¿Y por qué no críticas a sacyr o en su caso al cabildo que es el que pone la pasta? ¿Tan informado está el señorito que aún no sabe en todo este tiempo que las palmas está de prestado? Todo sea dar por culo al equipo, esa es la actitud.N.B.Tiempos escribió:Las butacas nuevas si son gratis porque las prometió Sacyr cuando ganó el concurso. Es un engaño.Jonay_Sur escribió:¿200.000€? ¿Y las nuevas butacas que quieres son gratis?
A mi me parece genial así, y lo de la nueva naciente también.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
-
- Presidente del Club
Pero que yo no he criticado al club, para que eres así de arrogante? Antes de venir a dar tu punto de vista, lee el mío anda.Jonay_Sur escribió:¿Y por qué no críticas a sacyr o en su caso al cabildo que es el que pone la pasta? ¿Tan informado está el señorito que aún no sabe en todo este tiempo que las palmas está de prestado? Todo sea dar por culo al equipo, esa es la actitud.N.B.Tiempos escribió:Las butacas nuevas si son gratis porque las prometió Sacyr cuando ganó el concurso. Es un engaño.Jonay_Sur escribió:¿200.000€? ¿Y las nuevas butacas que quieres son gratis?
A mi me parece genial así, y lo de la nueva naciente también.
Vienes, lees por encima, dejas tu comentario justiciero y te vas. Pues no chico.
N.B.Tiempos escribió:Pero por qué hay que hacer una reforma en base a lo que hay? Las obras se hacen con perspectiva de futuro, si una empresa te ofrece ampliar el aforo de 31.250 a 34.400, es positivo que se haga. Pero si la gente le parece genial tener las butacas separadas por 30 centimetros y las escaleras de más de 3 metros, pues me extraña. Es una anormalidad en toda regla.geronimo escribió: Es que no tiene sentido aumentar y aumentar el aforo pero sin mover los precios. Es tirar el dinero, porque no se va a usar todo el estadio. Aumentar el aforo y bajar los precios haría que todos los partidos fuéramos 30.000 como mínimo, porque afición hay.
Pues ya ves que hay mucha gente encantada con esa separación y luego pones unas fotos con las butacas llenas de niños

-
- Presidente del Club
El estadio va a estar ahí muchos años sin tocarse, quizás dentro de 10 años tenemos que reformarlo para ampliar el aforo, porque somos equipo que juega europa league y tenemos una directiva que se preocupa en llenar el estadio. La presidencia no es excusa para poner las butacas tan separadas.salmor escribió:N.B.Tiempos escribió:Pero por qué hay que hacer una reforma en base a lo que hay? Las obras se hacen con perspectiva de futuro, si una empresa te ofrece ampliar el aforo de 31.250 a 34.400, es positivo que se haga. Pero si la gente le parece genial tener las butacas separadas por 30 centimetros y las escaleras de más de 3 metros, pues me extraña. Es una anormalidad en toda regla.geronimo escribió: Es que no tiene sentido aumentar y aumentar el aforo pero sin mover los precios. Es tirar el dinero, porque no se va a usar todo el estadio. Aumentar el aforo y bajar los precios haría que todos los partidos fuéramos 30.000 como mínimo, porque afición hay.
Pues ya ves que hay mucha gente encantada con esa separación y luego pones unas fotos con las butacas llenas de niños![]()
![]()
que la separación parece mayor,,, como ya dije una vez yo me siento en primera clase en mi butaca de 30 cm de separación,,,,, que si bajamos a segunda seguirá igual y que si nos mantenemos en primera pues seguro que juntarán más para ampliar aforo y yo estaré contento igual.... Pero olvidense de que el ser supremo vaya a bajar los abonos porque hayan más butacas.
