UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por jAti »

canarion_92 escribió:El caso de Tana es el más exagerado en efecto, dos partidos después de dos años y se repartían zas, cosas del foro

Y sobre el tema de Araujo, yo creo que sí mantuviese el nivel del año pasado se hubiera revalorizado aún más, que vale que con 13 millones montas un equipazo
Pero michaelscottud, yo te pregunto: si con 8 millones de beneficio en el banco el presidente dice que prefiere ahorrar, ¿tú crees que con 12 millones por Araujo hubiera traído a dos o tres tíos válidos para primera? Personalmente lo dudo muchísimo
Pero que dices de reinvertir? El de la Cofradía del puño cerrado hubiera puesto esos 12 o 13 kilos al servicio de la revalorización accionarial de lo único que tiene que es DINERO, del resto no tiene nada.... El que es un cazurro lo será toda su vida con dinero o sin dinero como decía la ranchera. Y este lo único que tiene es una cara de pan de huevo y 4 contactos políticos que lo han hecho creerse más de lo que es: Un ignorante demasiado listo apoyado por el sistema español de enchufes.
Última edición por jAti el Dom Dic 06, 2015 7:59 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

jAti escribió:
canarion_92 escribió:El caso de Tana es el más exagerado en efecto, dos partidos después de dos años y se repartían zas, cosas del foro

Y sobre el tema de Araujo, yo creo que sí mantuviese el nivel del año pasado se hubiera revalorizado aún más, que vale que con 13 millones montas un equipazo
Pero michaelscottud, yo te pregunto: si con 8 millones de beneficio en el banco el presidente dice que prefiere ahorrar, ¿tú crees que con 12 millones por Araujo hubiera traído a dos o tres tíos válidos para primera? Personalmente lo dudo muchísimo
Pero que dices de reinvertir? El de la Cofradía del puño cerrado hubiera puesto esos 12 o 13 kilos al servicio de la revalorización accionarial de lo único que tiene que es DINERO, del resto no tiene nada.... El que es un cazurro lo será toda su vida con dinero o sin dinero como decía la ranchera. Y este lo único que tiene es una cara de pan de huevo y 4 contactos políticos que lo han hecho creerse más de lo que es.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

12 kilos por Araújo y los fichajes hubieran sido lo mismos señores , no se engañen. Un tonto con dinero sigue siendo un tonto.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Por mucha venta de Araujo y demás historias,el perfil de los fichajes habría sido el mismo.Ya lo dijo el presidente de la UD Las Palmas,se ficharán descartes de otros equipos y jugadores provenientes de segunda.
Y el resultado salta a la vista.
Es volver a lo de siempre...como el día de la marmota.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

michaelscottud escribió:De todas formas no es culpa sólo de ellos. Gran parte de la afición estaba a favor de la continuidad. Decían cosas como "este equipo con dos fichajes es de media tabla" (chulos siendo 5to en primera) o"Araujo en primera vale 30 Millones"

Sin ir más lejos este foro estaba en contra de vender a Araujo lo que habla de la calidad del foro.
También habla de calidad del foro, hablar de nadacampistas y nadalateral. En fín , yo por ejemplo no quería vender Araujo, es una apuesta , puede que haya salido mal (habría que ver quienes son los culpables, de los aficionados seguro que no)...pero te digo una cosa que si no se ha fichado algo más no es por no vender a Araujo (con 8 millones de beneficio algo mejor que WJ y Garrido) hubiese salido.

El fallo es no haber fichado un director deportivo de primera ,ese es el error, y darle poder de dirección pero esto último con esta presidencia y sus secuaces es imposible.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soychacho escribió:Por mucha venta de Araujo y demás historias,el perfil de los fichajes habría sido el mismo.Ya lo dijo el presidente de la UD Las Palmas,se ficharán descartes de otros equipos y jugadores provenientes de segunda.
¿Y que pasa con los fichajes de segunda? :error:

La segunda division es un mercado a explotar, interesante y barato, lo que hay es que tener buen ojo y traerte lo mejor. David Junca es un pedazo de lateral izquierdo, Baston, Keko, el mismo Halilovic y un larguisimo etcetera de jugadores interesantes.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

michaelscottud escribió:De todas formas no es culpa sólo de ellos. Gran parte de la afición estaba a favor de la continuidad. Decían cosas como "este equipo con dos fichajes es de media tabla" (chulos siendo 5to en primera) o"Araujo en primera vale 30 Millones"

Sin ir más lejos este foro estaba en contra de vender a Araujo lo que habla de la calidad del foro.
Ten en cuenta que está Juanito. Con 20 millones ficha veinte paquetes.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Bigas vino de segunda. Y Leujene?
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

osky escribió:
soychacho escribió:Por mucha venta de Araujo y demás historias,el perfil de los fichajes habría sido el mismo.Ya lo dijo el presidente de la UD Las Palmas,se ficharán descartes de otros equipos y jugadores provenientes de segunda.

