Que los numeros del 51 los he pasado a un sistema de 38 jornadas y luego he sacado el 39,47% de competicion transcurridas, 15 jornadas, compañero. Ni he hecho prevision, ni he comparado nada fuera de la realidad. Simplemente he puesto los numeros en el mismo punto y competicion transcurrida.Rey_Brindisi escribió:Osky, no puedes comparar la jornada 15 de la temporada 19551 o 1960 con la jornada 15 de la actual del mismo modo que no puedes comparar la jornada 30, supongo que nos daremos cuenta que sería un absurdo comparar una liga terminada y cerrada con una en la que aún quedan 8 partidos.
¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?
osky escribió:Que los numeros del 51 los he pasado a un sistema de 38 jornadas y luego he sacado el 39,47% de competicion transcurridas, 15 jornadas, compañero. Ni he hecho prevision, ni he comparado nada fuera de la realidad. Simplemente he puesto los numeros en el mismo punto y competicion transcurrida.Rey_Brindisi escribió:Osky, no puedes comparar la jornada 15 de la temporada 19551 o 1960 con la jornada 15 de la actual del mismo modo que no puedes comparar la jornada 30, supongo que nos daremos cuenta que sería un absurdo comparar una liga terminada y cerrada con una en la que aún quedan 8 partidos.
A ver si, has hecho eso, tienes que situar la jornada jornada 15 de la 2015/2016 con la 12 de la 50/51, ¿cuantos puntos tenia en la jornada 12 de la 50/51? 11 puntos (tomando como 1 victoria 3 puntos) ¿no? no hay mucha vuelta de hoja.
Con ese dato, esta temporada en el momento actual es peor que aquella.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero es que no es la jornada 12 justo, el 39,47% es 11,8 jornadas y asi es mas dificil. Y justo de la 11 a la 12 hay una victoria que puede cambiar los numeros. Por eso hago lo que he hecho.
- Rey_Brindisi
Jajajaajajajajaja, no puedo por menos que reirme, lo siento, pero ¿que quieres que te diga? ¿que miremos como iba el partido en el minuto 72 de la jornada 12?osky escribió:Pero es que no es la jornada 12 justo, el 39,47% es 11,8 jornadas y asi es mas dificil. Y justo de la 11 a la 12 hay una victoria que puede cambiar los numeros. Por eso hago lo que he hecho.
- isletero22
- Presidente del Club
Rey_Brindisi
http://www.vavel.com/es/futbol/ud-las-p ... ision.html
No hace falta que te compliques, tienes muchos datos para reafirmar tu postura...
Curiosamente en 10 años, esta misma directiva ha sido capaz de firmar el peor arranque de un técnico de la UD en 2º división con Juanito en el banquillo, ha firmado la peor clasificación en la historia del club, 7º en 2ºb, ha sido la directiva que más tiempo ha estado en la UD sin tocar la élite... si que te da tiempo de hacer cosas en 10 años. Solo les ha costado eso, 10 años y un play-off ascender a la UD a 1º división. Y al poco tiempo de ascender estaban firmando el peor arranque en 32 campañas de la UD en 1º división. Se empeñan en superarse.
Con los inútiles deportivos estos, que han traído innumerables pufos y nos han llevado a múltiples ridículos deportivos, a la vez que pasaban 2 entrenadores por campaña durante su mandato, mientras otros tenían oportunidades en cualquier puesto posible, toda campaña que estemos en 1º es buena. Lo raro sería que en 1 º empezasen a acertar todo lo que no hicieron en 2º, de momento han empezado con muy mal pie, tanto por los pocos y mediocres refuerzos de verano, como por el arranque del equipo.
Deportivamente la peor directiva de la historia amarilla, pero como han llevado las cuentas y no han gastado más de lo que ingresaban, al menos no más de lo que pudiesen arreglar con una venta de un canterano o de su bolsillo para luego recuperarlo vendiendo activos... hay que darles el aprobado. Socialmente son también unos fenómenos.
Si la UD no está haciendo el ridículo, es porque la salvación está baratisima, los datos ahí están y los números son pobrisimos, como casi siempre para el objetivo marcado.
Tampoco podíamos esperar mucho más con la plantilla armada en verano, ahora a tratar de acertar todo lo que no se acertó en verano, para intentar en una 2º vuelta que se antoja más exigente, lograr más puntos que en la 1º. Es lo que toca.
La mediocridad que tenemos y hemos tenido en la última década, es la que merecemos, puesto que por aplaudir con las orejas o por callar hemos sido y somos cómplices de los amiguismos, los fichajes y el funcionamiento de la entidad en general. Como casi siempre, la afición tiene lo que se merece. Si una afición no es exigente y es complaciente no puede esperar grandes cosas, si solo pita a un jugador o a un entrenador y no pita a los que están ahí siempre, que son los del palco, tiene lo que se merece.
Espero no descender, como si hay que salvarse con 36 puntos, pero ampliando las miras....
En estos son en los que tenemos que confiar para crear un proyecto de 1º a medio largo plazo?
Lo mismos que hicieron una plantilla con x carencias y han batido el récord de paquetes fichados estos años?
Los que no funcionan de la manera más profesional?
Los que no conocen a fondo los mercados internacionales de futbolistas?
Los que han tardado 10 años en ascendernos?
Si uno mira de aquí hacia atrás y hace un análisis global de estos años, encuentra pocos motivos para creer en esta gente y en poder consolidar el equipo en 1º e ir aspirando a más con el paso de los años... mientras no se trabaje de otra manera, el futuro deportivo pinta más negro que blanco.
No sé si nos salvaremos o no, pero este club no crecerá lo que puede, deportiva y socialmente mientras no se hagan las cosas de otra manera. Y ya hemos visto con el paso de los años, que esta gente los vicios malos no se los quita, al revés, van a más.
