No los suficientes viendo como se está haciendo...derek escribió:Para desahogarse y echar pestes ya hay varios hilos señores...
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Solo le veo una explicación a lo de barranco seco, que quieran que el primer equipo entrene en el otro campo
Lo de "Seco" le queda que ni pintado...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Varas y el area chica
Hoy comenzaban a pintar ¿no?
Habrán hecho puente.Como Dios manda.Kanarion escribió:Hoy comenzaban a pintar ¿no?
- Aday
- Juez de la administración concursal
Tranquilos que pronto habrá fotos de las butacas pintadas para distraer la atención... Ya somos colistas en solitario y hay que taparlo como sea y atraer la mirada de la afición hacia otras cosas.
Nos vienen semanas para debatir sobre la tonalidad, el diseño, el lema que se va a poner, etc...
Nos vienen semanas para debatir sobre la tonalidad, el diseño, el lema que se va a poner, etc...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Que empiecen pintando el césped, así la foto de inicio del partido queda bien.
-
- Presidente del Club
Tú te refieres a que pinten la tierra compañero, igual si lo hacen cuela y todoMr Yo escribió:Que empiecen pintando el césped, así la foto de inicio del partido queda bien.

Alguno dice porque las obras si vamos a bajar,,, si bajamos siempre será mejor con un estadio como dios manda,,, ahí seguiremos.
Lo siento pero las palmas no va a descender es mi opinion y respeto y entiendo las del resto
- Atlante
- Directivo de la entidad
kanarinho escribió:Lo siento pero las palmas no va a descender es mi opinion y respeto y entiendo las del resto
Opinión muy respetable, pero creo q más allá de por los puntos q quedan por jugar, es muy complicado defenderla con argumentos, sin ir más lejos esta semana recibimos a un Betis q fuera de casa es muy complicado con una defensa en cuadro para parar entre otros a Rubén. Justo en este mes q nos enfrentamos a muchos rivales directos contaremos con una defensa de chiste, aunque ya con todos sanos no era gran cosa, esta plantilla pinta a descenso desde Agosto, ahora mismo estamos en una posición lógica para la plantilla conformada, aunque afortunadamente quedan muchos puntos por jugar.
En cuanto al Estadio, deseando verlo con color, esa es la parte más importante de la reforma, pq en el resto las distancias pese a acortarse siguen siendo importantes.
Por cierto en esta isla de chapuzas, la del Anexo, es una chapuza mayor, muy al estilo de lo q se maneja por aquí, en primer lugar en vez de apostar por la fibra de Coco se apostó por el caucho y encima se les va la mano con las cantidades, tal vez para cuando este terminando la liga ande más regular y con una cantidad más digna de un campo de fútbol.
-
- Oe Amarillo OeOee
Última edición por oeamarillooeoe el Jue Dic 10, 2015 1:21 pm, editado 1 vez en total.
No veo necesidad de poner un césped híbrido, lo único que veo que falta es predisposición y profesionalidad en este tema y en muchos otros.
Poner césped artificial es darle la razón al club en su nefasta gestión.