Que a ti te guste así, no significa que no sea una estrategia de Sacyr para ahorrarse 2800 butacas.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Interesante que los medios no hayan dicho ni pio del tema de los asientos cuando es algo que puntuó en los baremos para conseguir esta obra pública. Sacyr que devuelva el dinero o los instale, no hay más. No es quejarse por vicio es quejarse por razón. Si tu vas a comprar el jamón y te da igual que te cobren 500 gramos cuando te llevas 200 pues allá tu, pero con el dinero público no se debe jugar así.
-
- Presidente del Club
Vete a saber si el acuerdo en acelerar las obras venía detrás de perdonarles esas 2800 butacas.
Qué manía con quejarse, como si en los concursos públicos o en la gestión del club no se realizaran las cosas de forma seria y transparente. Y todo porque desaparecen unas dos y pico butacas de nada.
-
- Presidente del Club
Yo creo que por ahí van los tirosN.B.Tiempos escribió:Vete a saber si el acuerdo en acelerar las obras venía detrás de perdonarles esas 2800 butacas.
Este verano antes del ascenso la cosa iba lenta de narices, después del ascenso se reunieron para que las obras cogieran un impulso y podría ser que una de las cosas que se decidieron fue precisamente no instalar nuevas butacas
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Atlante escribió:Chapuzalia, Isla de Chapuzas.N.B.Tiempos escribió:Esas separaciones son absurdas, me parece un disparate ahorrar en butacas restando aforo. Entre eso y las escaleras que son más anchas que mi cuarto nos estamos perdiendo más de 2.500 butacas de aforo.
Pues si es verdad jajajaja menuda chapuza... aunque pensándolo bien podrían ir un sector para obesos y tal

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A mí me gusta como está quedando.
Las separaciones? Lo veo cómodo.
Yo pondría metro y medio entre mi butaca y el señor de mi izquierda y sus cigarrillos.
Las separaciones? Lo veo cómodo.
Yo pondría metro y medio entre mi butaca y el señor de mi izquierda y sus cigarrillos.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Com o dicen los compañeros. ... es inexplicable el ahorro de butacas cuando hubieran quedado amortizadas en un partido por ejemplo barca - Madrid. Tanta separación es una chapuza. En verano tienen que poner a un par de operarios del cabildo o de la ud las palmas a quitar de nuevo todo ese sector. Es una pena porque la obra quedo bien y es en detalle es feisimo
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
De hecho puede que las separaciones se deban a, si no me falla la memoria, las más de 2.000 y pico butacas de colores que iba a poner la empresa ganadora. Pero como al final van a pintarlas todas ¿no puso las butacas? ¿ ni si quiera grises para ser pintadas?Mr Yo escribió:Interesante que los medios no hayan dicho ni pio del tema de los asientos cuando es algo que puntuó en los baremos para conseguir esta obra pública. Sacyr que devuelva el dinero o los instale, no hay más. No es quejarse por vicio es quejarse por razón. Si tu vas a comprar el jamón y te da igual que te cobren 500 gramos cuando te llevas 200 pues allá tu, pero con el dinero público no se debe jugar así.
Por otro lado, a mí que soy alto, me vienen de lujos esas separaciones ya que muchas veces el de al lado y yo nos molestábamos.
Ignoro si ya se ha comentado en el post, así que pido disculpas si es una pregunta que ya se ha repetido, pero el gran espacio reservado en Tribuna sin asientos, ¿corresponderá a esas 2000 y pico butacas nuevas o toda esa zona sera la famosa grada VIP que se pensaba instalar? Si ya cuesta llenar Tribuna, imagínense un espacio VIP tan grande.
-
- Presidente del Club
Ese espacio está destinado como zona vip. Una zona vip dónde si llueve te mojas como los demás.gofioman escribió:Ignoro si ya se ha comentado en el post, así que pido disculpas si es una pregunta que ya se ha repetido, pero el gran espacio reservado en Tribuna sin asientos, ¿corresponderá a esas 2000 y pico butacas nuevas o toda esa zona sera la famosa grada VIP que se pensaba instalar? Si ya cuesta llenar Tribuna, imagínense un espacio VIP tan grande.