Eso no ha pasado aún, esta temporada solo han jugado el 39,5% de la competición, si comparas, debes hacerlo sobre un hecho no sobre una previsión, el hecho real es que con el 39,5% de la competición esta temporada es la peor junto con la de 1988.osky escribió:Yo no he llevado la situacion actual de la UD al 50% de la competicion, lo unico que he hecho es pasar el dato de la UD de 1951 a 19 jornadas, multiplicarlo por dos para tener el 100% y multiplicarlo por el 0,3847, resultado 13 ahora, 11 el de 1951Rey_Brindisi escribió:Nada, lo he corregido pero una vez revisado, el error lo había cometido porque partia de tu erronea comparacion inicial en la que comparabas la jornada 15 de una liga de 30 como las de la tempordas 1951 y 1960 con la actual.osky escribió:¿Que datos son esos mi niño? Menos mal que te has dado cuenta ....![]()
La UD Las Palmas actual ha disputado el 39,47% de la competicion y ha conseguido 15 puntos y la UD Las Palmas de 1951 habiendo disputado el 50% de la competicion ha conseguido 11 puntos, pasando estos datos a una primera vuelta de 19 jornadas, salen 13,93 puntos (11 puntos/ 45 puntos y el resultado multiplicando por 57 puntos (19 jornadas)), pues bien, multiplicando ese dato por dos para que de la puntuacion entera y multiplicando por el 39,47 % de la competicion que ha disputado la actual UD son 11,02 puntos los conseguidos por la UD del 51 en el 39,47% de la competicion (15 jornadas de 38 posibles). 2 puntos menos que la actual UD.
Menuda clase de estadistica.
Venga, hasta que kokealca me saque de mi error lo doy como valido.
Hay un error tuyo en tu caculo, tu llevas la situación actual de la UD Las Palmas al 50% de la competición cuando todavía eso no ha pasado, eso son previsiones, lo que si ha pasado es un 39,5 % de la competición y si comparo el 39.5% de ambas competiciones, la actual es peor.
Ya lo entenderas.
Y yo, si kokealca me deja.