Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
canarion_92 escribió:
james escribió:
Chacho llegas tarde ya eso lo pusieron ayer y se ha hablado ayer aquí de lo lindo, leete los post entero anda y no van a embargar a las palmas ya que Ramirez tiene dinero suficiente para hacer frente a la fianza.
Pareces la secretaria de MAR, me alegro de que te guste el hombre y que quieras defenderle pero deja que la gente opine y se exprese así como la gente respeta que salgas en su defensa

También dijiste que lo de la denuncia no iba a llegar a nada y mira, imputado y con fianza millonaria, la verdad es que como pitoniso no tienes mucho futuro

Eso sí, yo tampoco creo que tenga problemas para afrontar esa multa, por desgracia otro mafioso que se salvará de la cárcel gracias al dinero seguramente
Dije que no iba a llegar a nada lo de Victoria Roseel y ahí está: El TSJC suspende el procedimiento contra Rosell lee bien anda lo que pongo y yo aquí no he defiendo a Ramirez.

Y también digo que aquí ayer ya pusieron lo del periódico del el confidencial y estuvimos hablando ayer aqui un montón si nó lee el post entero para que veas todas las páginas que se crearon ayer hablando de esto, pero claro van y lo pone ahora como no leen nada, si tu me dices que hay algo nuevo, pero nó.
Decir que si a Messi no le meten en la cárcel por defraudar a Hacienda a MAR tampoco deberían meterlo me parece una defensa, pero vamos que tú a lo tuyo, no es ninguna novedad que te gusta su gestión en el club, no pasa nada, lo respeto pero no vengas a vender motos ahora

Y lo del confidencial, ¿a ti que más te da, qué más te da que alguien vuelva a comentar algo que ya se ha dicho? Yo no había leído lo de el confidencial, ¿es un crimen?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:
james escribió:
canarion_92 escribió:
Pareces la secretaria de MAR, me alegro de que te guste el hombre y que quieras defenderle pero deja que la gente opine y se exprese así como la gente respeta que salgas en su defensa

También dijiste que lo de la denuncia no iba a llegar a nada y mira, imputado y con fianza millonaria, la verdad es que como pitoniso no tienes mucho futuro

Eso sí, yo tampoco creo que tenga problemas para afrontar esa multa, por desgracia otro mafioso que se salvará de la cárcel gracias al dinero seguramente
Dije que no iba a llegar a nada lo de Victoria Roseel y ahí está: El TSJC suspende el procedimiento contra Rosell lee bien anda lo que pongo y yo aquí no he defiendo a Ramirez.

Y también digo que aquí ayer ya pusieron lo del periódico del el confidencial y estuvimos hablando ayer aqui un montón si nó lee el post entero para que veas todas las páginas que se crearon ayer hablando de esto, pero claro van y lo pone ahora como no leen nada, si tu me dices que hay algo nuevo, pero nó.
Decir que si a Messi no le meten en la cárcel por defraudar a Hacienda a MAR tampoco deberían meterlo me parece una defensa, pero vamos que tú a lo tuyo, no es ninguna novedad que te gusta su gestión en el club, no pasa nada, lo respeto pero no vengas a vender motos ahora

Y lo del confidencial, ¿a ti que más te da, qué más te da que alguien vuelva a comentar algo que ya se ha dicho? Yo no había leído lo de el confidencial, ¿es un crimen?
Coño pero eso me parece lógico si es un futbolista muy famoso que defrauda a Hacienda casi la misma cantidad que Ramirez no va a la carcel estoy seguro, pagará una multa pero si es un empresario pues va a la carcel... Menuda vara de medir.

O es que acaso crees que Messi va a ir a la carcel¿? porque yo no lo creo y eso que ha defraudado más de 20 millones de € lo mismo que Ramirez.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
Coño pero eso me parece lógico si es un futbolista muy famoso que defrauda a Hacienda casi la misma cantidad que Ramirez no va a la carcel estoy seguro, pagará una multa pero si es un empresario pues va a la carcel... Menuda vara de medir.

O es que acaso crees que Messi va a ir a la carcel¿? porque yo no lo creo y eso que ha defraudado más de 20 millones de € lo mismo que Ramirez.
En mi opinión ambos deberían ir a la cárcel, y sinceramente no creo que ninguno, por desgracia, vaya a pagar con pena de cárcel
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Ramirez Dimision!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hoy más que ayer, pero menos que mañana, ¡Ramírez Dimisión!
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Mr Yo escribió:Tampoco saldrá que a un concejal de Las Palmas de Gran Canaria le han pegado una paliza dos encapuchados (que no le han robado nada por cierto) y que oh, casualidad, había denunciado a MAR por impagos. Cosas que pasan, casualidades de la vida...
Vaya, que raro, cualquiera podría pensar que ese señor es un mafioso, menos mal que sabemos que no lo es :roll: .

Oye James, veo que te pones nerviosillo si alguien trata el tema la presunta delincuencia de MAR, yo creo que deberíamos todos guardarnos nuestra opinión, al menos las que sean críticas con el gordito, y sacar número para por turno ir lamiéndole el agujero del culo al pancetas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que retumbe esa pedazo de Emisora y toda la Megafonia. :mrgreen:
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloSureño »

james escribió:
canarion_92 escribió:
james escribió:

Messi no iría a la cárcel porque no tiene ninguna condena de cárcel y si pacta como Mascherano o el juez le pone menos de 2 años de cárcel no tiene que entrar pero te recuerdo que Miguel Angel Ramirez ya tiene una condena de cárcel por la pajarera que costrulló y este caso de fraude no es el único que tiene ahora mismo así que a la que le pongan otra pena con cárcel sea el tiempo que sea tendrá que entrar porque ya tiene otra condena anterior. No es lo mismo que Messi no vaya a la cárcel porque nunca ha tenido condena a que no vaya Miguel Angel Ramirez que además de ya tener condena puede tener otras 3 o 4 condenas más te parece lo mismo?
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Que bien que hemos ganando, y que abandonamos el farolillo rojo, pero:

Ramírez Dimisión!!!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Entro,pido la dimisión de Ramírez y me voy.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ramírez Dimisión!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

perreta escribió:Entro,pido la dimisión de Ramírez y me voy.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ramírez vete ya!
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Cada día que pasa es un día menos de ilusión, hace falta oposición ya.

Si no hay presión a la directiva no hay forma de crecer como entidad.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lunes por la mañana para bien empezar la semana a Ramirez pedirás dimisión.

Vete ya incompetente.
Responder