¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Willian José
37
17%
Momo
69
32%
Tana
45
21%
David García
20
9%
Valeron
9
4%
Garrido
11
5%
Asdrubal
14
7%
Nauzet Alemán
10
5%

Votos totales: 215

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por canarion_92 »

Viendo que Dani no termina de llegar a su mejor nivel, pasaba a Bigas al lateral izquierdo, traía a dos centrales buenos (que serían complicados de encontrar eso sí) y sentaba a Aythami, doy la baja a David García y tengo a Aythami y a Alcaraz como suplentes, y Garrido fuera también

Claro que ahí ya estás gastando el dinero de dos fichajes y dos rescisiones de contrato, pero para verano sería algo a pensarse seriamente porque no podemos seguir teniendo una defensa que encaje gol con tanta facilidad

Hoy se sabía que el Depor iba a presionar la salida del balón, y les hemos regalado una de balones ahí atrás increíbles

El estilo de Setién está muy bien, es muy bonito, pero si no tienes jugadores con la capacidad de sacar el balón de atrás jugado cuando te presionen arriba pues se pierde mucha efectividad porque te obligan a mandar pelotazos y eso ya sabemos como acaba, Araujo sólo saltando (a veces ni eso) y el balón para el contrario....

Veo prioritaria la búsqueda de un delantero con gol y de un buen central como mínimo, más importante incluso que buscar un mediocentro organizador
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Señores, mi paciencia no puede más. Garrido. Culio y Momo NO deben estar jugando en Primera. Son 3 lastres de los que hay que desprenderse este mes, para aligerar peso en el vestuario y para mejorar al grupo. La lista podría ser más amplia, pero estos 3 sí o sí.
Pal carajo los sueldos; se les rescinde, se les paga y punto. Para eso es el flejote de dinero que tiene MAR de superávit. Y traer a 3 tíos que puedan aportar algo más (con un pizco es suficiente para mejorar). Ya está bien de favorcitos y paños calientes. No valen para Primera y carretera y manta. No creo que MAR tenga problemas con ningún empleado de sus empresas para ponerlo en la calle si no rinde.
Que se cansa uno -que tiene pelados los cataplines de ver fútbol toda la vida- de ver a estos muchachos defendiendo la camiseta, que lo harán con mucho esfuerzo y cariño, no lo pongo en duda, pero no me sirven en mi equipo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Y Alcaraz ( pagandole a saber cuanto para que esté fijo lesionado), Wakaso ( no pega en el estilo de Setién, más la lesión y los viajes para jugar con Ghana) y WJ ( sigo pensando que podemos optar en 1º a mejores delanteros). Lo de Momo, ojalá, como Ángel, pero está chungo, tienen contrato y como la mayoría saben que tendrían que irse a jugar fuera y en el mejor de los casos a un equipo de media tabla- tabla alta de 2º o al extranjero. Y no los veo por la labor, se aferrarán al contrato a más no poder.

A Alcaraz, Culio y Garrido sólo con 6 meses de contrato, se les debería rescindir.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Alcaraz-Garrido-D.Garica-Momo-N.Aleman-Culio.Angel.Wakaso
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Culio, wakaso , asdrubal y nabil.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Alcaraz por un central que no esté tan escachao
Culio por un mco de garantía para suplir a roque
Asdrúbal y Wakaso por falta de minutos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Alcaraz tiene 33 o 34 y Culio 31, me parece, si a eso sumamos que solo les quedan meses de contrato... debería ser blanco y en botella. Como la devolución de Wakaso. Y debería haber más bajas.

Se me olvidaba, a Wakaso quién nos lo cedió?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:a Wakaso quién nos lo cedió?
Rubin Kazan.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
Rubin Kazan.
Gracias :wink: . A devolverlo en Enero, que seguro que no vino cobrando 4 duros, así liberamos una ficha y traemos a alguien del gusto del entrenador.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

isletero22 escribió:
Kokealca escribió:
Rubin Kazan.
Gracias :wink: . A devolverlo en Enero, que seguro que no vino cobrando 4 duros, así liberamos una ficha y traemos a alguien del gusto del entrenador.
Lo que pasa es que hay que buscarle otro equipo que asuma la ficha, no creo que acepten devoluciones.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La verdad es que viendo la plantilla rusa, si ambas partes quisieran, podría jugar allí, aunque creo que allí no hay liga en invierno. En cualquier caso, en Villareal y Barcelona ofreció sus cosas y es internacional con su selección, algo de cartel tendrá. Veo más complicado llegar a acuerdos con Alcaraz, Culio o Garrido... los cuales saben que de salir de aquí, a equipos iguales o mejores no van a ir y seguramente cobrando lo mismo, tampoco.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarfran escribió:
isletero22 escribió:
Kokealca escribió:
Rubin Kazan.
Lo que pasa es que hay que buscarle otro equipo que asuma la ficha, no creo que acepten devoluciones.
El Huesca no lo quiere?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Angel no ha hecho nada esta temporada. Fuera.......... es broma , es broma, seria una sinverguenzeria echarlo lesionado.
Culio sera canchero, que vete a saber que significa eso, pero malo como carne pescuezo.
Momo, quemado
Asdrubal porque no le gusta a ningun entrenador, salvo a los aficionados. Se va a echar a perder, si no se va cedido.
Nili, a curtirse por ahi.
David Garcia, no llega.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Para mi la pregunta o mas bien la clave es quien va a venir,todos dariamos unas bajas pero si va a venir alguien mejor.Aqui parece que todo el mundo se quiere desahogar y da nombres de jugadores que no quieren pero ¿quien va a venir ?
Yo daria la baja a Garrido por malo,Wakaso creo que no va a encajar en este sistema,Culio creo que puede aportar otras cosas pero en este sistema creo que tampoco encaja y es un peligro y si se va a fichar a un central de garantias echaria a uno pero repito si lo que va a venir son medianias .....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En Diciembre le daria puerta a los responsables de los fichajes de Verano,pero como eso no es posible en este Club,solo me queda confiar en que a Setién le den bola para lo que pueda traerse.
Responder