Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Algo positivo para el equipo es no haber encajado en los primeros 15 minutos, que ya nos estabamos comiendo la cabeza con ello. Parece que el equipo sale al campo con ese "miedo" de volver a empezar perdiendo. Asi que por esa parte desbloqueamos ese pensamiento.
Y por otra parte, dos alegrias consecutivas, ojala continuemos con la dinamica positiva y dure. Cuando estas en una dinamica positiva parece que te sale todo y hay partidos que los ganas hasta sin querer.
Lo mejor de la jornada una vez mas, los resultados de los rivales. Seguimos a 1 punto de la permanencia y el dia 30 tenemos la enesima oportunidad de salir del descenso.
Para este partido, creo que sí, positivismo total, porque creo que es más que asequible.
Aunque la verdad, ya desconfío de cualquier equipo....hum, un momento, esto es el hilo del positivismo, osease, que me quedo con lo escrito en el primer párrafo, de una sola línea.