El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
-
- Administrador concursal
Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
William siempre confié, y ojo que yo creo que irá a más.
- isletero22
- Presidente del Club
No fue titular indiscutible, de hecho solo completó 8 partidos.Universitario escribió:Madrid te refieres al Castilla? Porque llegó en el mercado de invierno y jugó 16 partidos de 21, en el Real Madrid jugó la penúltima jornada en Balaidos y estuvo en la final de Copa convocado contra el Barça por lesión de un tal Cristiano Ronaldo xDisletero22 escribió:
Ojalá se salga, pero si no fue titular en Madrid ni en Zaragoza, no lo fue con PH y de momento tampoco lo es con Setién... supongo que por algo será.
+
En la otra mitad o entró desde el banquillo o fue sustituido a los 60 minutos, al margen de los 5 partidos en los que no fue convocado, sin contar el que no jugó por ser convocado con el 1º equipo, por motivos obvios. Lo que relata la importancia que tenía en dicho equipo y no es el que el listón estuviese muy alto,porque el filial blanco se pasó la temporada en descenso y descendió a 2ºb. Muy pobres también sus registros goleadores, anotó 4 goles, un hat trick al Recreativo y 1 gol a nosotros, como no...
http://www.transfermarkt.es/willian-jos ... erein/6767
En Zaragoza jugó de titular 10 partidos seguidos, de la jornada 4 hasta la 15, luego perdió el sitio y no lo recuperó hasta la lesión de Bastón al final de liga.
http://www.transfermarkt.es/willian-jos ... verein/142
Y aquí de momento en la misma línea, con algún buen partido suelto como el de ayer, pero sin hacerse indispensable en los planes de ningún entrenador.
- SAKI
Recuerdo en una entrevista a Morete dijo que cuando llegó a la UDLP , en su comienzo le costó marca goles y que el presidente de la época ( Sr. Panasco creo ) le dijo " marque un gol " , lo marcó y se abrió la lata , fijesen cuantos llegaron despues, no comparo la situación de William Jose con la del Morete, pero seguro que si juega el sábada saldrá con mucha , mucha confianza
- Rey_Brindisi
Más que Morete, creo que nosotros tenemos a nuestro particular Julio Salinas, WJ parece tener la "habilidad" de sacar provecho en acciones digamos que estan mal ejecutadas o mal elaboradas, el gol contra el Betis, es un giligol fruto de un mal control orientado algo chapucero y el balón se queda franco para fusilarlo . Y ayer, el remate a mi me parece de todo menos ortodoxo en el cabezazo, es mas estilo "toro embistiendo" que delantero rematando de cabeza .
Tengo la impresión que este delantero dentro del área y por su corpulencia y esa extraña "habilidad" puede sacar réditos en balones llovidos o aparentemente sin peligro.
Es el plan B de Quique Setión , bueno mejor dicho es el plan W.
Tengo la impresión que este delantero dentro del área y por su corpulencia y esa extraña "habilidad" puede sacar réditos en balones llovidos o aparentemente sin peligro.
Es el plan B de Quique Setión , bueno mejor dicho es el plan W.

- isletero22
- Presidente del Club
Ortodoxo no fue, mucha más potencia que técnica, pero la metió, que es lo importante y casi entra por la escuadra. Mientras marque como si son controlando mal, rematando con más dureza que técnica o con el trasero, me da igual, mientras el balón acabe dentro.
Cierto.Kokealca escribió:Hizo un buen partido y marcó un golazo, pero también tuvo otras acciones que me desquiciaron.
Pecó de individualista disparando desde fuera del área en una contra en la que tanto Nauzet como El Zhar (sobre todo el marroquí) estaban en mejor situación para finalizar la jugada.
Y luego cuando, estando en fuera de juego, se mete en medio del PASAZO de Asdrúbal que dejaba solo a Momo para hacer el 1-2 (o para fallarlo, quién sabe).
Quería hacer este matiz, pero repito, en líneas generales, buen partido el suyo.
Por Zaragoza, los pocos que prefieren a Ortuño, lo hacen porque el murciano tiene más sangre, pero absolutamente todos coinciden en que técnicamente WJ es bastante superior (pese a que, hasta hace poco, sólo hubiera demostrado ser muy tronco).
Si el brasileño empieza a trabajar como Setién quiere que lo haga (de ahí el "no me vale sólo con marcar goles"), puede que no nos sobre tanto en la plantilla como pensábamos muchos de nosotros.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vaya refuerzos que nos trajeron,chiquito Saldo.
