alguien me puede desir cmo aserme de los ultras?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

alguien me puede desir cmo aserme de los ultras?

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

:oops: :oops: alguien m puede desir k tengo k aser para meterme en los ultras ya k creo k es dndde mas se sienten los colores
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: alguien me puede desir cmo aserme de los ultras?

Mensaje por Amarillo »

Maleante escribió::oops: :oops: alguien m puede desir k tengo k aser para meterme en los ultras ya k creo k es dndde mas se sienten los colores
Tanto los ultras como el resto de aficionados amarillos sentimos lo mismo por la UD, no confundas. La única diferencia es que los Ultras se pasa todo el día animando y cantando pero eso no significa que sientan los colores mas que los demás. Aqui todo el mundo quiere a la UD por igual, seamos ultras o no. Es mi opinión.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Comparto tu opinión Amarillo. Que ellos se pasen todo el partido de pie y animando no significa que sean más de la UD que los demás.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

bueno yo tb pienso lo mismo solo fue una mala interpretacion solo keria desir k prefiero estar en una grada mas animada :ronaldo:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Aaaamigo, bueno pues creo que hoy en el bareto estará el "dirigente" de UN asi que aprovecha
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

DJ Sätän escribió:Aaaamigo, bueno pues creo que hoy en el bareto estará el "dirigente" de UN asi que aprovecha
¿Qué "dirigente" tío? :lol:
Miguel Hernández
Contactar:

Re: alguien me puede desir cmo aserme de los ultras?

Mensaje por Miguel Hernández »

Maleante escribió::oops: :oops: alguien m puede desir k tengo k aser para meterme en los ultras ya k creo k es dndde mas se sienten los colores
Puedes hacer miembro de Ultra Naciente el próximo partido que la Unión Deportiva Las Palmas juegue en casa, en el Bar que está en frente de la entrada de la Grada Naciente en el Estadio de Gran Canaria. Tienes que preguntar por "Víctor el Crack". El precio para hacerte socio es de 10 euros.

Saludos
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

xercos escribió:
DJ Sätän escribió:Aaaamigo, bueno pues creo que hoy en el bareto estará el "dirigente" de UN asi que aprovecha
¿Qué "dirigente" tío? :lol:
Es que la peña no tiene presidente?????? o Alguien que los dirija??????
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

soy canarion....soy canarion....

Mensaje por ArTe »

bueno yo creo q x estar cn los ultras no seas mas segidor q los demas pero si q animan mas al iwal q creo q los ultras deberian d ponerse en otra part dl campo para q c noten mas
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

grasias xercos
Responder