Pero se repiten mas que el ajo...y claro...al final no se puede hablar de nada...xercos escribió:Se hace con buena fe señores.Pato escribió:Es verdad, Chedey, que hartito me tienen los guardianes de nuestra conciencia...Ya esta bien, hombre, que todos sabemos donde estamos y como estamos...chedey escribió:como pa no saberlo si cada ves ke alguien dice algo estas diciendolo...la gente sabe ke no estamos clasificados...y ke no lo estemos no kiere decir ke no podamos pensar estas cosas
Saludos
El ascenso a 2 goles
- Pato WRC
- Administrador concursal
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
En este foro hay libertad de expresión... la cual tú usas para hablar sobre "supuestos" y yo la uso para decir que no estamos clasificados.Pato escribió:Pero se repiten mas que el ajo...y claro...al final no se puede hablar de nada...xercos escribió:Se hace con buena fe señores.Pato escribió: Es verdad, Chedey, que hartito me tienen los guardianes de nuestra conciencia...Ya esta bien, hombre, que todos sabemos donde estamos y como estamos...
Saludos
¿Acaso te obligo a pensar igual que yo, o vulnero tu derecho a decir lo que piensas?
Venga, saludos.
eske es un poko jodido ke cada ves ke alguien dice algo se repita lo mismo...yo creo ke con decirlo 1 ves tenemos y sin decirlo tb lo sabemos..UD4EVER <NaU> escribió:En este foro hay libertad de expresión... la cual tú usas para hablar sobre "supuestos" y yo la uso para decir que no estamos clasificados.Pato escribió:Pero se repiten mas que el ajo...y claro...al final no se puede hablar de nada...xercos escribió: Se hace con buena fe señores.
Saludos
¿Acaso te obligo a pensar igual que yo, o vulnero tu derecho a decir lo que piensas?
Venga, saludos.