Incompetencia, inutilidad, mediocridad, amiguismos... términos muy utilizados en los últimos años. Yo echo en falta profesionalidad, gente competente y dominio del mercado, aunque luego no sean unos colegazos entre sí o no sean tan "leales" al club como éstos. "Leales" entre comillas, porque al igual que pasa con algunos futbolistas veteranos, es una lealtad interesada, a dónde leches van a ir a trabajar Juanito o Cruz en el fútbol profesional? Uno tendría que volver a Ávila a devolver al equipo a 3º y el otro como ya no hay Playas de Jandía, tendría que irse al Cotillo.
Basta de mamoneo, con perdón, esta directiva es una lacra para el crecimiento del club y su consolidación en 1º, fichando así y funcionando así, nuestra estancia en 1º se antoja corta. Las Palmas tiene afición, cantera y posibilidades para consolidarse, lo que no está a la altura es la directiva y sus secuaces de la comisión deportiva... ahí están los únicos secuaces que conozco.
http://www.vavel.com/es/futbol/ud-las-p ... ision.html
No hace falta que te compliques, tienes muchos datos para reafirmar tu postura...
Curiosamente en 10 años, esta misma directiva ha sido capaz de firmar el peor arranque de un técnico de la UD en 2º división con Juanito en el banquillo, ha firmado la peor clasificación en la historia del club, 7º en 2ºb, ha sido la directiva que más tiempo ha estado en la UD sin tocar la élite... si que te da tiempo de hacer cosas en 10 años. Solo les ha costado eso, 10 años y un play-off ascender a la UD a 1º división. Y al poco tiempo de ascender estaban firmando el peor arranque en 32 campañas de la UD en 1º división. Se empeñan en superarse.
Con los inútiles deportivos estos, que han traído innumerables pufos y nos han llevado a múltiples ridículos deportivos, a la vez que pasaban 2 entrenadores por campaña durante su mandato, mientras otros tenían oportunidades en cualquier puesto posible, toda campaña que estemos en 1º es buena. Lo raro sería que en 1 º empezasen a acertar todo lo que no hicieron en 2º, de momento han empezado con muy mal pie, tanto por los pocos y mediocres refuerzos de verano, como por el arranque del equipo.
Deportivamente la peor directiva de la historia amarilla, pero como han llevado las cuentas y no han gastado más de lo que ingresaban, al menos no más de lo que pudiesen arreglar con una venta de un canterano o de su bolsillo para luego recuperarlo vendiendo activos... hay que darles el aprobado. Socialmente son también unos fenómenos.
Si la UD no está haciendo el ridículo, es porque la salvación está baratisima, los datos ahí están y los números son pobrisimos, como casi siempre para el objetivo marcado.
Tampoco podíamos esperar mucho más con la plantilla armada en verano, ahora a tratar de acertar todo lo que no se acertó en verano, para intentar en una 2º vuelta que se antoja más exigente, lograr más puntos que en la 1º. Es lo que toca.
La mediocridad que tenemos y hemos tenido en la última década, es la que merecemos, puesto que por aplaudir con las orejas o por callar hemos sido y somos cómplices de los amiguismos, los fichajes y el funcionamiento de la entidad en general. Como casi siempre, la afición tiene lo que se merece. Si una afición no es exigente y es complaciente no puede esperar grandes cosas, si solo pita a un jugador o a un entrenador y no pita a los que están ahí siempre, que son los del palco, tiene lo que se merece.
Espero no descender, como si hay que salvarse con 36 puntos, pero ampliando las miras....
En estos son en los que tenemos que confiar para crear un proyecto de 1º a medio largo plazo?
Lo mismos que hicieron una plantilla con x carencias y han batido el récord de paquetes fichados estos años?
Los que no funcionan de la manera más profesional?
Los que no conocen a fondo los mercados internacionales de futbolistas?
Los que han tardado 10 años en ascendernos?
Si uno mira de aquí hacia atrás y hace un análisis global de estos años, encuentra pocos motivos para creer en esta gente y en poder consolidar el equipo en 1º e ir aspirando a más con el paso de los años... mientras no se trabaje de otra manera, el futuro deportivo pinta más negro que blanco.
No sé si nos salvaremos o no, pero este club no crecerá lo que puede, deportiva y socialmente mientras no se hagan las cosas de otra manera. Y ya hemos visto con el paso de los años, que esta gente los vicios malos no se los quita, al revés, van a más.
Incompetencia, inutilidad, mediocridad, amiguismos... términos muy utilizados en los últimos años. Yo echo en falta profesionalidad, gente competente y dominio del mercado, aunque luego no sean unos colegazos entre sí o no sean tan "leales" al club como éstos. "Leales" entre comillas, porque al igual que pasa con algunos futbolistas veteranos, es una lealtad interesada, a dónde leches van a ir a trabajar Juanito o Cruz en el fútbol profesional? Uno tendría que volver a Ávila a devolver al equipo a 3º y el otro como ya no hay Playas de Jandía, tendría que irse al Cotillo.
Basta de mamoneo, con perdón, esta directiva es una lacra para el crecimiento del club y su consolidación en 1º, fichando así y funcionando así, nuestra estancia en 1º se antoja corta. Las Palmas tiene afición, cantera y posibilidades para consolidarse, lo que no está a la altura es la directiva y sus secuaces de la comisión deportiva... ahí están los únicos secuaces que conozco.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Otro que se cree que esto es un "pro-ramirez" VS anti-ramirez". Isletero22, estas mas perdido que un pulpo en un garaje.
No digo que no tengas razon pero no es lo que se discute.

