Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RoqueNublo escribió:weno, yo tengo grabado la segunda parte ( en sonido ) del partido del rayo. En total son 57 minutos , Si alguien me dice como lo pongo aqui en el foro lo pondre sin ningun problema (cn permiso de los ultras ) .....
La grabacion la hize cn mp3, se oye mas o menos bien , lo malo q hay una voz por ahi q lo jode un poco a veces , pero weno. Por cierto se oye el himno de la megafonia despues del partido.
SAlu2
Puedes subirla en yousendit.com y desde ahi se puede bajer.
Durante el partido con el Fuenlabrada, trate de grabarlo pero no quedaba bien ya que estaba muy lejos. Os paso un poco..
La directiva del equipo deberia editar un CD de todos los canticos amarillos, cantados por su propia aficion, y ponerlo en los prolegomenos y al final de los partidos...
Eso lo vi yo en El Calderon en un derbi de madriles y multiplicaba el efecto de la aficion...