Mercado de Invierno
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Re: Mercado de Invierno
El central "jefe", que estoy cansado de esperar sentado, extremo izquierdo y delantero, aunque sea con un pisquito de gol.
Sé que sólo son rumores, pero coño ...
"19:45 Emmanuel Adebayor, sin equipo desde que en septiembre rescindió contrato con el Tottenham, negocia su fichaje por el Cardiff City, sexto clasificado en la segunda categoría inglesa."
MARmotor, a éste le ofreces un Polo de DomigoAlonso de esos que le metes dentro con calzador y firma con nostros de cajón. No seas saco pienso.

"19:45 Emmanuel Adebayor, sin equipo desde que en septiembre rescindió contrato con el Tottenham, negocia su fichaje por el Cardiff City, sexto clasificado en la segunda categoría inglesa."
MARmotor, a éste le ofreces un Polo de DomigoAlonso de esos que le metes dentro con calzador y firma con nostros de cajón. No seas saco pienso.
Última edición por Tikkaboo el Mar Dic 15, 2015 11:45 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
La Segunda inglesa también se las trae, con clubes pagando millonadas por traspasos.
Noticia de aproximadamente hace dos meses desde SER Gijón:
"...Desde el entorno de la UD Las Palmas ha empezado a sonar su nombre. Colunga ni confirma ni desmiente..."
http://cadenaser.com/m/emisora/2015/10/ ... 88254.html
"...Desde el entorno de la UD Las Palmas ha empezado a sonar su nombre. Colunga ni confirma ni desmiente..."
http://cadenaser.com/m/emisora/2015/10/ ... 88254.html
-
- Administrador concursal
Colunga? Cómo bien dijo QS en rdp el sábado después de ganar al Betis , traer jugadores por traer no, para eso me quedo con lo que tengo. A ver si el incapaz escucha.
Otros dos nombres más:
Juan Iturbe busca salida desde la Roma.
Kakuta del Sevilla, busca minutos. No creo que sea lo que necesitamos.
Juan Iturbe busca salida desde la Roma.
Kakuta del Sevilla, busca minutos. No creo que sea lo que necesitamos.
-
Nombres saldrán muchísimos, y nos parecerán malos, hasta que el incapaz nos sorprenda y nos traiga algo peor de lo que sonaba.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues a Iturbe me lo traía ya y Kakuta también.
- SAKI
GUAYRE escribió:Colunga? Cómo bien dijo QS en rdp el sábado después de ganar al Betis , traer jugadores por traer no, para eso me quedo con lo que tengo. A ver si el incapaz escucha.
Se agradecería POR FAVOR que no abrevies tanto , si no cuesta hacer una lectura de los mensajes
- SAKI
Miguel Angel Ramirez prepara ya su frase favorita " ha venido a la UDLP cobrando menos de lo que cobraba en su antiguo club "
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
David Villa y ahí lo dejo...
La friolera de pasta que gana allí no debe ser normal ...perreta escribió:David Villa y ahí lo dejo...
Y el tío lleva 18 goles, a 4 goles de igualar al máximo goleador de la MLS.
Puto amo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues el representante lo ha ofrecido media liga, como cedido. Está complicado, pero el dato está ahí.Tikkaboo escribió:La friolera de pasta que gana allí no debe ser normal ...perreta escribió:David Villa y ahí lo dejo...
Puto amo.
Si iba a venir Del Piero, no veo porqué no puede venir Villaperreta escribió:Pues el representante lo ha ofrecido media liga, como cedido. Está complicado, pero el dato está ahí.Tikkaboo escribió:La friolera de pasta que gana allí no debe ser normal ...perreta escribió:David Villa y ahí lo dejo...
Puto amo.

- Morete-Markov.
Nicolás Castillo, internacional chileno, 22 años, delantero centro en el Frosinone Calcio de la Serie A (Italia), cedido por el Club Brujas. Llega en 2007 a la UC, ingresando a la serie Sub-14, destacando inmediatamente. Su potencia, técnica, definición y capacidad goleadora lo hicieron resaltar por sobre la media. Debutó oficialmente con la selección mayor el 22 de marzo del 2013 en la derrota por 1-0 frente a los peruanos, esto tras reemplazar a Jean Beausejour a los sesenta y nueve minutos.18 Frente a Uruguay fue suplente.

Por eso, el atacante se está pensando su futuro y podría partir en enero en busca de un nuevo club. Con este panorama, en Universidad Católica existe la opción de repatriarlo y así cubrir la plaza que dejó Roberto Gutiérrez por la lesión al hombro que lo tendrá cuatro meses fuera de las canchas.
Sin embargo, los cruzados no la tendrían nada fácil y en Europa también existen interesados en contar con Castillo. Aunque no son equipos de la Serie A italiana, en la Serie B hay dos equipos que quieren ficharlo: Pescara y Spezia.
http://www.elgraficochile.cl/chile-o-la ... 95103.html
Por eso, el atacante se está pensando su futuro y podría partir en enero en busca de un nuevo club. Con este panorama, en Universidad Católica existe la opción de repatriarlo y así cubrir la plaza que dejó Roberto Gutiérrez por la lesión al hombro que lo tendrá cuatro meses fuera de las canchas.
Sin embargo, los cruzados no la tendrían nada fácil y en Europa también existen interesados en contar con Castillo. Aunque no son equipos de la Serie A italiana, en la Serie B hay dos equipos que quieren ficharlo: Pescara y Spezia.
http://www.elgraficochile.cl/chile-o-la ... 95103.html