Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por carloslp »

Me gusta su idea de juego y sobre todo como se la ha hecho asimilar al equipo en cuestión de poco tiempo. En el foro del Betis mismo hablan de este hecho y como Mel no ha logrado ese hecho con su equipo. Sin embargo, la gestión de los cambios es un debe que tiene que pulir ya.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:Me gusta su idea de juego y sobre todo como se la ha hecho asimilar al equipo en cuestión de poco tiempo. En el foro del Betis mismo hablan de este hecho y como Mel no ha logrado ese hecho con su equipo. Sin embargo, la gestión de los cambios es un debe que tiene que pulir ya.
Su idea del Futbol es muy del gusto nuestro,y en lo de los cambios y en algún titular no sé lo que hay de contentar a ciertos veteranos y mantener el vestuario tranquilo eso si,a costa de jugar practicamente con uno menos.
Que pida refuerzos y que no deje que le traigan cualquier tornillo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Sin duda su gran pero ahora mismo es el tema de los cambios

Ayer el partido estaba para sacar a Nabil en el 60 por Momo y a Valerón por Tana poco después

Pero bueno, también hay que entender que querrá recuperar a Nau seguramente y por lo menos ayer no sacó a Culio, vamos progresando

Sus números son buenos y aunque personalmente me aburre esos momentos en los que sólo se toca y se toca entiendo que son necesarios porque mientras más tocamos el rival tiene menos tiempo para tener el balón y atacar, por eso digo que aunque no me gusta del todo entiendo que es necesario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Parece que aprendió de lo de Culio, espero que no sea flor de un día. Sigo sin ver lo de Momo en casa y El Zhar fuera, si la idea de juego es la misma, que lo es. El marroquí marcó en El Molinón y te da profundidad, Momo la toca mucho, pero su importancia ofensiva es casi nula.

Luego en los cambios lo veo lento, tarda mucho en efectuarlos, desde Jémez no hay uno que si algo no le gusta tome cartas en el asunto sin esperar al 70,75. Sé que el banquillo es limitado, pero ayer estaban El Zhar o Valerón en él.

Los entrenadores salvo que vayan perdiendo tienen mucho miedo a hacer cambios, por si la cagan y los cambios desorganizan al equipo, porque saben la que les cae si es así... y suele predominar la idea de preservar lo que has conseguido hasta entonces, pero en nuestra situación, hay que arriesgar, ayer el punto de algo servía, pero el riesgo merecía la pena, necesitamos victorias.

Lo más positivo es que el equipo sabe a lo que juega, ayer hizo un gran primer tiempo y el toque tuvo profundidad, de haber estado acertado podíamos haber ido 2-0 en el minuto 15.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:8 puntos en 7 partidos no es mal registro.
Manteniendo ese ritmo de puntuación de aquí al final, terminaríamos con 39 puntos (que probablemente sea suficiente para la permanencia).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:8 puntos en 7 partidos no es mal registro.
Manteniendo ese ritmo de puntuación de aquí al final, terminaríamos con 39 puntos (que probablemente sea suficiente para la permanencia).
Buen apunte compañero. Pero soy optimista, creo que lo podemos mejorar, de hecho hemos merecido mas, los 2 puntos perdidos en Valencia sin ir mas lejos. Esperemos sprintar en este final de primera vuelta.

De Cornella venganse con al menos un puntito, los 3 serian la leche.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Coincido con los compañeros en que los cambios es su actual Talón de Aquiles.

Por el momento y a pesar de la victoria de ayer, sigo manteniendo que su filosofía de juego es peligrosa por los limitados recursos defensivos que tenemos, unida a la poca efectividad ofensiva. Si al menos marcáramos 2 ó 3 tantos como en la época de Jémez para compensar 1 ó 2 goles en contra, puede...pero ahora mismo no se da el caso.

No quito mérito a la UD Las Palmas ni mucho menos (fue puro corazón hasta que lo encontró), pero me esperaba muchísimo más del Betis y su poder ofensivo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Los cambios hoy, como Dios manda, excepto el de Nauzet. En su lugar tenía que haber entrado El Zhar.
No puedo entender de este entrenador que el mejor jugador de la semana pasada, el marroquí, se quede hoy en el banquillo y ni siquiera juegue 1 min. Tampoco entiendo que Momo pase de la grada a titular. Lejos de preferencias personales de un jugador u otro, no es coherente esto.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Tikkaboo escribió:Coincido con los compañeros en que los cambios es su actual Talón de Aquiles.

Por el momento y a pesar de la victoria de ayer, sigo manteniendo que su filosofía de juego es peligrosa por los limitados recursos defensivos que tenemos, unida a la poca efectividad ofensiva. Si al menos marcáramos 2 ó 3 tantos como en la época de Jémez para compensar 1 ó 2 goles en contra, puede...pero ahora mismo no se da el caso.

No quito mérito a la UD Las Palmas ni mucho menos (fue puro corazón hasta que lo encontró), pero me esperaba muchísimo más del Betis y su poder ofensivo.
Igual es simplemente porque fuimos superiores. Solo había perdido contra Real Madrid fuera de casa y un delantero que lleva 8 goles solo tuvo dos remates de cabeza.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

carloslp escribió:
Tikkaboo escribió:Coincido con los compañeros en que los cambios es su actual Talón de Aquiles.

Igual es simplemente porque fuimos superiores. Solo había perdido contra Real Madrid fuera de casa y un delantero que lleva 8 goles solo tuvo dos remates de cabeza.
Sí, sí. Totalmente de acuerdo. No quito méritos ni mucho menos a nuestro equipo.

Fuimos superiores.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:Me gusta su idea de juego y sobre todo como se la ha hecho asimilar al equipo en cuestión de poco tiempo. En el foro del Betis mismo hablan de este hecho y como Mel no ha logrado ese hecho con su equipo. Sin embargo, la gestión de los cambios es un debe que tiene que pulir ya.
El Betis esta temporada no tiene jugadores para plantear los partidos como los plantea Setién. Sin ir más lejos su principal fichaje era Van der Vaart pero parece no responder a lo que quiere Mel.

Sin embargo si creo que tienen equipo para jugar a lo que hace unos meses planteaba Paco Herrera. Tiene buenos delanteros, buenos pivotes defensivos y sobre todo jugadores que marcan la diferencia a la contra.

Para mi la UDLP fue muy superior al Betis ayer, quizás en la segunda parte se sufrió algo más porque el equipo verdiblanco salió a presionar la salida del balón del equipo de Setién pero visto lo visto el partido tenía que haberse encarrilado en la primera parte.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Betis se ha cargado mas de la cuenta de puretones de vuelta,le dará para salvarse si Rubén sigue marcando,si no las va a pasar canutas.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

soto y fernandez escribió:El Betis se ha cargado mas de la cuenta de puretones de vuelta,le dará para salvarse si Rubén sigue marcando,si no las va a pasar canutas.
Es lo que pienso de ellos desde principios de temporada. Si Rubén tuviese la carajera de Araujo desde verano estarían enterrados en la clasificación.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La última vez que Rubén estuvo lesionado cierto tiempo, el Betis bajó a 2º con una puntuación ridícula. Los goles de Rubén le han dado muchísimo al Betis estos años y esta campaña está siendo igual, de los goles que lleva el Betis, lleva él solo más de la mitad.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hoy estuvo en el anexo viendo el partido... me gustan los entrenadores tan implicados con el club la verdad.
Responder