Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Kokealca »

Mi madre...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Incomprensible su continuidad tras su temporada pasada.

No encuentro ningun argumento, porque hasta acabó perdiendo su puesto con Herrera.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:Incomprensible su continuidad tras su temporada pasada.

No encuentro ningun argumento, porque hasta acabó perdiendo su puesto con Herrera.
Empezó muy bien a principios de temporada. Incluso acepté que "me callara la boca". Pero ahora mismo está como el andar de la malograda Duquesa de Alba. Madre mía qué errores de alevines. Su pifia que propicia el gol de Canales bien puede costar una permanencia :oops: :oops: :oops:

Mi única esperanza es que:

1. Vuelva a alcanzar su mejor nivel.
2. Que la UD Las Palmas continúe lo más lejos posible su periplo en la Copa del Rey. Ello podría significar que Culio apenas tenga minutos en Liga.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Tiene buen cartel aún, Maldini del plus decía que era uno de los mejores de las Palmas, igual hay alguna oferta por él y nos lo quitamos de encima.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

salmor escribió:Tiene buen cartel aún, Maldini del plus decía que era uno de los mejores de las Palmas, igual hay alguna oferta por él y nos lo quitamos de encima.
una oferta del San Juan de Dios CF
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Éste señor nos cuesta goles. No está para jugar en la UD y menos en Primera.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Faycan Amarillo escribió:Como este es el hilo de Culio, me limitaré a hablar de Culio y sus culiadas, enésima de las suyas, no me sirve para segunda y menos para primera, está acabado y después de lo de ayer, no debería vestir más la camiseta amarilla, con el pedazo de cantera que tenemos para tener a este mediocre y además maleducado en la plantilla. Soy muy partidario de traer gente de afuera que mejore lo que tenemos aqui, pero no me digan que aquí no hay un puñado de jugadores mejores que Culio.
Me reafirmo en lo dicho hace diez días, es un insulto y una verguenza que este tipo vista la camiseta amarilla..... y encima es un bocachancla. Que le quiten la ficha YA!!!
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tikkaboo escribió:
Luko46 escribió:Incomprensible su continuidad tras su temporada pasada.

Empezó muy bien a principios de temporada. Incluso acepté que "me callara la boca". Pero ahora mismo está como el andar de la malograda Duquesa de Alba. Madre mía qué errores de alevines. Su pifia que propicia el gol de Canales bien puede costar una permanencia :oops: :oops: :oops:

Mi única esperanza es que:

1. Vuelva a alcanzar su mejor nivel.
2. Que la UD Las Palmas continúe lo más lejos posible su periplo en la Copa del Rey. Ello podría significar que Culio apenas tenga minutos en Liga.
Soy de tu misma opinión, a mí siempre me ha gustado lo que hace, aquí se le suele criticar por lo que no hace, que también tienen razón. Pero últimamente lo veo super flojo, ya no hace bien ni lo que él hacía bien. Pero bueno quizás la suplencia haga que luche el doble por volver a alcanzar un nivel aceptable para jugar. Si lo venden o se va, tampoco me parecería una gran pérdida.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Mientras muchos justificaban que jugara por ser canchero, pese a no aportar asistencias, goles, ni nada de mitad de campo hacia arriba, otros pedíamos gente que aportara más. Eso en 3/4, luego se le pedía de MC, que por dentro iba a aportar más y también vemos el resultado, eso sí fuerza alguna falta y sabe irse al piso... lo único que sabe hacer.

En este caso, el de Culio como MC, al jugar Hernán de central, o tirabas del filial, cosa que no se lleva o teníamos que poner a Roque en copa, lo cual era una locura, teniendo en cuenta que Vicente estaba jugando y tenemos un partido de liga.

Un MC organizador y uno defensivo hacen falta, para poder dejar a Hernán de central, que es mejor que ver a Aythami y para que cuando haya que cambiar a Roque o no pueda jugar, no tener que ver a Culio en esa posición.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió:Culio está en un bache importante. Puede dar mucho más de lo que está dando.
El Zhar acaba de firmar probablemente su peor tarde noche de fútbol desde que llegó.
Culio lleva en un bache importante desde que llegó a Gran Canaria, salvo un par de meses decentes al inicio de la pasada temporada.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pitasabila escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Culio está en un bache importante. Puede dar mucho más de lo que está dando.
El Zhar acaba de firmar probablemente su peor tarde noche de fútbol desde que llegó.
Culio lleva en un bache importante desde que llegó a Gran Canaria, salvo un par de meses decentes al inicio de la pasada temporada.
En esto hay un debate enorme, siempre lo ha habido. Ahora mismo está fatal y cuando llegó también, pero ha tenido partidos buenos. En el último partido contra el Zaragoza aquí, salvó un gol y dio la asistencia a Roque para el primer gol. Se echó un partido bastante bueno ese día, por poner un ejemplo. Durante la liga hubo un montón de partidos que unos decían que no hizo nada y otros lo veíamos fundamental, aunque reconozco que nunca ha sido un crack ni en sus mejores partidos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Culio es un jugador que saber hacer muy bien en muchas fases del partido y el tipo es bueno porque tiene mala idea, protege bien el baló, tiene buen golpeo de balón,le da personalidad al equipo. pero está claro que de organizador no vale. Su puesto debería ser más un recambio para Tana o para Viera
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Veteranos del Pilar,canchero y dicharachero,ideal para tomarse unas cañas,esto va de otra cosa.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

GALDENSEUD escribió:Culio es un jugador que saber hacer muy bien en muchas fases del partido y el tipo es bueno porque tiene mala idea, protege bien el baló, tiene buen golpeo de balón,le da personalidad al equipo. pero está claro que de organizador no vale. Su puesto debería ser más un recambio para Tana o para Viera
A mí todavía no me ha demostrado un buen golpeo de balón.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Veteranos del Pilar,canchero y dicharachero,ideal para tomarse unas cañas,esto va de otra cosa.
El bueno de Culio, buen padre, mejor persona,, deja todo lo que gana en casa. Y canchero, muy canchero. Requetecanchero. A canchero no le gana nadie.
Responder