[COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas (1-1)
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas
Gran partido de Raul
- super_chico
- Administrador concursal
Acaba la primera parte y Culio dándole lecciones al resto.
Mira Culio, vete por ahí. Ha habido hasta una media discusión con él.
Mira Culio, vete por ahí. Ha habido hasta una media discusión con él.
- super_chico
adrigm escribió:Gran partido de Raul
Muy grande.
Se jugó el tipo en la última jugada.
- isletero22
- Presidente del Club
Buen partido de Raúl y de Nili hasta ahora.
Nauzet no está ahora mismo y Culio en copa y va que chuta.
Curioso que el último en salir a la hora de tirar el fuera de juego es Aythami, salga bien o mal... el más lento.
Hernán en peligro, afortunadamente si es expulsado es baja en copa, no en liga.
Nauzet no está ahora mismo y Culio en copa y va que chuta.
Curioso que el último en salir a la hora de tirar el fuera de juego es Aythami, salga bien o mal... el más lento.
Hernán en peligro, afortunadamente si es expulsado es baja en copa, no en liga.
- adrigm
- Contactar:
Preciosa la imagen al descanso. Los once jugadores debatiendo e intercambiando sensaciones.
- coloramarillo
En serio, crees que decir eso está bien? Despreciarnos de esa forma? Demostrando estamos que es un comentario osado y atrevido. Ya les hemos ganado dos partidos y en este estamos compitiendo bien por ahora.GuerreroCanario escribió:Lo peor es creerse que somos la ostia... Ya quisiera yo tener a Canales, Vela, Aguirretxe o a Illarra... No han dicho ninguna mentira.coloramarillo escribió:Qué triste los comentarios de los comentaristas del Plus diciendo que la UDLas Palmas es inferior a la Real
Comentario desafortunado y muy despreciativo.
- Universitario
Golazo del suplente del sexto clasificado de Segunda ka temporada pasada.
P.D: Siempre lo he dicho, a WJ lo "único" que le falta es cambiar la horchata de sus venas por sangre.
P.D: Siempre lo he dicho, a WJ lo "único" que le falta es cambiar la horchata de sus venas por sangre.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Partido precioso, muy bien la UD, me lo estoy pasando pipa, sin la tension de la liga y los puntos uno lo disfruta mas.
-
- Presidente del Club
Ganando 3-1 sin matarnos, ojalá acabemos clasificados y podamos seguir viendo minutos de esta gente.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Peor es creer que somos una mierda.GuerreroCanario escribió:Lo peor es creerse que somos la ostia... Ya quisiera yo tener a Canales, Vela, Aguirretxe o a Illarra... No han dicho ninguna mentira.coloramarillo escribió:Qué triste los comentarios de los comentaristas del Plus diciendo que la UDLas Palmas es inferior a la Real
+1osky escribió:Partido precioso, muy bien la UD, me lo estoy pasando pipa, sin la tension de la liga y los puntos uno lo disfruta mas.
- AmarilloAmasNoPoder
Estás obsesionada con los comentaristas, antes con la canaria y ahora los del plus. Deja tus complejos a un lado cuando vayas a ver fútbol, te vendrá bien. Decir que un equipo es teóricamente inferior, tampoco es nada del otro mundo, de hecho lo somos, la plantilla es inferior, lo cual no quiere decir que no podamos ganarles todos los partidos ésta temporada e incluso quedar por encima de ellos en la tabla. En el fútbol 2 + 2 no son 4.coloramarillo escribió:En serio, crees que decir eso está bien? Despreciarnos de esa forma? Demostrando estamos que es un comentario osado y atrevido. Ya les hemos ganado dos partidos y en este estamos compitiendo bien por ahora.GuerreroCanario escribió:Lo peor es creerse que somos la ostia... Ya quisiera yo tener a Canales, Vela, Aguirretxe o a Illarra... No han dicho ninguna mentira.coloramarillo escribió:Qué triste los comentarios de los comentaristas del Plus diciendo que la UDLas Palmas es inferior a la Real
- isletero22
- Presidente del Club
N.B. Tiempos dependerá del rival... si es de mucho nivel, entrarán los titulares fijo. Una pena, si por algo merece la pena la copa, es por ver a Valerón jugar.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Alguien sabe si en caso de pasar de ronda ya tenemos rival asignado o habría que realizar un sorteo?
Yo al Sevilla por decir uno si le veo superior pero a la Real....AmarilloAmasNoPoder escribió:Estás obsesionada con los comentaristas, antes con la canaria y ahora los del plus. Deja tus complejos a un lado cuando vayas a ver fútbol, te vendrá bien. Decir que un equipo es teóricamente inferior, tampoco es nada del otro mundo, de hecho lo somos, la plantilla es inferior, lo cual no quiere decir que no podamos ganarles todos los partidos ésta temporada e incluso quedar por encima de ellos en la tabla. En el fútbol 2 + 2 no son 4.coloramarillo escribió:En serio, crees que decir eso está bien? Despreciarnos de esa forma? Demostrando estamos que es un comentario osado y atrevido. Ya les hemos ganado dos partidos y en este estamos compitiendo bien por ahora.GuerreroCanario escribió:
Lo peor es creerse que somos la ostia... Ya quisiera yo tener a Canales, Vela, Aguirretxe o a Illarra... No han dicho ninguna mentira.