Las dudas las siembra el propio portero, que es malo como la carne de pescuezo. No sale, no corta ningún centro, ha permitido que le rematen 6-7 veces en el área pequeña... Me da igual lo que haya hecho hace varias jornadas o hace varias temporadas La realidad es que hoy es determinante en los goles y en muchas jugadas que no fueron gol de milagro. ¿Raul Lizoaín? Me parece mejor portero que Varas, pero si canta igual que éste, que busquen urgentemente un portero, normal, no hace falta que sea un fuera de serie. Un portero que salga a los balones altos, que corte los centros, que domine el área pequeña, etc. Por supuesto que nos hacen falta centrales, claro, lo vengo diciendo desde verano y además un lateral derecho, porque ni confío en López ni creo que se ponga en forma antes de marzo, demasiado tarde. Pero una cosa no quita la otra, y Varas está siendo determinante los últimos partidos para encajar goles. Valencia, Deportivo, Gijón...Luko46 escribió:A mi no me lo parece, y como empecemos a sembrar dudas sobre el portero mal vamos.acosta escribió:ahora mismo varas es mas peligroso que 90000 tiburones en las canterasLuko46 escribió:
Espero que no vengas a sacar el nombre de Raul Lizoain...
Lo que está claro es que con Aythami y Garrido de centrales el portero sabe la que se le viene encima.
Javi Varas en los primeros partidos de temporada estuvo más que solvente con alguna que otra actuación más que destacada.
Aquí lo jodido de todo es que la UDLP va a salir el próximo sábado con Garrido y Hernán de centrales. Ojito con esto.
Ahora pueden disparar los dardos hacia cualquier lado, que hasta Jesús lo mandaron al Huesca a no jugar.
VARAS PAQUETE