NOOO a los refuerzos de invierno.
-
- Directivo de la entidad
NOOO a los refuerzos de invierno.
En verano nuestro presidente dijo que era más fácil salvarse que subir. Por eso decidió no reforzar el equipo y no gastarse las perras para hacer un equipo de primera.
Como siempre digo, somos un equipo de segunda jugando en primera.
Pues ahora a mamarla.
Ahora hay que ahorrarse las perras para el retorno.
Porque en enero estaremos a la tira de puntos de la salvación.
¿Para que coño te vas a reforzar ahora?
Ahora te jodes y Apechugas y al menos que ponga el dinero él un mismo, ni un puto duro en el mercado de invierno para solucionar los caprichos de este señor.
Nuestra estrella es Araujo decía el tío este. Ja Ja Ja.
Como siempre digo, somos un equipo de segunda jugando en primera.
Pues ahora a mamarla.
Ahora hay que ahorrarse las perras para el retorno.
Porque en enero estaremos a la tira de puntos de la salvación.
¿Para que coño te vas a reforzar ahora?
Ahora te jodes y Apechugas y al menos que ponga el dinero él un mismo, ni un puto duro en el mercado de invierno para solucionar los caprichos de este señor.
Nuestra estrella es Araujo decía el tío este. Ja Ja Ja.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: NOOO a los refuerzos de invierno.
El gran error fue no venderlo... Esos millones daban para confeccionar una mejor plantilla... Pero nada hombre, la afición no sabe de lo que habla...
Todo eso esta muy bien, hasta que te acuerdas quienes son los 2 inútiles que están fichando..GuerreroCanario escribió:El gran error fue no venderlo... Esos millones daban para confeccionar una mejor plantilla... Pero nada hombre, la afición no sabe de lo que habla...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Con los paquetes que tenemos en la dirección técnica, no esperen que fichen jugadores de nivel.
-
- Presidente del Club
Pues estoy de acuerdo con el hilo
Necesitamos traer a 2 centrales, un delantero, un extremo y un organizador para compensar la cagada que se hizo en verano
¿Ustedes creen que esta directiva va a traer a 5 tíos válidos para la categoría, dando baja a los amigos y acabados que hay en la plantilla? Yo lo dudo mucho
Por lo tanto para estar gastando dinero ahora seguiría con lo que hay, tiraría de cantera y a intentar conseguir la permanencia
Si se consigue limpia a la plantilla y sino pues también, no hay otra
El problema de este equipo no es una expulsión o un mal pase de Culio, todos esos problemas derivan de una pésima planificación en verano, ocasionada por la falta de profesionalidad que hay en el club
Necesitamos traer a 2 centrales, un delantero, un extremo y un organizador para compensar la cagada que se hizo en verano
¿Ustedes creen que esta directiva va a traer a 5 tíos válidos para la categoría, dando baja a los amigos y acabados que hay en la plantilla? Yo lo dudo mucho
Por lo tanto para estar gastando dinero ahora seguiría con lo que hay, tiraría de cantera y a intentar conseguir la permanencia
El problema de este equipo no es una expulsión o un mal pase de Culio, todos esos problemas derivan de una pésima planificación en verano, ocasionada por la falta de profesionalidad que hay en el club
+1949canarion_92 escribió:Pues estoy de acuerdo con el hilo
- SAKI
- Administrador concursal
Miguel Angel , o te gastas la pasta en intentar reforzarte o el próximo año de coger 18 millones cogerás 2.5
- Aday
- Juez de la administración concursal
Estamos en un momento vital de nuestra historia. Estamos ante unos meses que van a marcar el futuro del club en las próximas décadas.
Si dilapidamos en los próximos dos meses nuestro beneficio intentando arreglar a última hora, con más chapuzas, con más mierda este desastre, volveremos a convertirnos en la mediocridad de los últimos 20 años.
Empecemos a preparar nuestra próxima temporada en Segunda División. Desde ya. Antes que nadie. Empleemos todos los recursos con los que contamos en montar la mejor plantilla en Segunda División de toda nuestra historia. Porque creo que nunca vamos a volver a contar con los recursos que tenemos ahora para montar una plantilla que arrase la próxima temporada en Segunda División.
Prefiero retrasar el sueño de volver a ser grandes un año, que de nuevo más de una década. A veces es necesario dar un paso hacia atrás para dar dos hacia adelante.
NO A LOS REFUERZOS DE INVIERNO
Si dilapidamos en los próximos dos meses nuestro beneficio intentando arreglar a última hora, con más chapuzas, con más mierda este desastre, volveremos a convertirnos en la mediocridad de los últimos 20 años.
Empecemos a preparar nuestra próxima temporada en Segunda División. Desde ya. Antes que nadie. Empleemos todos los recursos con los que contamos en montar la mejor plantilla en Segunda División de toda nuestra historia. Porque creo que nunca vamos a volver a contar con los recursos que tenemos ahora para montar una plantilla que arrase la próxima temporada en Segunda División.
Prefiero retrasar el sueño de volver a ser grandes un año, que de nuevo más de una década. A veces es necesario dar un paso hacia atrás para dar dos hacia adelante.
NO A LOS REFUERZOS DE INVIERNO
- isletero22
- Presidente del Club
No estoy deacuerdo, nos ha costado 13 años volver a la categoría, como para rendirnos a mitad de campaña.
Qué queremos otros 10 años en 2º con los mismos ineptos?
