Al menos seguiría en la Liga española y cosas más difíciles he visto.R_sur escribió:Joder Cherysev.. algunos vivís en otro planeta, anda que no hay equipos europeos de la parte alta que verían con los buenos ojos una cesión.. Y lo van a mandar aquí.
Mercado de Invierno
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Mercado de Invierno
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aqui se traerian al padre,un veterano.
Munir o Sandro se irán en enero si llega un goleador
En el club ven más futuro como azulgrana al hispano-marroquí
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... eador.html
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Jajajajasoto y fernandez escribió:Aqui se traerian al padre,un veterano.

ISAAM EL ADOUA
Altura: 190 cm.
Equipo: Chongqing Lifan.
Contrato:Según Transfermarkt finaliza el 10/12/2015 (vendría gratis).
Algunos clubes en los que ha jugado: Levante, Vitoria Guimaraes, Lens, Nantes (...).
Internacional: Sí. Selección Marroquí.
Es sólo una propuesta. Desconozco si es un paquetazo. Puede ser una buena inversión "made in MARmotor".
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Al estilo de MAR un paquete que lleva años sin jugar en un equipo de nuestra liga, la temporada pasada jugo 4 partidos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Veo que algunos buscan el Santo Grial del "mercado de invierno", pero sería bueno que fueran despertando de la utopía pensando que con 2 o 3 fichajes en invierno solucionamos el desaguisado de verano, no se chupen ustedes el dedo que eso no va a pasar, salgan de los sueños de Yupi donde con un surcido se saca un traje cojonudo.
A parte de querer remendar un desastre de planificación de plantilla, esta lo de quien es el sastre encargado de surcir el traje, si son los mismos que han hecho el desastre, y aún así estamos esperando, algunos al menos (los crédulos que quedan) un milagrito.
La realidad es que el mercado está abierto para todo el mundo y no solo es conseguir buenos fichajes sino que sean mejor que los de nuestros rivales, es decir, y con esto manifiesto mis serias dudas: ¿Alguien cree que vamos a reforzarnos mejor que nuestros rivales: Levante, Granada, Raryo, Getafe. Sporting y Málaga?. La respuesta es un NO rotundo, o es que creen que los ineptos e incompetentes que hicieron una chapuza en verano se les va a encender la bombilla en invierno.
A 31 de enero veremos, supongo que los que esperan milagros se rasgaran las vestiduras al comprobar que MAR ni sus palmeros pueden caminar sobre las aguas.
A parte de querer remendar un desastre de planificación de plantilla, esta lo de quien es el sastre encargado de surcir el traje, si son los mismos que han hecho el desastre, y aún así estamos esperando, algunos al menos (los crédulos que quedan) un milagrito.
La realidad es que el mercado está abierto para todo el mundo y no solo es conseguir buenos fichajes sino que sean mejor que los de nuestros rivales, es decir, y con esto manifiesto mis serias dudas: ¿Alguien cree que vamos a reforzarnos mejor que nuestros rivales: Levante, Granada, Raryo, Getafe. Sporting y Málaga?. La respuesta es un NO rotundo, o es que creen que los ineptos e incompetentes que hicieron una chapuza en verano se les va a encender la bombilla en invierno.
A 31 de enero veremos, supongo que los que esperan milagros se rasgaran las vestiduras al comprobar que MAR ni sus palmeros pueden caminar sobre las aguas.
Yo prefiero un currante desconocido de 2°A o 2°B antes que traer a un paquetazo conocido. Necesitamos currantes que quieran arrimar el hombro. Jugadores que quieran comerse el césped estilo Asdrubalino.
Que eso, que Matias Lequi se ofrece a ayudar al equipo [...]

Hay jugadores decentes que cuentan poco en primera como por ejemplo, Lass para Jémez aunque creo que éste sería un estilo Thievy en actitud. Luego el Sevilla tiene a Kakuta por ahí con pocos minutos aunque parece ser que lo quiere el Rayo dada la baja de Eber.
