Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Bigas, Ángel, Alcaraz, Wakaso y David García, lesionados. Aythami, sancionado. Javi Castellano, adiós a la temporada
Nuevo contratiempo, que esperemos que no... pero puede ser terrible.
Araujo, el último contratiempo
El delantero tiene inflamado el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda . Viene en La Provincia
Me gustaría saber más sobre lo de Araújo, pero habrá que esperar, porque sale en La Provincia y no soy suscriptor.
Para quien lo sea:
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 72164.html
Y su sustituto es WJ, al margen de quedarnos sin DC suplente en el banquillo, de jugar el brasileño...
Araujo, el último contratiempo
El delantero tiene inflamado el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda . Viene en La Provincia
Me gustaría saber más sobre lo de Araújo, pero habrá que esperar, porque sale en La Provincia y no soy suscriptor.
Para quien lo sea:
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 72164.html
Y su sustituto es WJ, al margen de quedarnos sin DC suplente en el banquillo, de jugar el brasileño...
Re: Bigas, Ángel, Alcaraz, Wakaso y David García, lesionados. Aythami, sancionado. Javi Castellano, adiós a la temporada
Vaya negra con las lesiones madre mía, yo no forzaría a araujo, si tiene que parar antes de una mayor lesión al estilo javi castellano ( les recuerdo que se lesionó por no tratar bien una lesion anterior y el desgaste, dicho por el doctor).
PD: Creo que David Simón también anda con molestias, con el Sporting se notó una bajada de rendimiento importante, difícil decisión del entrenador de cara al partido del betis, más sabiendo que su suplente es un pibe (Nili) que por ahora no ha aguantado un partido completo por su déficit muscular para la categoría.
PD: Creo que David Simón también anda con molestias, con el Sporting se notó una bajada de rendimiento importante, difícil decisión del entrenador de cara al partido del betis, más sabiendo que su suplente es un pibe (Nili) que por ahora no ha aguantado un partido completo por su déficit muscular para la categoría.
- Mr Yo
- Presidente del Club
A este paso va a tener que jugar Nauzet y todo
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Bigas, Ángel, Alcaraz, Wakaso, David García, Aythami y Javi Castellano, bajas. David Simón y Araujo, dudas
7 bajas seguras (entre ellos los 4 centrales que hay en la plantilla) y otros 2 que son duda.
Entre las bajas seguras, el lateral derecho suplente, y entre las dudas el titular.
Vaya panorama.
Entre las bajas seguras, el lateral derecho suplente, y entre las dudas el titular.
Vaya panorama.
Re: Bigas, Ángel, Alcaraz, Wakaso, David García, Aythami y Javi Castellano, bajas. David Simón y Araujo, dudas
Con tanta baja, se ha quedado un banquillo de equipo de 2A, no descarto que Setién no llegue a completar los 3 cambios.
La situación por líneas esla siguiente :
-En la defensa no hay suplente, seguro que llama a Arencibia que lleva unos días entrenando con el equipo.
-En el medio campo solo estará culio, pues Hernán es muy probable que cubra la baja de aythami.
- En la mediapunta está valeron
- En las bandas momo y Nauzet
- En la delantera WJ/Asdrúbal, uno de será titular y otro suplente.
No se a ustedes pero este banquillo me sabe a 2 A.
-En la defensa no hay suplente, seguro que llama a Arencibia que lleva unos días entrenando con el equipo.
-En el medio campo solo estará culio, pues Hernán es muy probable que cubra la baja de aythami.
-
- Presidente del Club
Claro, porque la alineación titular de estas 14 jornadas no te sabe igualDevl1n escribió: No se a ustedes pero este banquillo me sabe a 2 A.

- Mr Yo
- Presidente del Club
El Banquillo junto con medio equipo titular dirás...Devl1n escribió:Con tanta baja, se ha quedado un banquillo de equipo de 2A, no descarto que Setién no llegue a completar los 3 cambios.
- Kokealca
- Presidente del Club
Para mí, un once Varas; David Simón, Alcaraz, Bigas, Dani Castellano; Vicente, Roque Mesa, Tana, Jonathan Viera, El Zhar; Araujo, es un once válido. Muy mejorable, y del grupo de los peores de Primera (como ya sabíamos que iba a ser el nuestro), pero válido para competir y no ser menos que los 6-7 de nuestra liga.Jasikevicius escribió:Claro, porque la alineación titular de estas 14 jornadas no te sabe igualDevl1n escribió: No se a ustedes pero este banquillo me sabe a 2 A.![]()
Claro, todo eso con Simón, Alcaraz y Araujo en forma.
