Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

Morete-Markov, ese chaval tiene buena pinta de la hostia.

Y tantos que hay por ahí con parecidas características :error:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

SAKI escribió:
GUAYRE escribió:Colunga? Cómo bien dijo QS en rdp el sábado después de ganar al Betis , traer jugadores por traer no, para eso me quedo con lo que tengo. A ver si el incapaz escucha.

Se agradecería POR FAVOR que no abrevies tanto , si no cuesta hacer una lectura de los mensajes
Se agradecería también , no escribir en mayúsculas, gracias.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Morete-Markov. escribió:Nicolás Castillo, internacional chileno, 22 años, delantero centro en el Frosinone Calcio de la Serie A (Italia), cedido por el Club Brujas. Llega en 2007 a la UC, ingresando a la serie Sub-14, destacando inmediatamente. Su potencia, técnica, definición y capacidad goleadora lo hicieron resaltar por sobre la media. Debutó oficialmente con la selección mayor el 22 de marzo del 2013 en la derrota por 1-0 frente a los peruanos, esto tras reemplazar a Jean Beausejour a los sesenta y nueve minutos.18 Frente a Uruguay fue suplente.

Imagen

Por eso, el atacante se está pensando su futuro y podría partir en enero en busca de un nuevo club. Con este panorama, en Universidad Católica existe la opción de repatriarlo y así cubrir la plaza que dejó Roberto Gutiérrez por la lesión al hombro que lo tendrá cuatro meses fuera de las canchas.

Sin embargo, los cruzados no la tendrían nada fácil y en Europa también existen interesados en contar con Castillo. Aunque no son equipos de la Serie A italiana, en la Serie B hay dos equipos que quieren ficharlo: Pescara y Spezia.

http://www.elgraficochile.cl/chile-o-la ... 95103.html

Es joven y con cierta proyección y eso es bueno,lo cambiaba por WJ con los ojos cerrados, pero siempre y cuando se trajese otro DC. A este equipo le falta mucho gol y los números del chico este no son gran cosa, si a eso le sumamos que no es titular en un equipo que está como nosotros en la Serie A... Suena a apuesta, aunque al menos esta sería una apuesta joven y de futuro, no por un tío medio acabado.

Pero necesitamos a un tío que vea puerta con facilidad, aunque sea en la 2º división de una gran liga, como Bastón en verano, seguro que buceando en la 2º división de Inglaterra o Italia hay jugadores aprovechables a los que traer por poca pasta o si nos rascamos algo en bolsillo, en la liga argentina o la brasileña.

En la 2º inglesa sin ir más lejos está Démbele, internacional belga, Abel Hernández, internacional uruguayo, R. Mccormack internacional escocés, Charles Austin, Queens Park Rangers, Wood, internacional con Nueva Zelanda, Murphy internacional irlandés... esto mirando simplemente la tabla de goleadores, sin hacer un análisis a fondo. Está claro que algunos valdrán una pasta, pero otros valdrán menos. Gratis y a estas alturas, poco vamos a encontrar, otro WJ de la vida, que no haya destacado ni metiendo goles en 2º.

http://www.resultados-futbol.com/championship

Luego en la serie B italiana, hay poquita cosa, Alex Geijo y Gianluca Lapadula (25 años)

http://peru.com/futbol/peruanos-en-el-e ... cia-427159

Su registro goleador va a más en las 3 últimas campañas.

Luego buceando entre jugadores con muy pocos minutos en la premier de cara a posibles cesiones.

Me encuentro para el extremo con Adama Traoré en el Aston Villa, a su edad no jugar es malo y seguro que saldría encantado cedido a un 1º de España, su defecto, que es muy chupón... tiene velocidad y desborde y proyección, es muy joven. No termina de convencerme.

Patrick Bamford, Cristal Palace, 22 años, internacional inglés sub 18,19,21, también con pocos minutos

https://en.wikipedia.org/wiki/Patrick_Bamford

En el propio Cristal Palace, con muy pocos minutos, Chamakh, ex del Arsenal, casi sin jugar esta campaña, mucho nombre,pero poco gol.

Dieumerci Mbokani, Norwich City

https://en.wikipedia.org/wiki/Dieumerci_Mbokani

Juanmi, este no tiene mucho gol, aunque hizo una gran campaña en Málaga la pasada, jugando a un gran nivel, tampoco está rascando mucho en Southampton

https://en.wikipedia.org/wiki/Juanmi_(f ... born_1993)

Joselu, Stoke, tampoco es un goleador, pero buen futbolista

https://en.wikipedia.org/wiki/Joselu

Un centrocampista, que he encontrado de casualidad, buscando delanteros, como me pasó con Adama, Jordi Gómez, que ha hecho buenas campañas en Inglaterra y que esta campaña no está rascando mucha bola. Actualmente en el Sunderland.