Pero vamos, lo que quiero decir es que hay mucho jugador interesante... otra cosa es que tengamos a Toni Cruz y no salgamos de lo de siempre.
Pero la clave, para mí, va a estar en cerrar la primera vuelta con un mínimo de 17-18 puntos, si no puede que sea muy tardío.
Pero vamos, lo que quiero decir es que hay mucho jugador interesante... otra cosa es que tengamos a Toni Cruz y no salgamos de lo de siempre.
Pero la clave, para mí, va a estar en cerrar la primera vuelta con un mínimo de 17-18 puntos, si no puede que sea muy tardío.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues esta jugando en Aldosivi, lo he visto jugando hasta de lateral izquierdo y no haciendolo nada mal.Tikkaboo escribió:Que eso, que Matias Lequi se ofrece a ayudar al equipo [...]![]()
![]()
Leandro Fernandez, que ya apunto Morete-Markov y que ya venia siguiendo toda esta temporada se lo estan rifando en Sudamerica, lo quieren clubes de Brasil, Mexico, Argentina, Uruguay etc etc, de todos los lugares. Pero para mi que le ofrecemos venirse a Europa y jugar en una de las mejores ligas del mundo y se viene de cabeza.
Jugador muy parecido al chino, muy completo.
Compañero, no sé con qué condicionantes reales cuenta la UD Las Palmas a la hora de fichar y con cuántos obstáculos cuenta, pero ya sabes que toda opción lógica de fichar a alguien medianamente decente no es posible por simple inoperancia e incompetencia. Triste, pero cierto.osky escribió:Pues esta jugando en Aldosivi, lo he visto jugando hasta de lateral izquierdo y no haciendolo nada mal.Tikkaboo escribió:Que eso, que Matias Lequi se ofrece a ayudar al equipo [...]![]()
![]()
Leandro Fernandez, que ya apunto Morete-Markov y que ya venia siguiendo toda esta temporada se lo estan rifando en Sudamerica, lo quieren clubes de Brasil, Mexico, Argentina, Uruguay etc etc, de todos los lugares. Pero para mi que le ofrecemos venirse a Europa y jugar en una de las mejores ligas del mundo y se viene de cabeza.
Jugador muy parecido al chino, muy completo.
-
- Presidente del Club
Ciertamente un mercado a explotar es el de los jugadores de primera con menos minutos, de los equipos de media tabla hacia arriba, obviamente, no descartes del Granada, se entiende...
El problema es que nuestra dirección deportiva mira descartes de equipos de segunda y recién ascendidos de la liga inglesa, así es complicado
Si vas a mirar en ligas grandes tienes que mirar jugadores que no cuenten para los equipos de arriba claro, y si miras ligas menores tienes que tirar por lo mejor, como en la Liga Adelante, donde sí hay calidad, pero tienes que buscar a los mejores jugadores, no a los que no juegan en un equipo que no está ni en PlayOff
El problema es que nuestra dirección deportiva mira descartes de equipos de segunda y recién ascendidos de la liga inglesa, así es complicado
Si vas a mirar en ligas grandes tienes que mirar jugadores que no cuenten para los equipos de arriba claro, y si miras ligas menores tienes que tirar por lo mejor, como en la Liga Adelante, donde sí hay calidad, pero tienes que buscar a los mejores jugadores, no a los que no juegan en un equipo que no está ni en PlayOff
¿Y si fichamos un director deportivo para que vaya trabajando y configurando una plantilla para el ascenso?
Mi candidato: Víctor Orta
Mi candidato: Víctor Orta
-
- Administrador concursal
Un Apunte Málaga y Sporting no se van a reforzar, el jeque se pira y no piensa poner 1 duro, es más, es probable que vendan algo en el mercado de invierno,y el Sporting no puede ni fichar ni traer cedidos.