Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por ari097 »

Vaya diferencia, de estar todos reventados y sin ideas, sale Valerón y con 4 pases ya estaba el equipo en orden y generando ocasiones de nuevo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Ya empezamos con la paranoia. Yo paso.
Me basta, ya que el partido fue en abierto ver lo que opinan aficionados de otras partes de España donde por ejemplo algunos del Sevilla se descojonaban de cómo Valerón se habia impuesto (dicen palabras más fuertes) él solo (evidentemente hablan en sentido figurado, no fue él solo sino con los demás pero fue el que ordenó el juego y sobre todo empezó a meter pases entre líneas, verticales, haciendo rapidísima la transicion defensa-ataque y cogiendo desordenada a la defensa rival) en 8 minutos. El partido al final estaba muerto hasta que entró y lo que costaba un mundo en la segunda parte lo hizo a un toque y circulando rápido la pelota para coger descolocada a la defensa del Betis que se nos estaba echando arriba y tuvo que meterse atrás.
Pero bueno, nada nuevo bajo el sol esto de tirar piedras sobre el propio tejado.
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Me gusta cómo está Setien contando con Valeron, el 90 % de los partidos van a ser asi, de ekipos q saben q nos gusta tocar y se cerraran a esperar el fallo y el contragolpe. El Betis de Mel el año pasado nos hizo lo mismo y lo logro y nos metio 3 en casa. El sporting lo hizo, el depor....asi q Valeron en esa fase del partido puede romper muchas caderas y refrescar ideas.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo creo que Setién quizás ha visto en Valerón lo que no habían visto ni Lobera ni Herrera, y lo que muchos pedíamos, que es jugar a tocar y cansar al rival, y los últimos minutos sacar al flaco, puede ser determinante.

Yo personalmente opino igual que los demás en que el sábado salío y refrescó las ideas, jugó al primer toque (Tana conduce demasiado, a veces) y abrió la lata cuando todos temíamos que el Betis nos iba a pegar un zarpaso cuando tuviera la oportunidad...y no fue así

Soy partidario de seguir haciéndolo así, tocar y atacar, y al final, en los últimos minutos, sea que vayamos ganando o no, Valerón siempre será necesario, para mantener la pelota, o para tocarla e ir hacia arriba
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

GTRMinerva escribió:
Rey_Brindisi escribió:
osky escribió:
Lo repetire cuantas veces me venga en gana.

Si es lo que he dicho, que te quedan unas 990 y pico, yo creo que a un ritmo de unas 10 al día, pues allá por marzo lo habrás convertido en realidad, aunque dicho sea de paso yo seguiré sin creermelo y no por que no me de la gana sino porque tengo por costumbre no creerme trolas de nadie.
Que alguien opine que algo es una mentira repetida mil veces no lo convierte en mentira.

¿No tienes capacidad para aceptar que existen distintos puntos de vista?
A ver como voy de capacidad.... ejem.... el opina su opinión, yo opino mi opinión, tu opinas tu opinión... lo de la capacidad... ¿como va la tuya para aceptar que caben distintas opiniones?
Moco

Mensaje por Moco »

el que no vea que desde que salió Valerón cambió el partido que se lo haga mirar...
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

En este caso creo que 2 +2 = 4. La primera media hora fue un baño pudimos marcar 3 goles fácilmente. Luego en la segunda fue un tostón hasta que salió Valerón, que dio pases a la primera y rápidos y desatascó el juego. Eso lo vieron hasta los anti Valerón, no me jodas.
Yo soy de los que piensa que debe salir 20 minutos en la segunda parte porque con su físico le cuesta defender. En copa jugó 90 minutos pero muchos opinan que es un partido de otra intensidad y demás, ahí si que hay debate.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Mira que me la pica lo que piense cada uno sobre Valerón, tengo mi opinión y la del otro día es más que evidente, pero chico, tienes un problema:

Rey_Brindisi escribió: ¿como va la tuya para aceptar que caben distintas opiniones?
Rey_Brindisi escribió: Mentira.
Rey_Brindisi escribió: "Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en verdad"
Rey_Brindisi escribió:y no por que no me de la gana sino porque tengo por costumbre no creerme trolas de nadie.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió:Mira que me la pica lo que piense cada uno sobre Valerón, tengo mi opinión y la del otro día es más que evidente, pero chico, tienes un problema:

Rey_Brindisi escribió: ¿como va la tuya para aceptar que caben distintas opiniones?
Rey_Brindisi escribió: Mentira.
Rey_Brindisi escribió: "Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en verdad"
Rey_Brindisi escribió:y no por que no me de la gana sino porque tengo por costumbre no creerme trolas de nadie.

