¿Con cuántos puntos acabaremos la primera vuelta?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la primera vuelta?
Adivinar los puntos que van a hacer falta para salvarse es tan complicado como adivinar si va a llover en la jornada 38.
- jAti
- Acceso VIP
La palabra correcta es estimación,
y para eso hay medias, de hace 15 años de 40,5 puntos.

Sumo los 40 con los que se salvó el Almería en la 13/14 y los 35 del Eibar Granada y Depor en la 14/15.
Yo creo en la estadística y en las estimaciones y no creo que haya que adivinar lo que va a pasar está claro que nadie lo sabe pero las estimaciones siempre han existido.
Si el fútbol fuera lógica las casas de apuestas quebrarían y estimar una cifra de puntos no creo que sea contraproducente.
A mí me entretiene y es un termómetro para ver el grado de confianza que tienen los foreros en la situación del equipo a la hora de afrontar los partidos.
y para eso hay medias, de hace 15 años de 40,5 puntos.

Sumo los 40 con los que se salvó el Almería en la 13/14 y los 35 del Eibar Granada y Depor en la 14/15.
Yo creo en la estadística y en las estimaciones y no creo que haya que adivinar lo que va a pasar está claro que nadie lo sabe pero las estimaciones siempre han existido.
Si el fútbol fuera lógica las casas de apuestas quebrarían y estimar una cifra de puntos no creo que sea contraproducente.
A mí me entretiene y es un termómetro para ver el grado de confianza que tienen los foreros en la situación del equipo a la hora de afrontar los partidos.
- jAti
- Acceso VIP
Después del Molinón... ¿A alguien le salen 18 o más de 18 puntos? Quedan 15 por jugar...
-
- Se desvive por los colores
yo sigo erre que erre con 22 puntos jajaja. 4 victorias y 1 derrota. Vamos palla.
- isletero22
- Presidente del Club
Menos mal que la lógica en el fútbol no existe... porque 4 victorias en 5 partidos, cuando has ganado 2 de 15... cosas más difíciles se habrán visto, pero no mucho más, si conseguimos 3 ya será todo un exitazo, hay que ser realistas, con 2 victorias y 1 empate serían 7 de 15, casi el 50% que para un equipo que opta a salvarse está más que bien. El problema es la rémora que ya llevamos.
Tenemos los mismos que el Córdoba en la jornada 14, así que si seguimos su trayectoria, todo hace indicar que llegamos a 18.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Me reafirmo en lo que dije, no vamos a sumar más de 15 puntos.
- isletero22
- Presidente del Club
Más de 15 seguro, pero si acabamos bajando, salvo desastre humillante, poco nos va a consolar que bajemos con más o menos puntos. Lo importante es permanecer, como si nos salvamos por golaverage... cosa complicada porque no hemos ganado a 1 rival directo aún.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ganamos un partidos de cada tres o cuatro derrotas, las cuentas salen una victoria y como mucho dos empates.
- isletero22
- Presidente del Club
Ahh vale, pensé por un momento que decías 15 al final de temporada, no de la primera vuelta. De todas formas con 15 al término de la 1º lo tendríamos muy feo, ya podemos hacer un buen final de la 1º vuelta...perreta escribió:Ganamos un partidos de cada tres o cuatro derrotas, las cuentas salen una victoria y como mucho dos empates.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Visto lo visto me conformo con 18 aunque es casi imposible
Creo que conseguiremos unos 13 o 14 y obviamente don números para ser colistas
Por otro lado , posición más que merecida , solos el equipo más vulnerable de toda primera y el que menos peligro crea arriba ,eso si , la tocamos de miedo Pa eso si servimos
Saludis
Creo que conseguiremos unos 13 o 14 y obviamente don números para ser colistas
Por otro lado , posición más que merecida , solos el equipo más vulnerable de toda primera y el que menos peligro crea arriba ,eso si , la tocamos de miedo Pa eso si servimos
Saludis
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Yo creo que acabaremos con 14 puntos.. Este equipo no da para mas.. No hemos ganado ni a un rival directo ya que a la real sociedad no lo considero un rival directo porque por plantilla tarde o temprano se acabara distanciando.Asi que visto lo visto y la increible falta de gol que tenemos,tiene pinta que como mucho ganaremos al granada y algun empate tipo contra el malaga..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Puntos de sutura.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Esto está escrito desde mediados de octubre. Lo que parecía a muchos una exageración producto del cabreo, casi dos meses después sigue siendo una realidad.Aday escribió:Cambio mi pronóstico. Ya no se trata de una probabilidad muy alta lograr menos de 15 puntos. Ya es seguro que acabaremos con menos de 15 puntos la primera vuelta. Ahora la probabilidad muy alta es que acabemos con menos de 12 puntos.Aday escribió:Menos de 18 puntos seguro. Y con una probabilidad muy alta, menos de 15.