https://en.wikipedia.org/wiki/Jordi_G%C3%B3mez

Enner Valencia, internacional ecuatoriano,West Ham

https://en.wikipedia.org/wiki/Enner_Valencia

También casi sin jugar en esta campaña, Nikica Jelavic, delantero croata del mismo conjunto

https://en.wikipedia.org/wiki/Nikica_Jelavi%C4%87

Miré equipo por equipo de la premier y esta es la selección que hice de atacantes, el resto o tenían muy poco gol o no me convencían. Si luego tengo ganas, hago lo mismo con centrales. Me ha llevado cosa de media hora, pagandoles para esto a los de dentro si dedicasen el día, se conocerían todo el mercado mundial :mrgreen:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Chamakh es lo más sobrevalorado que ha pisado jamás un campo de fútbol. Mbokani está cedido por el Dinamo de Kiev, con lo que no sé si hay posibilidades. El resto me gustan.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Joder Alex Geijo, un tipo que cobraba 1 kilo por temporada y todo porque se lo hizo de pm en el Granada, que cosas.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

La Secretaría Técnica del Foro parece más cualificada, capacitada y profesional que una que me conozco.

Buen trabajo!!

:lol:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

EMMANUEL ADEBAYOR Sin equipo Tottenham Hotspur
Emmanuel Adebayor
Nacido en/edad:: 26/02/1984 (31)
Nacionalidad: Togo
Tamaño: 1,91 m
Club actual: Sin equipo
Valor de mercado: 5,00 mill. €
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

GEORGIOS SAMARAS Sin equipo West Bromwich Albion
Georgios Samaras

Nacido en/edad:: 21/02/1985 (30)
Nacionalidad: Grecia
Tamaño: 1,92 m
Valor de mercado: 2,00 mill. €
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Tengo curiosidad por los fichajes, pero más tengo en saber a quienes darán de baja (el pobre Asdrúbal tiene pinta y lo de Alcaraz yo no lo dudaría). Fundamental dos defensas y un delantero o en su defecto un extremos con gol.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

JAVIER ARIZMENDI Sin equipo
Javier Arizmendi
Getty Images
Nacido en/edad:: 03/03/1984 (31)
Nacionalidad: españa
Valor de mercado: 600 miles €
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

RONALDINHO GAÚCHO Sin equipo Fluminense Football Club
Ronaldinho Gaúcho
Getty Images
Nacido en/edad:: 21/03/1980 (35)
Nacionalidad: Brasil Brasil
Tamaño: 1,82 m
Valor de mercado: 1,50 mill. €
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:JAVIER ARIZMENDI Sin equipo
Javier Arizmendi
Getty Images
Nacido en/edad:: 03/03/1984 (31)
Nacionalidad: españa
Valor de mercado: 600 miles €
Ni en pintura. Más malo que un Bocata de Whiskas.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:RONALDINHO GAÚCHO Sin equipo Fluminense Football Club
Ronaldinho Gaúcho
Getty Images
Nacido en/edad:: 21/03/1980 (35)
Nacionalidad: Brasil Brasil
Tamaño: 1,82 m
Valor de mercado: 1,50 mill. €
:lol: :lol: :lol:

El Kopas y el Bravia se le quedan corto al buen pájaro del Gaúcho.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jugadores libres o dispuestos a salir cedidos hay siempre, porque no juegan con continuidad y quieren hacerlo, el tema es no querer que vengan casi gratis y rascarse algo el bolsillo, si no aspiraremos al mercado de 2º, como siempre y a jugadores que te quieren venir ganando poco con 30 o más porque no tienen muchas más opciones para jugar en una liga como la 1º española.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Publicado hace 4 días:

https://100x100fan.com/declaraciones-co ... as-palmas/

Acerca de su posible regreso a Las Palmas Colunga ha declarado que “volvería encantado, pero son situaciones que se tienen que dar”. El delantero pudo regresar el verano pasado pero no se llegó a un acuerdo, así lo ha comunicado Colunga: “He de reconocer que el presidente siempre que ha podido me ha llamado, pero no se dieron las circunstancias de jugar”.
Última edición por Tikkaboo el Vie Dic 18, 2015 11:40 am, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Colunga es buen jugador, técnico y habilidoso, no sé como andará ahora mismo. No obstante no es el tipo de delantero que necesitamos, es más un segunda punta, ya tenemos a Araújo. Lo que necesitamos es un 9 rematador de toda la vida.

Arizmendi no mete un gol al arcoiris.

Buscando en la tan famosa fuente de la wikipedia la edad de algunos de nuestros veteranos, ya veo que no soy el único con ganas de quitarse a algunos de encima... yo edité el artículo de Juanito, a ver si colaba y nos lo quitaban de las manos, pero el vacile en algún caso es mucho :lol:
Responder