La falsa idea de que el descenso nos hará mejorar.
Re: La falsa idea de que el descenso nos hará mejorar.
a mi me gustaría que pusieran un ejemplo CONCRETO de alguien que esté dispuesto a llevar el club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En el foro subyace en muchos comentarios la tesis de que un descenso del equipo es mejor que la permanencia.
Pues para mí, es totalmente al contrario. Un descenso sería poco menos que catastrófico, al respecto de la sufrida masa social si lo veo así.
No es que fuera un "tanto nadar, para morir en la orilla", pero tras esta larga travesía del desierto que sufrimos en los anteriores años, llegar para caer, como que no. No es de recibo, ni para la historia del club ni su afición.
Esta directiva tiene el desmérito histórico de haber mantenido a la UD fuera de la que sería su casa durante años y años en su máximo histórico (13 años, que como mucho hubiera quedado igualado sino hubiera acontecido el tristemente célebre 21J del Córdoba).
La directiva tiene que poner todo y más para mantenernos. Nos está costando aún adaptarnos a la nueva categoría, pero no hay contemplaciones que valgan.
Según muchos rivales nos falta contundencia y pegada arriba y a su vez contundencia y ser expeditivos en defensa. Yo añadiría que hay que poner contundencia desde la misma cúspide de la entidad amarilla. Hay que tomarnos la salvación o el descenso como un todo o nada. Después vienen las lamentaciones y aún estamos a tiempo.
Pues para mí, es totalmente al contrario. Un descenso sería poco menos que catastrófico, al respecto de la sufrida masa social si lo veo así.
No es que fuera un "tanto nadar, para morir en la orilla", pero tras esta larga travesía del desierto que sufrimos en los anteriores años, llegar para caer, como que no. No es de recibo, ni para la historia del club ni su afición.
Esta directiva tiene el desmérito histórico de haber mantenido a la UD fuera de la que sería su casa durante años y años en su máximo histórico (13 años, que como mucho hubiera quedado igualado sino hubiera acontecido el tristemente célebre 21J del Córdoba).
La directiva tiene que poner todo y más para mantenernos. Nos está costando aún adaptarnos a la nueva categoría, pero no hay contemplaciones que valgan.
Según muchos rivales nos falta contundencia y pegada arriba y a su vez contundencia y ser expeditivos en defensa. Yo añadiría que hay que poner contundencia desde la misma cúspide de la entidad amarilla. Hay que tomarnos la salvación o el descenso como un todo o nada. Después vienen las lamentaciones y aún estamos a tiempo.
Discrepo GTRMinerva
Traslado tu discurso a unas declaraciones que soltó MAR al principio de temporada varias veces, quitándole hierro al asunto sobre el posible descenso y que en caso de que sucediera se volvería a luchar por regresar gracias al colchón económico de La Liga del que se han aprovechado otros equipos anteriormente.
A mi me parece que si se produce un descenso, el "proyecto" (lo pongo entre comillas porque no sé si existe actualmente) se desmoronaría. No me cabe duda que los valores al alza de la plantilla (Roque, David Simón, Bigas, Araujo o Viera) acabarían largándose del club y las viejas glorias que todos queremos ver fuera permanecerían como mínimo una temporada más.
Sería una desgracia no solo para el club sino para la afición que se produjera el descenso, es más, seguramente el desapego con la entidad sería aun más grande y veremos como acabaría la cosa.
Traslado tu discurso a unas declaraciones que soltó MAR al principio de temporada varias veces, quitándole hierro al asunto sobre el posible descenso y que en caso de que sucediera se volvería a luchar por regresar gracias al colchón económico de La Liga del que se han aprovechado otros equipos anteriormente.
A mi me parece que si se produce un descenso, el "proyecto" (lo pongo entre comillas porque no sé si existe actualmente) se desmoronaría. No me cabe duda que los valores al alza de la plantilla (Roque, David Simón, Bigas, Araujo o Viera) acabarían largándose del club y las viejas glorias que todos queremos ver fuera permanecerían como mínimo una temporada más.
Sería una desgracia no solo para el club sino para la afición que se produjera el descenso, es más, seguramente el desapego con la entidad sería aun más grande y veremos como acabaría la cosa.
-
- Administrador concursal
Si bajamos se van: Vicente, Roque, Simón, Araújo, viera, el zhar, Alcaraz, varas, así para empezar. Subirán a nili, vendrán tyronne y Jesús, volverá Ortuño. Y poco más.