O se creen que van a armar un equipo potente para volver rápido como ha hecho el Córdoba?
Por favor, que hemos visto x cambios de banquillo, innumerables pufos...
Vamos a tratar de salvarnos como sea, porque con estos señores podemos estar otra década lejos de 1º antes de retornar.
Qué queremos otros 10 años en 2º con los mismos ineptos?
O se creen que van a armar un equipo potente para volver rápido como ha hecho el Córdoba?
Por favor, que hemos visto x cambios de banquillo, innumerables pufos...
Vamos a tratar de salvarnos como sea, porque con estos señores podemos estar otra década lejos de 1º antes de retornar.
- GALDENSEUD
Vamos por parte el equipo juega muy bien al fútbol solo falta un par de centrales y un delantero. Con eso tendriamos opciones a la permanencia. el problema es que estos dirigentes se ve que no tienen capacidad de negociación y no tienen contactos para pedir a los grandes algunos refuerzos. Sólo un jodido software y un representante que les pasa fichajes malos
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Como ya han dicho por ahí volverse loco ahora para traer 5 o 6 titulares para el primer equipo porque no has hecho los deberes en verano me parecería una pérdida de dinero por parte del club. A tirar con lo que hay y de jugadores del filial y jugar como una final cada partido, dando el 200%. Aunque si esto fuera un club serio, habría un par de despidos y dimisiones a final de temporada. Más de una década para regresar a primera y sin llegar a enero nos vemos con media plantilla lesionada o que no vale si quiera para estar de suplente.
El año que viene cada club de primera obtendrá 40 millones mínimo tras la venta de los derecho de las tres próximas temporadas, vamos a pasar de poder ganar 40 a ganar 4-5, todo por no invertir minimamente en un delantero(Bastón por ejemplo), un mco y un defensa de calidad, teníamos buena base y con 3-4 retoque se podría estar en media tabla, una pena pero vivimos en la mediocridad.SAKI escribió:Miguel Angel , o te gastas la pasta en intentar reforzarte o el próximo año de coger 18 millones cogerás 2.5
- Kokealca
- Presidente del Club
Que tenemos una plantilla lamentable es cierto, sobre todo por la defensa, porque Araujo está dando lástima y porque no tenemos fondo de armario ninguno.
Que los que se encargan de confeccionarla son unos incompetentes, también es cierto.
Que me parece muy mediocre la mentalidad de tirar la toalla en diciembre, estando a UN PUNTO de la permanencia, pues también. Por supuesto que también. Muy mediocre no, lo siguiente. Porque seremos malos, muy malos, horribles. Nuestros 10 puntos así lo reflejan. Pero esos que tienen 11 puntos, incluso los que tienen 14, tampoco deben de ser gran cosa entonces.
A ver si nos creemos que por ahorrar pasta ahora, la próxima temporada vamos a arrasar en Segunda. Es increíble que conociendo tan bien, desgraciadamente, la Segunda División, quede alguien sin enterarse de lo perra que es.
No me quiero imaginar cómo me sentiría si acabáramos descendiendo habiendo logrado 1-4 puntos menos que el 17º clasificado, sin haber hecho un esfuerzo en invierno por poner algunos parches a este desaguisado. Vamos, es que sería de genios. De Premio Nobel.
Que los que se encargan de confeccionarla son unos incompetentes, también es cierto.
Que me parece muy mediocre la mentalidad de tirar la toalla en diciembre, estando a UN PUNTO de la permanencia, pues también. Por supuesto que también. Muy mediocre no, lo siguiente. Porque seremos malos, muy malos, horribles. Nuestros 10 puntos así lo reflejan. Pero esos que tienen 11 puntos, incluso los que tienen 14, tampoco deben de ser gran cosa entonces.
A ver si nos creemos que por ahorrar pasta ahora, la próxima temporada vamos a arrasar en Segunda. Es increíble que conociendo tan bien, desgraciadamente, la Segunda División, quede alguien sin enterarse de lo perra que es.
No me quiero imaginar cómo me sentiría si acabáramos descendiendo habiendo logrado 1-4 puntos menos que el 17º clasificado, sin haber hecho un esfuerzo en invierno por poner algunos parches a este desaguisado. Vamos, es que sería de genios. De Premio Nobel.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Como no nos salvemos, voy a tener un cabreo monumental de la ******, por culpa de los incompetentes de esta directiva de mierda.
esto pasa por no hacer buenos cambios, sino que seguimos teniendo la misma mierdecilla de años anteriores, así van las cosas en este club de mafiosos...
y para colmo, cuando en la próxima temporada en Primera van a dar más dinero, descendamos o no...TIENEN que dimitir por los putos cojones, esto no puede seguir, es de RISA!
esto pasa por no hacer buenos cambios, sino que seguimos teniendo la misma mierdecilla de años anteriores, así van las cosas en este club de mafiosos...
y para colmo, cuando en la próxima temporada en Primera van a dar más dinero, descendamos o no...TIENEN que dimitir por los putos cojones, esto no puede seguir, es de RISA!
- GALDENSEUD
Este post se creó bajo una calentura de la leche y con razón. Pero ahora mismo a solo 1 punto y conociendo las debilidades que tenemos en defensa la solución debe ser fichar defensas buenos y algo killer arriba.
Dejemos la segunda dejemos la segunda ahí quieta aun estamos a tiempo de salvar esto
Dejemos la segunda dejemos la segunda ahí quieta aun estamos a tiempo de salvar esto