Comentarios de bar.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Re: Comentarios de bar.
Momo es un jugador buenísimo y Nauzet antes de la lesión estaba cañón.
NO conozco a los jugadores...
-
- Presidente del Club
Gracias a mis críticas David Simón ahora defiende
Es buenísimo

Es buenísimo

-
- Directivo de la entidad
Morfeonoesnegroesamarillo no opina igual.canarion_92 escribió:Gracias a mis críticas David Simón ahora defiende
Es buenísimo![]()
![]()
-
- Presidente del Club
michaelscottud escribió:Morfeonoesnegroesamarillo no opina igual.canarion_92 escribió:Gracias a mis críticas David Simón ahora defiende
Es buenísimo![]()
![]()

Avisa cuando "DarthVaderGuanche" te mande un MP jaja
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues espera al que va a salir si nos da por permanecer.canarion_92 escribió:Gracias a mis críticas David Simón ahora defiende
Es buenísimo![]()
![]()
-
- Presidente del Club
Ojalá, permanencia y buenas risas, ¿Qué más se puede pedir?carloslp escribió:Pues espera al que va a salir si nos da por permanecer.canarion_92 escribió:Gracias a mis críticas David Simón ahora defiende
Es buenísimo![]()
![]()
-
- Amarillo de corazón
Sólo ganamos cuando los rivales le hacen la cama su entrenador.
- Kokealca
- Presidente del Club
Jajajajajaja buenísima.geronimo escribió:Sólo ganamos cuando los rivales le hacen la cama su entrenador.

canarion_92 escribió:Ojalá, permanencia y buenas risas, ¿Qué más se puede pedir?carloslp escribió:Pues espera al que va a salir si nos da por permanecer.canarion_92 escribió:Gracias a mis críticas David Simón ahora defiende
Es buenísimo![]()
![]()

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Otra ronda, jefe.
El sistema de setien aburre hasta las ovejas
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Wooooouuuuuhhhhh (después de la enésima filigrana de Valerón). 

- isletero22
- Presidente del Club
Respetable, los que lo ven así, es cuestión de gustos... aunque a mí me encanta ver dominar a la UD, especialmente fuera de casa, cuando muchos equipos se encierran atrás y sufren mucho sin balón. Lo de Mestalla fue un gustazo y ayer a ratos, igual. En el Molinón hasta la entrada de Culio y la expulsión de Aythami, tampoco se estaba haciendo mal partido, pese a los fallos defensivos. Yo lo prefiero, me aburre más ver como defendemos atrás y esperamos a ver si pillamos alguna arriba, es verdad que es menos arriesgado, pero se sufre igual o más.acosta escribió:El sistema de setien aburre hasta las ovejas
-
- Presidente del Club
A mí uno que me sorprende que no esté por aquí ya, sobre el gol de Willian frente al Betis
"Gracias a lo malo que es, su primer intento de disparar de espaldas a portería haciendo un giro extrañísimo, le salió mal y se le quedó la pelota a bocajarro"
"Gracias a lo malo que es, su primer intento de disparar de espaldas a portería haciendo un giro extrañísimo, le salió mal y se le quedó la pelota a bocajarro"
mi comentario era irónico.isletero22 escribió:Respetable, los que lo ven así, es cuestión de gustos... aunque a mí me encanta ver dominar a la UD, especialmente fuera de casa, cuando muchos equipos se encierran atrás y sufren mucho sin balón. Lo de Mestalla fue un gustazo y ayer a ratos, igual. En el Molinón hasta la entrada de Culio y la expulsión de Aythami, tampoco se estaba haciendo mal partido, pese a los fallos defensivos. Yo lo prefiero, me aburre más ver como defendemos atrás y esperamos a ver si pillamos alguna arriba, es verdad que es menos arriesgado, pero se sufre igual o más.acosta escribió:El sistema de setien aburre hasta las ovejas