NOOO a los refuerzos de invierno.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: NOOO a los refuerzos de invierno.

Mensaje por canarfran »

El problemas es quién vas a traer? Nunca me han gustado los fichajes de invierno o se arriesgarían a traer a Thievi?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarfran escribió:El problemas es quién vas a traer? Nunca me han gustado los fichajes de invierno o se arriesgarían a traer a Thievi?
Si fuera por sus neuronas bizcochadas, NO LO FICHARÍA.

Ahora, carecemos de velocidad. Nuestro juego es similar a un partido de Tennis de la Sega Saturn en el borde del área. Lento y estéril. LO FICHARÍA.

Thievy aportaría locura veloz y contras rápidas por las bandas hasta el fondo, además de pases más católicos que los del señor Culio. Eso sí, olvídate que tire a puerta. No obstante, si se asoció bien en su día con Chrisantus, no veo porqué no lo puede hacer con Araujo. LO FICHARÍA.

Además sus de estados mentales perjudiciales, veo otro problema. Tenemos otro hombre veloz como Nabil El Zhar por esa zona. NO LO FICHARÍA.

Ahora te digo una cosa, si es para dar carpetazo definitivo a Momo y hacer un "equipo" más competitivo, LO FICHARÍA.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Supongo que será una broma este post. Yo coincido totalmente con Kokealca en todo lo expuesto.

Hacen falta 2 centrales un delantero y un extremo. Con eso podríamos tirar para alante. EL PERO? La incompetencia de la mierda de comisión deportiva-estructura del club que hay.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Un nooooooo a que siga esta dirección deportiva y su jefe.Si bajamos y siguen los mismo te veremos creando un post diciendo que no vamos a subir y blablabla. La única forma de crecer es que se vayan los que llevan diez años.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Joaki escribió:Supongo que será una broma este post. Yo coincido totalmente con Kokealca en todo lo expuesto.

Hacen falta 2 centrales un delantero y un extremo. Con eso podríamos tirar para alante. EL PERO? La incompetencia de la mierda de comisión deportiva-estructura del club que hay.
Ésto con Manolo Torres no pasaba.

:mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿En cuánto está el récord de entrenadores por temporada en un mismo equipo?

Ya que nadie de las altas esferas piensa "dejar de chupar la teta", vamos a ver si al menos podemos batir un récord esta temporada. Eso sí, con la permanencia en un segundo plano.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El hilo es una locura, es como decir, no hagamos nada que vamos a descender igual... para que luchar e intentarlo si el destino está escrito...

Y no es así, el destino del equipo del equipo lo escribiremos nosotros jornada a jornada, con el ritmo de puntuación de los de abajo, si en invierno te refuerzas en condiciones y gastas para intentar mantenerte, puedes elevar el nivel.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

La solución es muy fácil, Ramírez y Helguera deben coger las maletas e irse todo este mes de viaje a ver a los equipos grandes. No debe ser muy complicado que alguien nos preste algo que nos falte para la segunda vuelta. Un equipo como el nuestro que juega de maravillas al fútbol y solo le falta cerrar la defensa y algún killer. JODER ME CAGO EN LA PUNTA, COJAN UN PUTO VUELO A MADRID Y FICHEN ALGO QUE SIRVA, RUEGUEN A FLOREN
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Y debemos coger a los jugadores con los que queramos subir el año que viene (simon, viera, roque, bigas...) y cederlos en el mercado de invierno a equipos punteros de segunda que estén peleando por subir (cordoba, osasuna, zaragoza...) para que así se fogueen y nos sean más útiles el año que viene. Aquí ya no nos sirven.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GALDENSEUD escribió:...RUEGUEN A FLOREN...
Compañero, me juego el cuello a que te han entendido "RIEGUEN LAS FLORES".

Si es que además de incompetentes, tienen nulo sentido de las metáforas. Yo iría a PÍO XII y les escribiría tú mensaje en una sábana de 190x120 cm en tono rojo Marilyn. Yo te apoño si hace falta.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

HaY QUE REFORZARSE SI O SI,,, Hay que pifiarla mucho para no acertar con una defensa nueva mejor que la actual, excepto bigas. No hay 8 kilos,,,, pues a gastarlos,,,, no digo nada de endeudarse.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Fichar en invierno? Si lo hacen los profesionales si, si lo hace gente que sepa de esto

Si fuchan Juanito, TC y MAR yo casi prefiero que lo dejen, la verdad
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Creo que la terna de mejores fichajes se realizó en la Temporada 2012-2013 con los fichajes de Chrisantus (con sus más y sus menos pero ahí están sus número de goles), Thievy y Murillo, éstos dos últimos en calidad de cedidos. Y aún con piezas claves como Vitolo ó Javi Guerrero, no logramos subir.

Fueron 3 buenos fichajes, hechos por esta misma directiva (en la que también estaba Branko). El resto de años, mejor no hablamos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

canarfran escribió:El problemas es quién vas a traer? Nunca me han gustado los fichajes de invierno o se arriesgarían a traer a Thievi?
Thievy mejora claramente a WIliam José y cualquiera de los jugadores de arriba (quitando a Araujo y a Viera). Por aquí ya lo tuvimos y rindió a gran nivel. Viendo lo que tenemos y la falta de velocidad que hay arriba lo traería.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

GALDENSEUD escribió:La solución es muy fácil, Ramírez y Helguera deben coger las maletas e irse todo este mes de viaje a ver a los equipos grandes. No debe ser muy complicado que alguien nos preste algo que nos falte para la segunda vuelta. Un equipo como el nuestro que juega de maravillas al fútbol y solo le falta cerrar la defensa y algún killer. JODER ME CAGO EN LA PUNTA, COJAN UN PUTO VUELO A MADRID Y FICHEN ALGO QUE SIRVA, RUEGUEN A FLOREN

No Galdense, no. Ramírez no tiene que irse a ningún lado a ver nada, porque ni es entrenador, ni director deportivo, ni manager, ni preparador físico, ni gerente deportivo. Y Helguera, aparte de ser un jarrón chino, tampoco, porque ese es un trabajo que ya tendría que estar hecho.

Tampoco el fútbol profesional funciona así, ni pidiendo prestado ni rogando a nadie, bastantes payasadas se aguantan ya. Aquí el problema es otro.

Y ya eso de jugar de maravillas...
Responder