No digo que no tengas razon pero no es lo que se discute.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño, pues si, y aun disputado 11,8 jornadas no habriamos sumado los 3 puntos con la Real Sociedad, los puntos se suman cuando termina el partido.Rey_Brindisi escribió:Jajajaajajajajaja, no puedo por menos que reirme, lo siento, pero ¿que quieres que te diga? ¿que miremos como iba el partido en el minuto 72 de la jornada 12?osky escribió:Pero es que no es la jornada 12 justo, el 39,47% es 11,8 jornadas y asi es mas dificil. Y justo de la 11 a la 12 hay una victoria que puede cambiar los numeros. Por eso hago lo que he hecho.

Las cosas como son. Por eso veo mas fiable mi comparacion.
- Rey_Brindisi
Eso es Isletero22, mereces un +1000.
Parece que yo por abrir este hilo estoy encantado con que el equipo este en la paupérrima situación en la que está, quien piense eso es que no ha leido nada del hilo y no ha pasado más del titulo.
Durante años, en los oscuros tiempos del objetivo de los 50 puntos en 2ª, he manifestado mi indignación aquí por las mentes mediocres y pusilánimes que vendía esos objetivos como grandes cosas, porque eso era directamente escupir en la historia de este club.
Y luego claro todo lo que dices, más de una decada para volver ¿y con que bagaje? acaso hemos aprovechado el tiempo en las penumbras para solidificar un proyecto ambiciosamente profesional y una club universalizado y ampliamente socializado, creo que la respuesta es claramente NO. Si esto hubiera pasado, en la situación actual, este hilo yo al menos nunca lo habría abierto, si estuvieramos en un proyecto de profesionalización, modernización, universalizacion y socializacion del club yo estaría jodido por el resultado pero no preocupado por el futuro, pero como dije en el primer post de este hilo, no vamos camino de eso, nuestro equipo camina cada vez más hacia una jesusgilizacion, cada vez que recuerdo a MAR en el discurso a pie de campo en los instantes posteriores al partido del ascenso me hierve la sangre.
Saludos
Parece que yo por abrir este hilo estoy encantado con que el equipo este en la paupérrima situación en la que está, quien piense eso es que no ha leido nada del hilo y no ha pasado más del titulo.
Durante años, en los oscuros tiempos del objetivo de los 50 puntos en 2ª, he manifestado mi indignación aquí por las mentes mediocres y pusilánimes que vendía esos objetivos como grandes cosas, porque eso era directamente escupir en la historia de este club.
Y luego claro todo lo que dices, más de una decada para volver ¿y con que bagaje? acaso hemos aprovechado el tiempo en las penumbras para solidificar un proyecto ambiciosamente profesional y una club universalizado y ampliamente socializado, creo que la respuesta es claramente NO. Si esto hubiera pasado, en la situación actual, este hilo yo al menos nunca lo habría abierto, si estuvieramos en un proyecto de profesionalización, modernización, universalizacion y socializacion del club yo estaría jodido por el resultado pero no preocupado por el futuro, pero como dije en el primer post de este hilo, no vamos camino de eso, nuestro equipo camina cada vez más hacia una jesusgilizacion, cada vez que recuerdo a MAR en el discurso a pie de campo en los instantes posteriores al partido del ascenso me hierve la sangre.
Saludos
- Rey_Brindisi
No estoy de acuerdo, pero bueno, en algo si que podremos llegar a coincidir que los números actuales son tan malos como para competir con los peores de la historia, hasta tal punto que pueden ser considerados como tales según se mire por una decima o dos porcentualesosky escribió:Coño, pues si, y aun disputado 11,8 jornadas no habriamos sumado los 3 puntos con la Real Sociedad, los puntos se suman cuando termina el partido.Rey_Brindisi escribió:Jajajaajajajajaja, no puedo por menos que reirme, lo siento, pero ¿que quieres que te diga? ¿que miremos como iba el partido en el minuto 72 de la jornada 12?osky escribió:Pero es que no es la jornada 12 justo, el 39,47% es 11,8 jornadas y asi es mas dificil. Y justo de la 11 a la 12 hay una victoria que puede cambiar los numeros. Por eso hago lo que he hecho.![]()

