NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR
AUNQUE ME CUESTE EL CORAZÓN
LAS PALMAS ES DIFERENTE A LOS DEMÁS
POR ESO DONDE JUEGUE VOY A ESTAR
CUANDO ENTRO EN LA GRADA
YO COMIENZO A SUDAR
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEL
YO VOY A MORIR POR LA U.D
DE PEQUEÑO YA SABIA
QUE POR TI IVA A DAR LA VIDA
EN MIS SUEÑOS TE VEÍA SER CAMPEÓN
Y PODRÁN PASAR MIL AÑOS
Y SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO
YO SE QUE ANTES DE MI MUERTE
VOY A VERTE SER CAMPEÓN
CANCION DE LOS U.N MUY BONITA (NO ME ARREPIENTO)
Si muy bonita, sin duda. Lo que no me parece tan bonito es que como hoy muchos de ellos, tiren cosas, silben a nuestros jugadores y aplaudan y canten los goles del contrario. Que no digo que fueran los unicos, pero que luego no digan que son los aficionados ejemplares que tanto quieren a la UD y siempre apoyan al equipo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Dreamssss, por favor, para decir esto mejor te callas, que se te ve el plumero. Le tienes un odio a U.N. que no puedes con él y ahora sales con esto.Dreams escribió:Si muy bonita, sin duda. Lo que no me parece tan bonito es que como hoy muchos de ellos, tiren cosas, silben a nuestros jugadores y aplaudan y canten los goles del contrario. Que no digo que fueran los unicos, pero que luego no digan que son los aficionados ejemplares que tanto quieren a la UD y siempre apoyan al equipo.
¿A qué viene eso ahora de nombrarnos a nosotros cuando todo el estadio increpó????, ¿por qué sólo nombras a U.N.?, que nos rompimos la puta garganta en el estadio.
Y una cosa, cuando algo pasa en la grada naciente no tiene que ser sólo de ultra naciente. Te recuerdo que en esa grada se pone mucha gente que no es de mi grupo.
Por favor, olvídanos, y si nos nombras no lo hagas sólo para lo malo sino para lo bueno, que eso te lo callas porque no te interesa.
Que se te ve el plumero, totorota.
Tamarán escribió:Dreamssss, por favor, para decir esto mejor te callas, que se te ve el plumero. Le tienes un odio a U.N. que no puedes con él y ahora sales con esto.Dreams escribió:Si muy bonita, sin duda. Lo que no me parece tan bonito es que como hoy muchos de ellos, tiren cosas, silben a nuestros jugadores y aplaudan y canten los goles del contrario. Que no digo que fueran los unicos, pero que luego no digan que son los aficionados ejemplares que tanto quieren a la UD y siempre apoyan al equipo.
¿A qué viene eso ahora de nombrarnos a nosotros cuando todo el estadio increpó????, ¿por qué sólo nombras a U.N.?, que nos rompimos la puta garganta en el estadio.
Y una cosa, cuando algo pasa en la grada naciente no tiene que ser sólo de ultra naciente. Te recuerdo que en esa grada se pone mucha gente que no es de mi grupo.
Por favor, olvídanos, y si nos nombras no lo hagas sólo para lo malo sino para lo bueno, que eso te lo callas porque no te interesa.
Que se te ve el plumero, totorota.
Si te pareses a comprender lo que he escrito, entenderías que no he dicho que fueran los unicos no tengo nada en contra de UN, de hecho tengo a amigos y conocidos; lo que digo es que un grupo del que se espera una actitud ejemplar hoy me defraudó como nunca. Y si tu defiendes que actuaron todos ellos como debieron, tu opinión yo no la comparto. Y dices qye mi plumero se me ve? pues si, es amarillo....el de muchos hoy tiraba mas al blanco por lo visto...
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
yo no estoy defendiendo nada, de ultra naciente ni de la afición de las palmas en general. Hoy el equipo perdió y la afición respondió de diferentes maneras, unos se fueron antes del partidos, otros silbaron e increparon, otros corearon las jugadas del recre, otros insultaron, otros lanzaron objetos.........
yo no he defendido nada de nadie, pero tú has nombrado a U.N. sin venir a cuento. Así que métete mejor en tus asuntos y déjanos en paz.
yo no he defendido nada de nadie, pero tú has nombrado a U.N. sin venir a cuento. Así que métete mejor en tus asuntos y déjanos en paz.