UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por GUAYRE »

Sólo nos salva 1 milagro. X favor que no gane el Levante hoy.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

GTRMinerva escribió:Los culpables son los aficionados, que tienen un foro donde critican a los jugadores y al club.
Los culpables son los aficionados, que tienen un foro donde endiosan a los jugadores que a mi no me gustan.
Los culpables son los aficionados, que no pitan.
Los culpables son los aficionados, que pitan.

Los culpables son los aficionados.

Me la parto cada vez que lo oigo.
Yo sí que lo creo. El presidente se creyó el rey del mundo en verano y con derecho a hacer lo que le salga de lanpilla por culpa de muchos aficionados.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Un enlace de como Miñambres hace un equipo decente en el Rayo Vallecano sin un euro, a ver si alguno de los que fichan en la UD lo lee http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... s_1106334/
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Muy interesantes las reflexiones sobre el Director Deportivo.
Cada vez tengo más claro que en la lamentable situación que se dio, antes del play off, entre Ramírez y Nico Rodríguez, el menos culpable era el asturiano. Debe ser duro como profesional de esto, tener que lidiar con el amiguismo de un club de andar por casa como la UD.
Y cada vez tengo más claro que la única manera de erradicar ese amiguísmos y amateurismo endémico (el cuerpo me pide utilizar otros adjetivos más duros y realistas, pero no lo voy a hacer) de nuestro club, es con la entrada de capital extranjero, que le de un carácter verdaderamente profesional a nuestro club, pues es como se gestionan hoy en día las entidades deportivas de cierto nivel.

Ramírez vete ya!!!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

FuerzaAmarilla escribió:Un enlace de como Miñambres hace un equipo decente en el Rayo Vallecano sin un euro, a ver si alguno de los que fichan en la UD lo lee http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... s_1106334/
Wyscout.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

michaelscottud escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Un enlace de como Miñambres hace un equipo decente en el Rayo Vallecano sin un euro, a ver si alguno de los que fichan en la UD lo lee http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... s_1106334/
Wyscout.
En mi opinión es más realista ver fútbol en directo que vídeos, que por lo poco que he visto de ese programa se ven vídeos resúmenes del jugador que estás ojeando. Pero también es una opción.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

GTRMinerva escribió:Sacado de esa entrevista:

P: No tiene dinero para pagar por traspasos. ¿Cómo hace el filtro?

R. Vemos mucho fútbol al cabo del año; somos tres ojeadores, el secretario técnico y yo. No hay misterio: vemos muchos partidos todos los fines de semana, ya sea presencialmente o por televisión. Vamos anotando los que nos gustan y cribamos, claro, a los que acaban contrato o que están disponibles para cesión
Es que es de primero de pcfútbol. No tiene misterio. Hombre hay que tener buen ojo pero sobre todo ver mucho fútbol y no esperar a última hora e irte a Argentina a ver fútbol de primera división y a Brasil.... no de vacaciones pagadas por la UD además claro.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Es una herramienta más ni más ni menos, pero luego está el profesional que la usa. Y el que decide en base a datos pero también a observación.
Hace tiempo leí un artículo sobre un famoso videojuego que tiene una tremenda base de datos y es usada por profesionales.

http://www.xgn.es/noticias/60563/los-oj ... -jugadores

Lo que quiero decir es que toda herramienta es buena si se usa bien, y en última instancia hay un profesional que decide en base a las herramientas (Informes, videos, wyscout y lo que sea) a un trabajo previo y a su criterio.

No me cansaré de repetirlo, necesitamos buenos PROFESIONALES al frente de este club, y en todas las escalas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que nos diferencia con todos los equipos de la categoria en estos temas es la Profesionalidad y el Conocimiento mientras que en nuestro caso se valora la lealtad al Jefe y el amiguismo y así nos va,y no parece que se reconozcan los errores y a futuro traten de enmendarse ahi tenemos la renovació de Angel por dos años(un joven prometedor) o lo que han dejado caer sobre Aythami otro Plan de Jubilación en condiciones,total Plantilla insuficiente en calidad y con 7-8 fichas ocupadas por jugadores a los que la categoria les supera en unos casos por falta de calidad y otros porque están para el arrastre unos por razones de edad y otros que podriamos denominar Prejubilados.
Al final y trás lo de anoche "Ya llegamos adonde ibamos"
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

GTRMinerva escribió:Sacado de esa entrevista:

P: No tiene dinero para pagar por traspasos. ¿Cómo hace el filtro?

