jAti escribió:isletero22 escribió:Lo mismo que llevo años diciendo, este señor no está a la altura, no lo ha estado en ningún momento, al margen de un mandato en el cual la mediocridad deportiva ha sido la dominante la abrumadora mayoría de años y de su trato social lamentable ( siempre ha hecho lo contrario a lo que se debe hacer, fomentar la asistencia y crear afición ), no está a la altura de la entidad que preside como persona, la entidad deportiva con más aficionados y simpatizantes en nuestra tierra canaria, no merece a un individuo de su catadura moral.
Parece que cuando entra la pelota, algunos se olvidan de sus formas hacia el aficionado, su chulería, su egocentrismo, su prepotencia... Las Palmas no merece a este individuo al mando, ganemos, empatemos o perdamos. A mí me da vergüenza cada vez que recuerdo que tenemos de presidente a un señor que califica a los que no están con él de secuaces o agitadores sociales, cual presidente de república bananera, que se adjudica la insignia de la entidad y que sale en medios nacionales y no precisamente por cosas buenas, vinculandose su nombre al de la UD en casos de supuesto fraude y comportamientos ilícitos.
Venda sus acciones señor Ramírez o conservelas, como otros máximos accionistas, pero deje la presidencia del club.
Por el fin de esta era de incompetencia y amiguismos y una UD más cercana al aficionado y cuyo presidente respete igual a los que estén con él y a los que no... Ramírez vete ya!!
Leyendo esto coincido al 100% contigo compañero. Viendo que no hay alternativas me vengo abajo, no conozco ni una sola que pueda reflotar este Club.
Me voy triste a la cama.
Ni las habrá hasta que se marche. A ver si nos creemos que Ramírez es el único empresario de la isla que ha visto las ventajas de presidir la UD. Pero es una SA, o compras las acciones o te ganas el apoyo de los accionistas, no son unas elecciones libres en las que cualquiera pueda presentar su candidatura.
Mientras los máximos accionistas, entre los que él se incluye, no le retiren su confianza, por los motivos que sean ( cosa que se antoja complicada, después de haber guardado silencio esos años en los que casi volvemos a 2ºb), no buscarán otra alternativa que coja el mando. Aunque no sé si con la compra de acciones que hizo hace poco tiene él solo la mayoría de acciones, lo que sería terrible para el club, ya es terrible que la mayoría esté en manos de unos pocos empresarios, como para que uno solo como él reúna más de la mitad.
Las otras opciones son que se canse... que tampoco parece, tiene pinta de que se va a marcar un Lendoiro.
O que alguien llegue con mucha pasta y Ramírez y demás vendan al menos una mayoría de las acciones, que tampoco creo que las vendiesen, salvo una oferta fuera de mercado.
Dentro de las 3 opciones complicadas, la única que podemos forzar nosotros, presionando mucho, es su dimisión.