Pues yo recuerdo una vez que tiraste la casa por la ventana con varios dobles y no llegaste saliste vivo del Sábado.osky escribió:Ese es el problema precisamente, que lo ves como una competicion, y lo que no entiendes es que cuando gana la UD lo hacemos todos y cuando perdemos, perdemos todos. Y que fallar no significa no saber de futbol, ni acertar es "se mas de futbol que nadie". El futbol es un deporte imprevisible, y quien haya jugado a la quiniela lo sabe. ¿Quien no de ni una con la quiniela es porque no tiene ni idea de futbol? Pues no, y aqui esta el primero que no da una con la quiniela, eso si, juego sin dobles o triples, que hay quien no da ni una hasta poniendo dobles y triples y dejandose la pasta ....![]()
Todos fallamos y todos acertamos alguna vez y no por eso tenemos mas o menos idea de futbol. Puede existir mayor o menos probabilidad de que suceda algo, pero el destino no esta escrito, esta por escribir y a 15/12 de Diciembre todas las opciones para salvarnos estan intactas. Y el Levante, a 3 puntos de la salvacion, tambien. Esto es larguisimo
¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual
-
- Presidente del Club
Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?
.......N.B.Tiempos escribió:Pues yo recuerdo una vez que tiraste la casa por la ventana con varios dobles y no llegaste saliste vivo del Sábado.osky escribió:Ese es el problema precisamente, que lo ves como una competicion, y lo que no entiendes es que cuando gana la UD lo hacemos todos y cuando perdemos, perdemos todos. Y que fallar no significa no saber de futbol, ni acertar es "se mas de futbol que nadie". El futbol es un deporte imprevisible, y quien haya jugado a la quiniela lo sabe. ¿Quien no de ni una con la quiniela es porque no tiene ni idea de futbol? Pues no, y aqui esta el primero que no da una con la quiniela, eso si, juego sin dobles o triples, que hay quien no da ni una hasta poniendo dobles y triples y dejandose la pasta ....![]()
Todos fallamos y todos acertamos alguna vez y no por eso tenemos mas o menos idea de futbol. Puede existir mayor o menos probabilidad de que suceda algo, pero el destino no esta escrito, esta por escribir y a 15/12 de Diciembre todas las opciones para salvarnos estan intactas. Y el Levante, a 3 puntos de la salvacion, tambien. Esto es larguisimo

Veia muchas posibilidades e inverti, y antes de llegar al Domingo ya estaba en la basura. Y eso no significa que no tenga ni puñetera idea de futbol.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
subelo ahorasiete_estrellas_verdes escribió:Up !!!
Si Momo y Nau son los que nos van a sacar las castañas del fuego.. Que me guarden una cría.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Downsiete_estrellas_verdes escribió:Up !!!

El doble de goles encajados que a favor. El triple de derrotas que triunfos. No me quiero imaginar los números en la jornada 38... Si estos son los números en la jornada 16.
Se han dado cuenta que hoy en el once titular todo el equipo completo era de Segunda división el único fichaje el portero pero viene de un equipo de segunda.
¿Como nos vamos a mantener en primera división si en el equipo titular están jugando todo el equipo del año pasado? ni un jugador que de un puto salto de calidad al equipo....
¿Como nos vamos a mantener en primera división si en el equipo titular están jugando todo el equipo del año pasado? ni un jugador que de un puto salto de calidad al equipo....
Que tengamos 13 puntos con esta plantilla es un milagro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El milagro es que no tengamos 15, los dos puntos que merecimos en Valencia los tendre ahi clavados toda la temporada ...
- isletero22
- Presidente del Club
Vamos a tenernos que meter un sprint en el tramo medio-final de la 2º vuelta de aúpa. Las posibilidades de ganar los 2 que nos quedan en casa son escasas, si valoramos que hemos ganado 3 de 16, pensar en ganar 2 de 2... creo que ganaremos 1 y empataremos el otro, 17 puntos, más el inicio de 2º vuelta contra los grandes, nos puede dejar en una situación desmoralizante de vernos a 6,8 de la permanencia, eso sí, con muchísimos partidos por delante... pero con una plantilla limitadita.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No cabe duda de que fuera de casa hay que dar un paso hacia adelante, porque cuando vengan los grandes de algun lado tienes que rascar para no quedar fuera de la pelea. Eso si, si pasas ese tramo de competicion vivo, luego se te allana el camino.isletero22 escribió:Vamos a tenernos que meter un sprint en el tramo medio-final de la 2º vuelta de aúpa. Las posibilidades de ganar los 2 que nos quedan en casa son escasas, si valoramos que hemos ganado 3 de 16, pensar en ganar 2 de 2... creo que ganaremos 1 y empataremos el otro, 17 puntos, más el inicio de 2º vuelta contra los grandes, nos puede dejar en una situación desmoralizante de vernos a 6,8 de la permanencia, eso sí, con muchísimos partidos por delante... pero con una plantilla limitadita.
