Juan Emmanuel Culio
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Juan Emmanuel Culio
Mi madre...
Incomprensible su continuidad tras su temporada pasada.
No encuentro ningun argumento, porque hasta acabó perdiendo su puesto con Herrera.
No encuentro ningun argumento, porque hasta acabó perdiendo su puesto con Herrera.
Empezó muy bien a principios de temporada. Incluso acepté que "me callara la boca". Pero ahora mismo está como el andar de la malograda Duquesa de Alba. Madre mía qué errores de alevines. Su pifia que propicia el gol de Canales bien puede costar una permanenciaLuko46 escribió:Incomprensible su continuidad tras su temporada pasada.

Mi única esperanza es que:
1. Vuelva a alcanzar su mejor nivel.
2. Que la UD Las Palmas continúe lo más lejos posible su periplo en la Copa del Rey. Ello podría significar que Culio apenas tenga minutos en Liga.
Tiene buen cartel aún, Maldini del plus decía que era uno de los mejores de las Palmas, igual hay alguna oferta por él y nos lo quitamos de encima.
una oferta del San Juan de Dios CFsalmor escribió:Tiene buen cartel aún, Maldini del plus decía que era uno de los mejores de las Palmas, igual hay alguna oferta por él y nos lo quitamos de encima.
Éste señor nos cuesta goles. No está para jugar en la UD y menos en Primera.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Me reafirmo en lo dicho hace diez días, es un insulto y una verguenza que este tipo vista la camiseta amarilla..... y encima es un bocachancla. Que le quiten la ficha YA!!!Faycan Amarillo escribió:Como este es el hilo de Culio, me limitaré a hablar de Culio y sus culiadas, enésima de las suyas, no me sirve para segunda y menos para primera, está acabado y después de lo de ayer, no debería vestir más la camiseta amarilla, con el pedazo de cantera que tenemos para tener a este mediocre y además maleducado en la plantilla. Soy muy partidario de traer gente de afuera que mejore lo que tenemos aqui, pero no me digan que aquí no hay un puñado de jugadores mejores que Culio.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Soy de tu misma opinión, a mí siempre me ha gustado lo que hace, aquí se le suele criticar por lo que no hace, que también tienen razón. Pero últimamente lo veo super flojo, ya no hace bien ni lo que él hacía bien. Pero bueno quizás la suplencia haga que luche el doble por volver a alcanzar un nivel aceptable para jugar. Si lo venden o se va, tampoco me parecería una gran pérdida.Tikkaboo escribió:Empezó muy bien a principios de temporada. Incluso acepté que "me callara la boca". Pero ahora mismo está como el andar de la malograda Duquesa de Alba. Madre mía qué errores de alevines. Su pifia que propicia el gol de Canales bien puede costar una permanenciaLuko46 escribió:Incomprensible su continuidad tras su temporada pasada.
No encuentro ningun argumento, porque hasta acabó perdiendo su puesto con Herrera.![]()
![]()
![]()
Mi única esperanza es que:
1. Vuelva a alcanzar su mejor nivel.
2. Que la UD Las Palmas continúe lo más lejos posible su periplo en la Copa del Rey. Ello podría significar que Culio apenas tenga minutos en Liga.
- isletero22
- Presidente del Club
Mientras muchos justificaban que jugara por ser canchero, pese a no aportar asistencias, goles, ni nada de mitad de campo hacia arriba, otros pedíamos gente que aportara más. Eso en 3/4, luego se le pedía de MC, que por dentro iba a aportar más y también vemos el resultado, eso sí fuerza alguna falta y sabe irse al piso... lo único que sabe hacer.
En este caso, el de Culio como MC, al jugar Hernán de central, o tirabas del filial, cosa que no se lleva o teníamos que poner a Roque en copa, lo cual era una locura, teniendo en cuenta que Vicente estaba jugando y tenemos un partido de liga.
Un MC organizador y uno defensivo hacen falta, para poder dejar a Hernán de central, que es mejor que ver a Aythami y para que cuando haya que cambiar a Roque o no pueda jugar, no tener que ver a Culio en esa posición.
En este caso, el de Culio como MC, al jugar Hernán de central, o tirabas del filial, cosa que no se lleva o teníamos que poner a Roque en copa, lo cual era una locura, teniendo en cuenta que Vicente estaba jugando y tenemos un partido de liga.
Un MC organizador y uno defensivo hacen falta, para poder dejar a Hernán de central, que es mejor que ver a Aythami y para que cuando haya que cambiar a Roque o no pueda jugar, no tener que ver a Culio en esa posición.
- pitasabila
- Presidente del Club
Culio lleva en un bache importante desde que llegó a Gran Canaria, salvo un par de meses decentes al inicio de la pasada temporada.siete_estrellas_verdes escribió:Culio está en un bache importante. Puede dar mucho más de lo que está dando.
El Zhar acaba de firmar probablemente su peor tarde noche de fútbol desde que llegó.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
En esto hay un debate enorme, siempre lo ha habido. Ahora mismo está fatal y cuando llegó también, pero ha tenido partidos buenos. En el último partido contra el Zaragoza aquí, salvó un gol y dio la asistencia a Roque para el primer gol. Se echó un partido bastante bueno ese día, por poner un ejemplo. Durante la liga hubo un montón de partidos que unos decían que no hizo nada y otros lo veíamos fundamental, aunque reconozco que nunca ha sido un crack ni en sus mejores partidos.pitasabila escribió:Culio lleva en un bache importante desde que llegó a Gran Canaria, salvo un par de meses decentes al inicio de la pasada temporada.siete_estrellas_verdes escribió:Culio está en un bache importante. Puede dar mucho más de lo que está dando.
El Zhar acaba de firmar probablemente su peor tarde noche de fútbol desde que llegó.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Culio es un jugador que saber hacer muy bien en muchas fases del partido y el tipo es bueno porque tiene mala idea, protege bien el baló, tiene buen golpeo de balón,le da personalidad al equipo. pero está claro que de organizador no vale. Su puesto debería ser más un recambio para Tana o para Viera
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Veteranos del Pilar,canchero y dicharachero,ideal para tomarse unas cañas,esto va de otra cosa.
A mí todavía no me ha demostrado un buen golpeo de balón.GALDENSEUD escribió:Culio es un jugador que saber hacer muy bien en muchas fases del partido y el tipo es bueno porque tiene mala idea, protege bien el baló, tiene buen golpeo de balón,le da personalidad al equipo. pero está claro que de organizador no vale. Su puesto debería ser más un recambio para Tana o para Viera
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El bueno de Culio, buen padre, mejor persona,, deja todo lo que gana en casa. Y canchero, muy canchero. Requetecanchero. A canchero no le gana nadie.soto y fernandez escribió:Veteranos del Pilar,canchero y dicharachero,ideal para tomarse unas cañas,esto va de otra cosa.