El Valencia desde que llegó Peter Lin le ha dado un lavado de cara impresionante, (dejando el Nuno vete ya, ha inyectado dinero para mejoras en todos los aspectos) pero... ¿Queremos nosotros un inversor externo? Está claro que el papanata este no va a dejar el Club ni con agua caliente y la ruleta Rusa del Inversor te puede salir o como la del mencionado Singapourense o como la de soplagaitas del Racing, o el medio jeque del Málaga.isletero22 escribió:
Ni las habrá hasta que se marche. A ver si nos creemos que Ramírez es el único empresario de la isla que ha visto las ventajas de presidir la UD. Pero es una SA, o compras las acciones o te ganas el apoyo de los accionistas, no son unas elecciones libres en las que cualquiera pueda presentar su candidatura.
Mientras los máximos accionistas, entre los que él se incluye, no le retiren su confianza, por los motivos que sean ( cosa que se antoja complicada, después de haber guardado silencio esos años en los que casi volvemos a 2ºb), no buscarán otra alternativa que coja el mando. Aunque no sé si con la compra de acciones que hizo hace poco tiene él solo la mayoría de acciones, lo que sería terrible para el club, ya es terrible que la mayoría esté en manos de unos pocos empresarios, como para que uno solo como él reúna más de la mitad.
Las otras opciones son que se canse... que tampoco parece, tiene pinta de que se va a marcar un Lendoiro.
O que alguien llegue con mucha pasta y Ramírez y demás vendan al menos una mayoría de las acciones, que tampoco creo que las vendiesen, salvo una oferta fuera de mercado.
Dentro de las 3 opciones complicadas, la única que podemos forzar nosotros, presionando mucho, es su dimisión.
Hoy en día empresarios Canarios que no hayan hecho daño a la UD en un pasado (Lopesán, SAtocan, Hnos Dmguez) no queda ninguno y para ellos poner "dinero" en semejante circo les queda muy lejos.
Si yo tuviera 150 millones de €uros te juro que cogía a Las Palmas y lo primero que hacía era montar unos representantes de la afición que tuvieran mi número de teléfono o el de algún representante y mi despacho a disposición de ser escuchados, transparencia, profesionalidad en las decisiones y sin ánimo de lucro.
Pero esto como ya te dije antes tengo sueño y ando en él.