-
- Administrador concursal
Eso y 8 mil abonados como mucho, el desencanto sería tal q lo pasaríamos fatal. Así que mejor salvarse , con esta gente nadie te dice que un descenso podría ser bueno.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si después de la que se montó a principios de temporada con los abonos..que hasta las peñas (algo tarde) sacaron un comunicado para postularse en contra...donde han tenido que salir todos y cada uno de los titeres directivos para justificarse o decir que pecaron de nuevos y cometieron errores...GTRMinerva escribió:En el foro subyace en muchos comentarios la tesis de que un descenso del equipo es mejor que la permanencia.
Tenemos la idea de que descender provocará necesariamente movimientos en el club. Y eso no es necesariamente así.
Además, da la sensación de que en primera no se puede ir un director deportivo y venir otro o no se puede cambiar a un presidente por otro, como si la primera división fuera un blindaje extra...
Si a mi me dijeran que el equipo desciende y por arte de magia cambia la propiedad de las acciones, de forma que exista un reparto equitativo entre toda la afición, que además hay tres candidaturas a presidir el club, con proyectos atractivos y que votaremos en elecciones, pues bueno, descendamos. Pero todo esto no va a suceder. Es muy poco probable. Es incluso más probable que ocurra algo similar si permanecemos en primera.
Por eso es importante permanecer en primera, por mucho que haya una mala gestión social y deportiva del club, por mucho que no nos gusten las decisiones del club incluso por mucho que no nos gusten los jugadores y el entrenador, al UD Las Palmas está por encima de ellos y debe luchar hasta desangrarse por permanecer en primera división.
Es no quiere decir de ninguna manera que no debamos ser muy exigentes con el club y que debamos ser muy críticos con él para intentar generar un clima favorable al cambio.
Si hay alguien dispuesto a coger la presidencia en lugar de Ramírez quizá no lo haya manifestado porque no ve que haya un clima favorable: la gente está contenta con Ramírez, nadie se mueve, nadie se organiza, nadie protesta... pa qué voy a erigirme como alternativa a algo con lo que todo el mundo está conforme? pensarán.
Si despues de los conatos de protestas..o simplemente leer este foro o hablar con la gente de la calle... alguien..en su sano juicio...no vé que Ramirez ha perdido gran parte de la credibilidad que le tenian hasta el ascenso es porque no lo quiere ver o porque no entiende de ésto.
Y si no ha aprovechado ese momento para postularse...y está esperando a que vaya aun peor para hacerlo..repito, es que no ha sabido ver la oportunidad...
Lo de que es mejor el descenso es ponerse la tirita antes de la herida.
Siempre es mejor en una carrera de fondo estar en el grupo de cabeza que haciendo la goma.
Creo que lo mejor es estar preparados para cualquier situación, estar atentos por ejemplo si M.A.R. o el que venga tras él le da por venderle el club a los rusos o a un jeque.
Siempre es mejor en una carrera de fondo estar en el grupo de cabeza que haciendo la goma.
Creo que lo mejor es estar preparados para cualquier situación, estar atentos por ejemplo si M.A.R. o el que venga tras él le da por venderle el club a los rusos o a un jeque.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo no creo que nadie crea que el descenso nos vaya a hacer mejorar, ni vaya a ser positivo, ni nada... Yo lo que sí veo es mucha gente que sabe que el descenso va a ser inevitable. Que es algo muy distinto.
Yo sé que vamos a descender. No creo que vayamos a descender. Sé que vamos a descender. Pero no creo que sea positivo, ni que nos vaya a hacer mejorar, ni nada por el estilo. Lo único que sí he dicho es que si descendemos, el año que viene, quedar segundos en 2ªDivisión será un fracaso inadmisible.
Con el beneficio de este año, más los millones que te da la Liga por descender, hay que quedar primeros y sobrados. No hay excusa que valga. Todo lo demás, después del ridículo espantoso que nos van a hacer pasar este año pagando abonos de Champions League teniendo la peor plantilla de las grandes Ligas europeas, será inaceptable.
Yo sé que vamos a descender. No creo que vayamos a descender. Sé que vamos a descender. Pero no creo que sea positivo, ni que nos vaya a hacer mejorar, ni nada por el estilo. Lo único que sí he dicho es que si descendemos, el año que viene, quedar segundos en 2ªDivisión será un fracaso inadmisible.
Con el beneficio de este año, más los millones que te da la Liga por descender, hay que quedar primeros y sobrados. No hay excusa que valga. Todo lo demás, después del ridículo espantoso que nos van a hacer pasar este año pagando abonos de Champions League teniendo la peor plantilla de las grandes Ligas europeas, será inaceptable.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En que nos hará mejorar ? Yo de pensar en la tipica goleada de los Pajaritos y su charquito de hielo,en Terrazas y su Mirandés,el puto campo del Alcorcón y me da hasta acidez,el coñazo del Derby y el puto Tenerife........
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Hum...curioso hilo.
