La falsa idea de que el descenso nos hará mejorar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La falsa idea de que el descenso nos hará mejorar.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A por el Betis. Que descienda otro.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Nunca es positivo un descenso y además tener mucho dinero no es sinónimo de fichar bien para poder volver el mismo año.
El dinero marca la diferencia si sabes planificarte, si sabes negociar y si sabes apostar por jugadores y profesionales con valía en definitiva si sabes trabajar.

Como ya dijeron por ahí un tonto con dinero sigue siendo un tonto. Y por desgracia en la UD hay muchos incompetentes y está más que demostrado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Esta debe ser una leyenda urbana como la de "a los jugadores y club no les interesa subir"
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Aday escribió:Yo no creo que nadie crea que el descenso nos vaya a hacer mejorar, ni vaya a ser positivo, ni nada... Yo lo que sí veo es mucha gente que sabe que el descenso va a ser inevitable. Que es algo muy distinto.

Yo sé que vamos a descender. No creo que vayamos a descender. Sé que vamos a descender. Pero no creo que sea positivo, ni que nos vaya a hacer mejorar, ni nada por el estilo. Lo único que sí he dicho es que si descendemos, el año que viene, quedar segundos en 2ªDivisión será un fracaso inadmisible.

Con el beneficio de este año, más los millones que te da la Liga por descender, hay que quedar primeros y sobrados. No hay excusa que valga. Todo lo demás, después del ridículo espantoso que nos van a hacer pasar este año pagando abonos de Champions League teniendo la peor plantilla de las grandes Ligas europeas, será inaceptable.
Ese estu deseo..... Si Se desciende con todos esos millones ahorrados más el seguro de la liga...... Nos vemos en la última jornada empatando en casa y rezando para que la ponfe pierda y entrar últimos en la promoción..... Me lo veo venir.....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mejorará los precios del abono jajajj
Responder