R. Vemos mucho fútbol al cabo del año; somos tres ojeadores, el secretario técnico y yo. No hay misterio: vemos muchos partidos todos los fines de semana, ya sea presencialmente o por televisión. Vamos anotando los que nos gustan y cribamos, claro, a los que acaban contrato o que están disponibles para cesión

Quiére decir presencialmente que lo ven delante del Televisor? O qué tienen un televisor que da otro televisor y los 3 ven lo mismo?
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

soto y fernandez escribió:Lo que nos diferencia con todos los equipos de la categoria en estos temas es la Profesionalidad y el Conocimiento mientras que en nuestro caso se valora la lealtad al Jefe y el amiguismo y así nos va,y no parece que se reconozcan los errores y a futuro traten de enmendarse ahi tenemos la renovació de Angel por dos años(un joven prometedor) o lo que han dejado caer sobre Aythami otro Plan de Jubilación en condiciones,total Plantilla insuficiente en calidad y con 7-8 fichas ocupadas por jugadores a los que la categoria les supera en unos casos por falta de calidad y otros porque están para el arrastre unos por razones de edad y otros que podriamos denominar Prejubilados.
Al final y trás lo de anoche "Ya llegamos adonde ibamos"
Ya estamos donde se sabía desde hace tiempo que íbamos a estar. Era cuestión de tiempo ocupar en solitario la última plaza de la categoría. Era cuestión de tiempo que los números reflejaran lo que somos: El peor equipo de la categoría.

Ahora sólo es cuestión de tiempo que la distancia con el resto de equipos de la zona baja se haga mayor. Porque somos de largo, no por poco, el peor equipo de la Primera División.

Cuando acabe el campeonato y todos hayamos jugado contra todos, y cada equipo ocupe sin excusas el lugar que le corresponde en la categoría, se verá la distancia real de la UD Las Palmas con el resto de equipos. Y el resultado va a ser humillante y vergonzoso.

Y es que no te puedes plantar en Primera División con un equipo que acaba cuarto en Segunda División, haciendo una segunda vuelta con números de equipo de zona baja de la tabla, y con refuerzos que en ningún caso mejoraban nada de lo que había.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Si es que se veía venir de lejos. Luego vienen vendiendo la burra diciendo que los fichajes que se han hecho dan el salto de calidad. Que si Viera, Araujo... Pero estos ya estaban aquí. No son producto de estudios del pasado año. El resto, mediocre. No tenemos ni siquiera un filial con jugadores a las puertas de ser titulares sino que se prefiere parchear con una plantilla cogida con pinzas. Mínimo debería haber un jugador por línea a las puertas del debut en primera, me refiero en el filial. Y si no es que tu cantera no es válida. Lo siento, pero no soy nada optimista con el futuro, después de lo visto. Y ya ha pasado casi una vuelta. Ni culpa de Herrera, ni de Setién, culpa de los incompetentes aprendices del departamento técnico. Somos lentos, previsibles, sin picardía ni recursos deportivos .
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

GTRMinerva escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
michaelscottud escribió: Wyscout.
En mi opinión es más realista ver fútbol en directo que vídeos, que por lo poco que he visto de ese programa se ven vídeos resúmenes del jugador que estás ojeando. Pero también es una opción.
Debe ser una herramienta habitual, aunque seguro que ni la única ni la principal, de ojeadores, representantes y entrenadores.

Así que ni veo sentido a burlarse por usar ese programa.

Eso si, si esta página web y losninfirmes que dejo Único en su día son nuestras únicas fuentes...

Fíjate que Miñambres dice en la entrevista que esta el, el secretario tecnico y tres ojeadores viendo "mucho fútbol", no partidillos de tercera de vez en cuando, ni partidos del norte de España ni el Boca-River o Galatasaray-Fenerbache...
Yo en ningún momento he pretendido burlarme de ningún programa.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Hoy otra vez.... No hay plan B, y si no rendimos al 120% nos somos nada.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

jAti escribió:Hoy otra vez.... No hay plan B, y si no rendimos al 120% nos somos nada.

Por no haber, no hay ni plan A. Grandes refuerzos los de esta temporada.
Responder