Yo dije que no íbamos a sacar más de 15 puntos y me llamaron pesimista.Aday escribió:Esto está escrito desde mediados de octubre. Lo que parecía a muchos una exageración producto del cabreo, casi dos meses después sigue siendo una realidad.Aday escribió:Cambio mi pronóstico. Ya no se trata de una probabilidad muy alta lograr menos de 15 puntos. Ya es seguro que acabaremos con menos de 15 puntos la primera vuelta. Ahora la probabilidad muy alta es que acabemos con menos de 12 puntos.Aday escribió:Menos de 18 puntos seguro. Y con una probabilidad muy alta, menos de 15.
¿Con cuántos puntos acabaremos la primera vuelta?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la primera vuelta?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
perreta escribió:Entre 10 y 15 puntos. Ojala me equivoque.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y que quieren? ¿Un pin? ¿Un reconocimiento? ¿Un aplauso?
Anda y vayanse al carajo, que parece que mas que tristeza por la marcha del equipo estan orgullosos por "tener la razon".
Anda y vayanse al carajo, que parece que mas que tristeza por la marcha del equipo estan orgullosos por "tener la razon".
Creo que fui un poco optimista.pelotero el Mié Oct 07, 2015 11:29 pm escribió:Me salen unos 16.
Por otra parte, es normal que un club secuestrado por su presidente, el cual lo usa para rodearse de amigotes en los despachos y en el terreno de juego tenga estos resultados tan penosos.
Última edición por pelotero el Lun Dic 07, 2015 10:31 am, editado 2 veces en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿En que cabeza cabe que con un equipo de segunda apañadito, puedes jugar en primera sin refuerzos?osky escribió:¿Y que quieren? ¿Un pin? ¿Un reconocimiento? ¿Un aplauso?

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Logica pura 1 Las Palmas 2
Ahora vienen a dar lecciones y a sacar pecho, venga ya, La logica pura dice que esto es futbol y vale que es importante tener una buena plantilla, pero futbol es futbol, sigo diciendo que si se monta un buen bloque que sepa que hacer con la pelota y le echamos cojones esto se saca por mucho fondo de armario de mierda que tengamos.
Ahora vienen a dar lecciones y a sacar pecho, venga ya, La logica pura dice que esto es futbol y vale que es importante tener una buena plantilla, pero futbol es futbol, sigo diciendo que si se monta un buen bloque que sepa que hacer con la pelota y le echamos cojones esto se saca por mucho fondo de armario de mierda que tengamos.
-
- Amarillo hasta la muerte
La primera vuelta la acabamos con 20 puntos:
Las 3 victorias de casa y 1 empate fuera (contra el bilbao), el partido del espanyol lo tengo todavía en duda, igual sacamos algo positivo pero creo y confío plenamente en salvar esta primera vuelta y como no, quedarnos en primera. ARRIBA D'ELLOS !!!!
Las 3 victorias de casa y 1 empate fuera (contra el bilbao), el partido del espanyol lo tengo todavía en duda, igual sacamos algo positivo pero creo y confío plenamente en salvar esta primera vuelta y como no, quedarnos en primera. ARRIBA D'ELLOS !!!!
-
- Directivo de la entidad
Estoy contigo.osky escribió:Logica pura 1 Las Palmas 2
Sigo diciendo que hay plantilla para crear un bloque para permanecer en Primera. Peores equipos se han salvado. No siempre la mejor plantilla gana ligas, eurocopas o mundiales. Ni mucho menos.
Tecnicamente somos un equipo de media tabla hacia arriba. Trabajo y rigor tactico es lo que se necesita. Tener una idea, que Setien tiene( equivocada o no es otra cuestion) desarrollarla y que vaya creciendo.
Dije 22 puntos y desgraciadamente parece que fui demasiado optimista. Quizas 19?
Saludos.
Ps: eso si, necesitamos un 9.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Créeme, hasta con 16 puntos eres demasiado optimista.meridiano cero escribió:Estoy contigo.osky escribió:Logica pura 1 Las Palmas 2
Sigo diciendo que hay plantilla para crear un bloque para permanecer en Primera. Peores equipos se han salvado. No siempre la mejor plantilla gana ligas, eurocopas o mundiales. Ni mucho menos.
Tecnicamente somos un equipo de media tabla hacia arriba. Trabajo y rigor tactico es lo que se necesita. Tener una idea, que Setien tiene( equivocada o no es otra cuestion) desarrollarla y que vaya creciendo.
Dije 22 puntos y desgraciadamente parece que fui demasiado optimista. Quizas 19?
Saludos.
Ps: eso si, necesitamos un 9.
- jAti
- Acceso VIP
Quedan 4 jornadas para acabar la primera vuelta y 12 puntos por disputar.... ¿Romperemos esa barrera de los 18?

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Tenemos 13, se hace primordial, incuestionable, obligatorio, sacar minimo los 6 puntos que se juegan en el EGC, y rascar un punto en la salida al español y bilbao..... Alcanzando 20 puntos, la mitad para la salvación....... A mi modo de ver....
- isletero22
- Presidente del Club
O bien ganar a Granada y Málaga en casa (6) . O al menos ganar a 1, empatar con el otro y empatar en Cornellá (5), para lograr mínimo 18 puntos. El partido de Bilbao se antoja el más complicado por cuestiones obvias, pero tampoco es imposible puntuar.
-
De los 4 que quedan , ganamos 2, empatamos 1 y perdemos otro. Final : 20 puntos.
Me gusta el partido contra el Espanyol, veremos como llegamos de la Copa.
El partido contra el Granada es una final.
Contra el Athletic es un partido para disfrutar, y hacer un mestalla.
Y nueva final contra el Málaga antes de tener a los grandes en casa.
El partido contra el Granada es una final.
Contra el Athletic es un partido para disfrutar, y hacer un mestalla.
Y nueva final contra el Málaga antes de tener a los grandes en casa.
-
LOs partidos de Levante y Vallecas van ser terribles, media liga ahí.