El club ha hecho el ridículo desde el momento en que rechazó el pastizal por Araujo, no es oportunismo, yo era de los pocos que defendía su venta en verano, con ese dinero no tendríamos que estar tirando con jugadores del montón. Hoy solo ubmn fichaje titular (Varas).
Suelo criticar a Toni cruz, pero en este caso el culpa es el presidente, que se negó ha hacer una plantilla más potente solo para mantener a la estrella, un jugador que no había debutado en primera, surrealista.
Suelo criticar a Toni cruz, pero en este caso el culpa es el presidente, que se negó ha hacer una plantilla más potente solo para mantener a la estrella, un jugador que no había debutado en primera, surrealista.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero si tienes 8 millones que no quieres usar .... ¿Para que quieres mas dinero? ¿Para tenerlo arrimado en el banco?Devl1n escribió:El club ha hecho el ridículo desde el momento en que rechazó el pastizal por Araujo, no es oportunismo, yo era de los pocos que defendía su venta en verano, con ese dinero no tendríamos que estar tirando con jugadores del montón. Hoy solo ubmn fichaje titular (Varas).
En su momento la decision fue la correcta, y se hizo lo que se debio de hacer en ese caso y la mayoria apoyamos, no venderle. Que ahora no este dando el rendimiento que se espera y digamos "ojala lo hubiesemos vendido", pero uno no puede teletransportarse ni adivinar el futuro.
Es que en ese momento el superávit estaba en el aire pues no se sabía cuanto se iba a ingresar por la venta de los derecho televisivos( la venta internacional era una incógnita) y por lo tanto la liga no les dejo presupuestar ese ingreso, por eso se decía que el presupuesto iba a ser de 33 kilos ( ahora se espera ingresar unos 40). Si el club hubiera vendido al chino, el techo de gasto hubiera aumentado y hubiéramos podido a aspirar a fichar cosas mejores.osky escribió:Pero si tienes 8 millones que no quieres usar .... ¿Para que quieres mas dinero? ¿Para tenerlo arrimado en el banco?Devl1n escribió:El club ha hecho el ridículo desde el momento en que rechazó el pastizal por Araujo, no es oportunismo, yo era de los pocos que defendía su venta en verano, con ese dinero no tendríamos que estar tirando con jugadores del montón. Hoy solo ubmn fichaje titular (Varas).
En su momento la decision fue la correcta, y se hizo lo que se debio de hacer en ese caso y la mayoria apoyamos, no venderle. Que ahora no este dando el rendimiento que se espera y digamos "ojala lo hubiesemos vendido", pero uno no puede teletransportarse ni adivinar el futuro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Cierto. Pero aun asi, fichando quienes fichan, yo me reafirmo en mi opinion, me alegro de que no se vendiese al chino. Tiene 4 años mas de contrato, ya volvera a revalorizarse y cuando tengamos una direccion deportiva en condiciones le ponemos el lazo.Devl1n escribió:Es que en ese momento el superávit estaba en el aire pues no se sabía cuanto se iba a ingresar por la venta de los derecho televisivos y por lo tanto la liga no les dejo presupuestar ese ingreso, por eso se decía que el presupuesto iba a ser de 33 kilos ( ahora se espera ingresar unos 40). Si el club hubiera vendido al chino, el techo de gasto hubiera aumentado y hubiéramos podido a aspirar a fichar cosas mejores.osky escribió:Pero si tienes 8 millones que no quieres usar .... ¿Para que quieres mas dinero? ¿Para tenerlo arrimado en el banco?Devl1n escribió:El club ha hecho el ridículo desde el momento en que rechazó el pastizal por Araujo, no es oportunismo, yo era de los pocos que defendía su venta en verano, con ese dinero no tendríamos que estar tirando con jugadores del montón. Hoy solo ubmn fichaje titular (Varas).
Ojalá pase lo que comentas, yo sin embargo creo que aunque tenga 4 años, si descendemos va a irse por cuatro duros, más que nada porque no creo que wuiera bajarse el sueldo, además seguro que tendrá novias en primera ( tanto en España como en otras ligas).osky escribió:
Cierto. Pero aun asi, fichando quienes fichan, yo me reafirmo en mi opinion, me alegro de que no se vendiese al chino. Tiene 4 años mas de contrato, ya volvera a revalorizarse y cuando tengamos una direccion deportiva en condiciones le ponemos el lazo.
PD: Víctor Orta ex Sevilla y elche y que se ofreció a M.A.R ha fichado por un equipo inglés, una pena creo que este tío era muy válido para un club como el nuestro, sobretodo viendo lo que hizo en elche.