Muy bien SArunas, saca las frases del contesto en vez de entrar en el fondo para decir esa estupidez que si tengo un problema. La mentira, vuelvo a repetirlo, es decir que lo que hizo Valerón el Sabado fue dar un baño al Betis en 8 minutos, eso no es cierto, el baño de juego fue en la primera hora de juego del partido. Parece que si no digo que Valerón hizo un superpartido estoy diciendo que hizo una mierda, pues no señores no hace falta irse a los extremos, no he negado que la entrada de Valerón diera mejor canalización al juego, pero eso no fue el mejor momento del partido, ni mucho menos.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

No me extraña que casi nadie entre ya en el foro, pero no es en el foro solo, si no en la vida misma. Hay que buscar puntos de encuentros, se puede debatir sin entrar en disputas. No sé, yo creo que se habrían entendido mucho antes diciendo lo que han dicho al final :( por ejemplo "no he negado que la entrada de Valerón diera mejor canalización al juego" en vez de atacarse que si mentiras para arriba mentiras para abajo.
Yo le dije a mi suegro que no me gustaba el cambio de Roque por Valerón, sobre todo por lo físicamente del uno y del otro, pero luego empezó a dar pases y el juego fluyó, tuve que darle la razón. Que quizás no hubiera entrado y hubiéramos ganado igualmente, quién sabe, nuca se sabrá. Que no es Xavi, es evidente, que aún hace cosas positivas en muchos partidos, también lo creo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

FuerzaAmarilla escribió:No me extraña que casi nadie entre ya en el foro, pero no es en el foro solo, si no en la vida misma. Hay que buscar puntos de encuentros, se puede debatir sin entrar en disputas. No sé, yo creo que se habrían entendido mucho antes diciendo lo que han dicho al final :( por ejemplo "no he negado que la entrada de Valerón diera mejor canalización al juego" en vez de atacarse que si mentiras para arriba mentiras para abajo.
Yo le dije a mi suegro que no me gustaba el cambio de Roque por Valerón, sobre todo por lo físicamente del uno y del otro, pero luego empezó a dar pases y el juego fluyó, tuve que darle la razón. Que quizás no hubiera entrado y hubiéramos ganado igualmente, quién sabe, nuca se sabrá. Que no es Xavi, es evidente, que aún hace cosas positivas en muchos partidos, también lo creo.

:roll: :roll: , esto fue lo que escribi primero que nada ayer....
Rey_Brindisi escribió:Todo correcto, el palanca sale a jugar 7-8 minutos y poco menos que dicen que el partido se ganó gracias a él, y también quieren hacer creer que el mejor futbol se vio con él en el campo. Pues no, lo mejor del partido en el juego amarillo se vio en la primera media hora, claro que si quieren comparar a cualquier jugador amarillo que llevaba más de 80 minutos en el campo para resaltar a Valerón habla claro del nivel de palanquismo de cada uno; si quieren ponemos al pureta desde el principio y cuando lleve 25 minutos compitiendo con el rival fresco le hacemos un video de como se arrastra por el campo.
Si alguien coloca una frase corta, por lo que sea, y pretende que sea cierta, pues yo respondo de igual manera, pero claro, no gusta y reducen al prejuicio como tu mismo has hecho, pero en fin, es lo de siempre : " el foro no es lo que era...." :roll:
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Rey_Brindisi escribió:
FuerzaAmarilla escribió:No me extraña que casi nadie entre ya en el foro, pero no es en el foro solo, si no en la vida misma. Hay que buscar puntos de encuentros, se puede debatir sin entrar en disputas. No sé, yo creo que se habrían entendido mucho antes diciendo lo que han dicho al final :( por ejemplo "no he negado que la entrada de Valerón diera mejor canalización al juego" en vez de atacarse que si mentiras para arriba mentiras para abajo.

:roll: :roll: , esto fue lo que escribi primero que nada ayer....
Rey_Brindisi escribió:Todo correcto, el palanca sale a jugar 7-8 minutos y poco menos que dicen que el partido se ganó gracias a él, y también quieren hacer creer que el mejor futbol se vio con él en el campo. Pues no, lo mejor del partido en el juego amarillo se vio en la primera media hora, claro que si quieren comparar a cualquier jugador amarillo que llevaba más de 80 minutos en el campo para resaltar a Valerón habla claro del nivel de palanquismo de cada uno; si quieren ponemos al pureta desde el principio y cuando lleve 25 minutos compitiendo con el rival fresco le hacemos un video de como se arrastra por el campo.
Si alguien coloca una frase corta, por lo que sea, y pretende que sea cierta, pues yo respondo de igual manera, pero claro, no gusta y reducen al prejuicio como tu mismo has hecho, pero en fin, es lo de siempre : " el foro no es lo que era...." :roll:
Yo dije que es mejor llegar a un entendimiento que a una disputa, nada más. Ni a favor de uno ni de otro, solo del debate cordial en líneas generales en el foro. Leí el otro comentarios que citas, si bien reconoces que la media hora, al igual que yo, se jugó de escándalo, no dices que Valerón aporta nada de nada. Yo en cambio digo también que mejoró el juego con él en el campo, no que se ganara gracias a él. Unos lo engrandecen demasiado y otros lo ponen poco menos que como un cono.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Vaya espectáculo. Qué suerte están teniendo los que no lo vieron en la etapa anterior. Y que envidia da en algunos ex jugadores.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Partidazo del Palanca, una delicia. :plas:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Una delicia ayer, como siempre. Alguien sabe su hay algún vídeo de ayer con sus regates pases y controles?
Responder