En mi opinión, creo que nuestro equipo no estaba realmente preparado para afrontar la Primera División en condiciones, sumando todas las historias que se han ido sucediendo desde el día del ascenso, da como resultado, una incertidumbre certera, que solo es parcialmente eclipsada, por la cantidad de liga que todavía queda por jugar. Con los sucesivos cambios que se harán en el mercado de invierno, esperemos que el equipo en general mejore, de cara a una vuelta que desde ya, se plantea extremadamente dura.
Respondiendo al hilo en sí, en el hipotético caso de que descendiéramos, obviamente habría una fuga de "aficionados de primera", que dejaría, aún más solitario, un estadio, ahora ampliado, de lo que ya otras veces ha estado, antaño. Desmotivando aún más, a much@s, y reduciendo la asistencia a los incondicionales, que si los precios y los tiempos en su momento lo permitiesen, asistirían como de costumbre.
Para algunas personas, puede que fuera una cura de humildad, una vez más, a costa de ver de nuevo a nuestros colores, en la categoría plateada. Para otra inmensa mayoría, sería un fastidio. Ahora bien, tengo mi opinión dividida, entre que, por un lado podría beneficiarnos el quedarnos (seguir en lo más alto), y por otro, también nos beneficiaría el descender (aprender más humildad, etc.), depende de como se diera todo, y de como lo mirásemos.
En cualquier caso, todavía quedan unos cuantos buenos partidos, y hay posibilidades, no soy de los de fe ciega, ni siquiera de los de fe, soy de los que mientras hay vida, hay esperanza, pero por supuesto, NO a cualquier precio, y con esto último me refiero, a hacer bien las cosas, y a no callar si veo que algo no me gusta como se hace.
Un saludo para to@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Hum...curioso hilo.
En mi opinión, creo que nuestro equipo no estaba realmente preparado para afrontar la Primera División en condiciones, sumando todas las historias que se han ido sucediendo desde el día del ascenso, da como resultado, una incertidumbre certera, que solo es parcialmente eclipsada, por la cantidad de liga que todavía queda por jugar. Con los sucesivos cambios que se harán en el mercado de invierno, esperemos que el equipo en general mejore, de cara a una vuelta que desde ya, se plantea extremadamente dura.
Respondiendo al hilo en sí, en el hipotético caso de que descendiéramos, obviamente habría una fuga de "aficionados de primera", que dejaría, aún más solitario, un estadio, ahora ampliado, de lo que ya otras veces ha estado, antaño. Desmotivando aún más, a much@s, y reduciendo la asistencia a los incondicionales, que si los precios y los tiempos en su momento lo permitiesen, asistirían como de costumbre.
Para algunas personas, puede que fuera una cura de humildad, una vez más, a costa de ver de nuevo a nuestros colores, en la categoría plateada. Para otra inmensa mayoría, sería un fastidio. Ahora bien, tengo mi opinión dividida, entre que, por un lado podría beneficiarnos el quedarnos (seguir en lo más alto), y por otro, también nos beneficiaría el descender (aprender más humildad, etc.), depende de como se diera todo, y de como lo mirásemos.
En cualquier caso, todavía quedan unos cuantos buenos partidos, y hay posibilidades, no soy de los de fe ciega, ni siquiera de los de fe, soy de los que mientras hay vida, hay esperanza, pero por supuesto, NO a cualquier precio, y con esto último me refiero, a hacer bien las cosas, y a no callar si veo que algo no me gusta como se hace.
Un saludo para to@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
No sé de dónde sacas eso, Minerva. De ser así, deben ser los mismos que decían que mejor no haber subido el 22J para subir el 21J. Ambas afirmaciones, absurdas.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
La pura y dura realidad. Nadie quiere coger el club.alvarus escribió:a mi me gustaría que pusieran un ejemplo CONCRETO de alguien que esté dispuesto a llevar el club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Veo un derrotismo absurdo cuando estamos en la primera vuelta. Faltan jugadores pero no lo veo tan negro como para pensar que vamos a descender
- Caanaariioon
Creo que en el foro subyace mas la idea de si conviene reforzarnos en el mercado de invierno ante un descenso que parece muy probable, por las multiples carencias q tenemos y la incompetividad de los q fichan, que es distinto a que nos convenga descender.
Solo con la diferencia economica se ve que con un descenso, no mejoras.
Solo con la diferencia economica se ve que con un descenso, no mejoras.
-
Nadie dice que nos hará mejorar.
Yo digo que es el descenso es lo que se merece Ramírez y su amigo.
Porque esta gente, con sin chulería se merece el mayor de los fracasos.
Yo digo que es el descenso es lo que se merece Ramírez y su amigo.
Porque esta gente, con sin chulería se merece el mayor de los fracasos.