El problema viene cuando están bajos de forma y siguen jugando porque lo que hay detrás es para llorar, o cuando vas de lesión en lesión y no juegas nunca.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y con Javi Castellano seria todavia mas valido, el problema, efectivamente, es que desde que se te lesiona uno ya la jodistes.Kokealca escribió:Para mí, un once Varas; David Simón, Alcaraz, Bigas, Dani Castellano; Vicente, Roque Mesa, Tana, Jonathan Viera, El Zhar; Araujo, es un once válido. Muy mejorable, y del grupo de los peores de Primera (como ya sabíamos que iba a ser el nuestro), pero válido para competir y no ser menos que los 6-7 de nuestra liga.Jasikevicius escribió:Claro, porque la alineación titular de estas 14 jornadas no te sabe igualDevl1n escribió: No se a ustedes pero este banquillo me sabe a 2 A.![]()
El problema viene cuando están bajos de forma y siguen jugando porque lo que hay detrás es para llorar, o cuando vas de lesión en lesión y no juegas nunca.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Que acabe esta temporada ya, por favor!
-
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo con ese 11, el problema es que entre lesiones y fuera de forma, como dicen, no tenemos ese 11.Kokealca escribió:Para mí, un once Varas; David Simón, Alcaraz, Bigas, Dani Castellano; Vicente, Roque Mesa, Tana, Jonathan Viera, El Zhar; Araujo, es un once válido. Muy mejorable, y del grupo de los peores de Primera (como ya sabíamos que iba a ser el nuestro), pero válido para competir y no ser menos que los 6-7 de nuestra liga.Jasikevicius escribió:Claro, porque la alineación titular de estas 14 jornadas no te sabe igualDevl1n escribió: No se a ustedes pero este banquillo me sabe a 2 A.![]()
Por otro lado, Simón necesita un medio como Javi Castellano para rendir, es un lateral que rinde hacia arriba (como Alves, para que se me entienda) y necesita que alguien le cubra las espaldas, el único jugador capaz de guardar su posición y hacer ese trabajo, es Javi.
Por una cosa o por otra, este año no he sentido en ningún momento que tengamos mejor once que el año pasado.
-
- Presidente del Club
Vaya plaga de lesiones tenemos...
Entre las lesiones y los jugadores importantes que no alcanzan su mejor estado de forma (Araujo, Simón, Castellano...) tenemos lo que tenemos
Está claro que en primera no iban a rendir igual que en segunda, pero se ha notado mucho el cambio de categoría y si a eso le sumamos las lesiones pues...
Entre las lesiones y los jugadores importantes que no alcanzan su mejor estado de forma (Araujo, Simón, Castellano...) tenemos lo que tenemos
Está claro que en primera no iban a rendir igual que en segunda, pero se ha notado mucho el cambio de categoría y si a eso le sumamos las lesiones pues...
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de Araújo es mala suerte.
Lo de Bigas error nuestro por tener el campo así y de Setién por ponerlo en copa. Con un punto de mala suerte también.
Lo de Alcaraz o David García,culpa del club, 33 para 34 y con lesiones en los últimos tiempos.
Lo de Ángel 3/4 de lo mismo.
Lo de Javi, mala suerte mezclado con no haberlo sabido parar a tiempo.
Lo de mala suerte es relativo. No existen tantas casualidades.
Lo de Bigas error nuestro por tener el campo así y de Setién por ponerlo en copa. Con un punto de mala suerte también.
Lo de Alcaraz o David García,culpa del club, 33 para 34 y con lesiones en los últimos tiempos.
isletero22 escribió:Lo de Araújo es mala suerte.

- Mr Yo
- Presidente del Club
Está claro que el problema de lesiones no es mala suerte. Si a una mala preparación física le sumas un esperpento de cesped tanto en el campo de entrenamiento como en el estadio tienes lo que tienes.
Sobre Araujo... nadie se ha parado a pensar en el tute que le han dado estos dos últimos meses para ponerlo en forma?
Pero bueno, la mala preparación fisica no es solo de la UD, el Madrid también anda mal, aunque lo de ellos es básícamente por sobrecargar a viajes y partidos en pretemporada para hacer caja.
Sobre Araujo... nadie se ha parado a pensar en el tute que le han dado estos dos últimos meses para ponerlo en forma?
Pero bueno, la mala preparación fisica no es solo de la UD, el Madrid también anda mal, aunque lo de ellos es básícamente por sobrecargar a viajes y partidos en pretemporada para hacer caja.