La segunda division es un mercado a explotar, interesante y barato, lo que hay es que tener buen ojo y traerte lo mejor. David Junca es un pedazo de lateral izquierdo, Baston, Keko, el mismo Halilovic y un larguisimo etcetera de jugadores interesantes.
El problema es que nuestro club no ha fichado precisamente a esos jugadores en segunda que bien podrían jugar en primera y dar un resultado más que aceptable y no digo nada de futbolistas que bien pueden explotar en primera,el caso es de Bigas es uno de esos ejemplos.
Nuestro gran problema ha sido fichar a jugadores del perfil de WK...

Mi error tal vez en mi comentario fue generalizar todo lo que es la segunda división.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soychacho escribió:
osky escribió:

El problema es que nuestro club no ha fichado precisamente a esos jugadores en segunda que bien podrían jugar en primera y dar un resultado más que aceptable y no digo nada de futbolistas que bien pueden explotar en primera,el caso es de Bigas es uno de esos ejemplos.

Mi error tal vez en mi comentario fue generalizar todo lo que es la segunda división.
Eso si, es que leo constantemente lo de "fichajes de segunda" y uno no entiende porque ese desprecio, yo me hago una seleccion de jugadores de segunda del año pasado y me tengo un plantillon. Y lo mejor obviamente no es WJ. Tampoco me lo parece Sergi Enrich pero en el Eibar se esta saliendo. Igual coje el Eibar a WJ y se hace un temporadon. Alli revivio hasta Saul Berjon que es otro "empanao", quien sabe.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

osky escribió:
soychacho escribió:
osky escribió: ¿Y que pasa con los fichajes de segunda? :error:

Eso si, es que leo constantemente lo de "fichajes de segunda" y uno no entiende porque ese desprecio, yo me hago una seleccion de jugadores de segunda del año pasado y me tengo un plantillon. Y lo mejor obviamente no es WJ. Tampoco me lo parece Sergi Enrich pero en el Eibar se esta saliendo. Igual coje el Eibar a WJ y se hace un temporadon. Alli revivio hasta Saul Berjon que es otro "empanao", quien sabe.
Entran en juego muchos factores pero si se quiere otear el mercado de segunda,tienes que fichar a aquellos futbolistas que más destacaron en sus equipos de origen o aquellos que tienen una gran proyección de cara al futuro y que se les ve con la calidad suficiente como para jugar en primera.No se puede fichar sin ton ni son y ahí entra la labor de la gerencia deportiva y de los directores deportivos que hacen un seguimiento a los jugadores.
Luego hay factores como la forma física o si encajan o no en el sistema del entrenador.
Nosotros mismos hemos visto como nuestros mejores jugadores se han ido a equipos de superior categoría y han acabado despuntando.
Nuestro problema ha sido no traer precisamente a jugadores que hubieran dado cualitativo importante a la plantilla vengan o no de segunda división.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si ficharamos lo mejor de Segunda estaríamos décimos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Encima eso, no solo fichamos jugadores que andaban por 2º, si no que se nos escapó alguno de los más destacados de la 2º división, como Borja, para mear y no echar gota.

Lo de esperar a Diop, también nos ha pasado factura, en su posición.

En ambos casos, aún esperemos un 9 goleador y un mediocentro... a 6 de Diciembre, casi nada. Lo que se llama hacer las cosas bien y con previsión.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

isletero22 escribió:Encima eso, no solo fichamos jugadores que andaban por 2º, si no que se nos escapó alguno de los más destacados de la 2º división, como Borja, para mear y no echar gota.

Lo de esperar a Diop, también nos ha pasado factura, en su posición.

En ambos casos, aún esperemos un 9 goleador y un mediocentro... a 6 de Diciembre, casi nada. Lo que se llama hacer las cosas bien y con previsión.
No sólo no se dejaron escapar,sino que encima se anunciaron como refuerzos cuando no había nada hecho.En este club no se han hecho las cosas nada bien.
Y en el caso de Borja Bastón,lo curioso es que acabó en el Éibar un equipo que montó su equipo en tiempo récord.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

GTRMinerva escribió:
Lo que falta es un director deportivo de verdad, que sea un profesional, no un enchufado o un amigo de toda la vida.

Porque ni Tony hace eso, ni MAR ni Juanito. Entre los tres lo intentan y no dan para más.
Sólo hemos subido cuando se fichó al director deportivo que hoy nos ganó 3-1. Le joda a quien le joda.

Única temporada que se "profesionalizó" a la plantilla, y fue justamente cuando este señor no paró de decir que el dinero de su bolsillo, que esi el dinero de su bolsillo, que casualidad que cuando ya estaba al límite fichó a un director deportivo.

Luego ascendió y..... LA FIESTA LA PAGAMOS ENTRE TODOS, que ya su bolsillo está recargado X18.
Responder