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En lo que tambien coincidiremos es en que el objetivo no debe ser el de superar la temporada del 59 y sus 22.8 puntos, el objetivo es salvarnos. Porque si acabamos con 24 puntos la liga menuda gracia.Rey_Brindisi escribió:No estoy de acuerdo, pero bueno, en algo si que podremos llegar a coincidir que los números actuales son tan malos como para competir con los peores de la historia, hasta tal punto que pueden ser considerados como tales según se mire por una decima o dos porcentualesosky escribió:Coño, pues si, y aun disputado 11,8 jornadas no habriamos sumado los 3 puntos con la Real Sociedad, los puntos se suman cuando termina el partido.Rey_Brindisi escribió:
Jajajaajajajajaja, no puedo por menos que reirme, lo siento, pero ¿que quieres que te diga? ¿que miremos como iba el partido en el minuto 72 de la jornada 12?![]()
Yo creo que lo mejor es firmar las tablas antes de gastar la pila de la calculadora y que nos estalle la cabeza.

A ganarle al Espanyol.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esa es la segunda division, nosotros hablamos de la temporada siguiente en primera divisionFuerzaAmarilla escribió:Según el siguiente enlace en la 50/51 se jugaron 28 partidos http://futbolme.com/historico-liga/temp ... 093/1950/2 Habría que recalcular el total ya que, poniendo la victoria a 3 puntos, serían 84 puntos en total y no 90. Y 21 puntos en la jornada 15 poniendo las victorias a 3 puntos también. No sé si estoy mirando donde es.
http://www.resultados-futbol.com/primera1960
http://www.resultados-futbol.com/primera1952
Aqui lo tienes por si le quieres echar un ojo, son 30 jornadas.
Saludos
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Y a mí que me la suda de dos o tres maneras diferentes que esta sea la peor temporada amarilla de la historia, yo lo que quiero es estar cuarto por la cola. Como si es con 4 puntos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Echense unas copillas y se llevan los apuntes y estadisticas y se arreglan fijo.Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos. 

- Morete-Markov.
soto y fernandez escribió:Echense unas copillas y se llevan los apuntes y estadisticas y se arreglan fijo.Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.

Arriba D´ellos!!!!!

-
- Presidente del Club
Estoy deseando que lleguemos a los 20 pico puntos y este hilo caiga por su propio peso, eso sí, siempre que no vengan los "zasentodalaboca" a subirlo pidiendo "que salgan los que decían.... " XD