Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bigas, Ángel, Alcaraz, Wakaso, David García, Aythami y Javi Castellano, bajas. David Simón y Araujo, dudas

Mensaje por isletero22 »

Tikkaboo escribió:
isletero22 escribió:Lo de Araújo es mala suerte.

Lo de Bigas error nuestro por tener el campo así y de Setién por ponerlo en copa. Con un punto de mala suerte también.

Lo de Alcaraz o David García,culpa del club, 33 para 34 y con lesiones en los últimos tiempos.

Lo de Ángel 3/4 de lo mismo.

Lo de Javi, mala suerte mezclado con no haberlo sabido parar a tiempo.

Lo de mala suerte es relativo. No existen tantas casualidades.
:lol: :lol: :lol:
Lo de la mala suerte en todos los casos y con respecto a la plaga de lesiones hombre, que hay que matizarlo todo :mrgreen: En algún caso puede afectar, pero desde luego no tenemos tantas lesiones por simple mala suerte, hay más factores a analizar que el no tener suerte.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Bigas, Ángel, Alcaraz, Wakaso, David García, Aythami y Javi Castellano, bajas. David Simón y Araujo, dudas

Mensaje por soto y fernandez »

Son Apuestas,que diria Tony A.Cruz,
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La cuenta de bet365 de Toni Cruz debe estar en negativo porque no da ni una.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Curioso, setién prefiere arriesgar con Alcaraz antes de llevar a Arencibia o Stephane. No tiene lógica, pero el sabrá. Según el por ahora solo ve a Nili para jugae, que necesita conocer mejor a los pibes.

PD: ¿Tenemos a algún apercibido?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Devl1n escribió:Curioso, setién prefiere arriesgar con Alcaraz antes de llevar a Arencibia o Stephane. No tiene lógica, pero el sabrá. Según el por ahora solo ve a Nili para jugae, que necesita conocer mejor a los pibes.

PD: ¿Tenemos a algún apercibido?

Ah bueno, si eso, pues tiene hasta junio para conocerlos. Le da tiempo de conocer también a los padres, tios, primos y sobrinos. :xfavor: :xfavor: :xfavor:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Aalcaraz lo ira metiendo poco a poco, el objetivo debe ser que llegue en forma al partido contra el Granada.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Alcaraz si esta recuperado y no tiene peligro de recaer como supongo que lo esta porque esta convocado(si no es asi sera una chapuza mas)deberia de jugar porque aunque no este en forma sera mejor que Garrido.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Alcaraz lleva 2-3 años con lesión tras lesión dudo que aquí cambie la cosa, pero ojalá.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues visto lo visto, me veo una defensa Hernan Bigas
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

GuerreroCanario escribió:Pues visto lo visto, me veo una defensa Hernan Bigas
Ojalá, pero es utópico.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Y Garrido?? Porque estos dos partidos lo ha hecho mejor que Aythami.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

michaelscottud escribió:
Y Garrido?? Porque estos dos partidos lo ha hecho mejor que Aythami.
NI DE COÑA. Ante la real en copa se comió par de fuera de juegos por venir trotando mientras que el resto de la línea defensiva estaba a 20 km de el
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues hoy he visto mejor a Garrido-Hernán que en otros partidos a Aythami-Bigas, claro que esto ha sido un partido, no vayamos tampoco a volvernos locos

Aunque Garrido cualquier día hace que me de un ataque, tiene sus cagadas importantes pero en general le vi aportar más seguridad que de lateral, pero mucha más

Hernán - Bigas como centrales puede ser interesante
Comparado con Aythami, Hernán aporta más velocidad y mejor salida de balón, algo que es importante tener con este sistema que quiere Quique
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Todos tienen su aquel, Bigas es rápido y saca bien la pelota, pero no marca en condiciones a los delanteros rivales, Garrido muchos errores con la pelota y a la hora de tirar la línea del fuera de juego. El que más me ha gustado, ha sido Hernán ayer.

Entre Bigas y Garrido me quedo con Bigas, pero ya puede trabajar Setién con él, que un central no debe abandonar la marca y debe tener siempre vigilado al delantero rival. Porque con Aythami y él los delanteros nos hicieron muchos goles de empujarla solos, libres de marca.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bigas, Ángel, Wakaso y David García, lesionados. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

¿Se sabe algo de David García, Ángel y/o Wakaso?

Para saber si tengo que hacer alguna modificación en el título del hilo.
Responder