Hay vida después de Bigas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Hay vida después de Bigas?

Mensaje por canarion_92 »

Estoy de acuerdo con isletero

Bigas a veces tiene errores en las marcas y Hernán pues aunque aporta cosas que se ajustan más a lo que necesita un central en el sistema de Quique, aún es pronto para decir que es un jugador que puede rendir ahí con seguridad

Ojalá que no juegue en Copa y podamos comprobarlo en Cornellá (aunque si no nos atacan casi que mejor claro), no me quiero imaginar que juega contra la Real y se lesiona
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que juegue la Copa y siga aprendiendo la posición
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

De lo que no cabe duda es que Hernan es un profesional como la copa de un pino.

No obstante, no creo que su partido ante el Betis sea bagaje suficiente para hacer una valoración "exhausta" de su rendimiento como central. Es necesario verlo más veces en acción para juzgar su rendimiento con criterio y hasta que Bigas/Alcaraz/David Garcia no se recuperen, vamos a tener oportunidad de comprobarlo.

A pesar de que fuera una solución temporal con un rendimiento "exquisito", no escatimaria gastos en contratar un nuevo central. Sobretodo p orque no sabemos como regresarán los nombrados anteriormente de sus respectivas lesiones y porque tampoco nos podemos exponer a un nueva plaga de bajas sin refuerzos extra para toda la segunda vuelta.

Aguante, Bigas.

Bravo, Hernan.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Copio y pego lo que puse en otro post:
canarion_92 escribió:
Pues hoy he visto mejor a Garrido-Hernán que en otros partidos a Aythami-Bigas, claro que esto ha sido un partido, no vayamos tampoco a volvernos locos

El partido del otro día no creo que sea una buena vara de medir la aportación de Hernán y Garrido como centrales porque el Betis apena nos exigió en nuestra área, varios balones colgados y poco más. Me gustó el partido de Hernán pero habría que verle ahí contra un equipo que te llegue y te exija más de lo que hizo el Betis el otro día.

Garrido es un tema aparte. No me gusta nada su manera de defender cuando un rival le encara; recula, recula y vuelve a recular (posiblemente su experiencia le dicte que no puede disputarle una carrera a un delantero) y cualquier día se va a meter por la puerta el solito. Fíjense bien, siempre le concede demasiados metros a quien le encara y eso ante delanteros de cierta calidad es un peligro
Responder