- isletero22
- Presidente del Club
Ser mejor que Ortuño técnicamente no es ningún piropo... pero para los delanteros, los goles son importantes. Y ahí, Ortuño aventaja a WJ, al menos hasta ahora. Tiene mucha más facilidad el murciano para ver portería.pelotero escribió:Cierto.Kokealca escribió:Hizo un buen partido y marcó un golazo, pero también tuvo otras acciones que me desquiciaron.
Pecó de individualista disparando desde fuera del área en una contra en la que tanto Nauzet como El Zhar (sobre todo el marroquí) estaban en mejor situación para finalizar la jugada.
Y luego cuando, estando en fuera de juego, se mete en medio del PASAZO de Asdrúbal que dejaba solo a Momo para hacer el 1-2 (o para fallarlo, quién sabe).
Quería hacer este matiz, pero repito, en líneas generales, buen partido el suyo.
Por Zaragoza, los pocos que prefieren a Ortuño, lo hacen porque el murciano tiene más sangre, pero absolutamente todos coinciden en que técnicamente WJ es bastante superior (pese a que, hasta hace poco, sólo hubiera demostrado ser muy tronco).
Si el brasileño empieza a trabajar como Setién quiere que lo haga (de ahí el "no me vale sólo con marcar goles"), puede que no nos sobre tanto en la plantilla como pensábamos muchos de nosotros.
- Kokealca
- Presidente del Club
Aquí no es que se hinchara, y en Segunda. Con el Girona y con el Zaragoza parece que sí ha hecho buenos números goleadores, de momento.isletero22 escribió:Ser mejor que Ortuño técnicamente no es ningún piropo... pero para los delanteros, los goles son importantes. Y ahí, Ortuño aventaja a WJ, al menos hasta ahora. Tiene mucha más facilidad el murciano para ver portería.
Y no he dicho que sea ningún piropo ser mejor técnicamente que Ortuño, sólo hacía alusión a las constantes e inevitables (supongo que por la especie de "trueque" que hubo) comparaciones que se suelen hacer entre uno y otro.
-
- Presidente del Club
Los números de Willian y Ortuño el año pasado fueron similares, en la relación minutos jugados/goles. Y este año no se como consiguen hacer comparaciones, si uno juega en segunda y otro en primeraKokealca escribió:Aquí no es que se hinchara, y en Segunda. Con el Girona y con el Zaragoza parece que sí ha hecho buenos números goleadores, de momento.isletero22 escribió:Ser mejor que Ortuño técnicamente no es ningún piropo... pero para los delanteros, los goles son importantes. Y ahí, Ortuño aventaja a WJ, al menos hasta ahora. Tiene mucha más facilidad el murciano para ver portería.

Aún así, Ortuño 1 gol cada 192 minutos, y WIllian José 1 gol cada 214 minutos. No sé dónde ven la diferencia arrolladora.
- isletero22
- Presidente del Club
Ortuño ha hecho cifras superiores en lo que lleva de carrera a WJ, si no juega tanto como Ortuño, ni con continuidad en ningún lado, por algo será, no crees?N.B.Tiempos escribió:Los números de Willian y Ortuño el año pasado fueron similares, en la relación minutos jugados/goles. Y este año no se como consiguen hacer comparaciones, si uno juega en segunda y otro en primeraKokealca escribió:Aquí no es que se hinchara, y en Segunda. Con el Girona y con el Zaragoza parece que sí ha hecho buenos números goleadores, de momento.isletero22 escribió:Ser mejor que Ortuño técnicamente no es ningún piropo... pero para los delanteros, los goles son importantes. Y ahí, Ortuño aventaja a WJ, al menos hasta ahora. Tiene mucha más facilidad el murciano para ver portería.![]()
Aún así, Ortuño 1 gol cada 192 minutos, y WIllian José 1 gol cada 214 minutos. No sé dónde ven la diferencia arrolladora.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero por esa regla de tres, también podríamos decir que si uno está actualmente en Primera y el otro en Segunda, por algo será. El año pasado Ortuño estuvo en Primera, pero no metió ni un gol en lo poco que jugó esa media temporada, y volvió a Segunda en invierno.
-
- Presidente del Club
Tú has dicho que Ortuño tiene más facilidad de hacer gol que Willian y yo te he demostrado en números que esa afirmación tajante no la comparto. Habría que ver cuantos minutos jugaría Ortuño en primera, quizás los mismos minutos porque por delante siempre ha estado Araujo.isletero22 escribió:Ortuño ha hecho cifras superiores en lo que lleva de carrera a WJ, si no juega tanto como Ortuño, ni con continuidad en ningún lado, por algo será, no crees?N.B.Tiempos escribió:Los números de Willian y Ortuño el año pasado fueron similares, en la relación minutos jugados/goles. Y este año no se como consiguen hacer comparaciones, si uno juega en segunda y otro en primeraKokealca escribió:
Aquí no es que se hinchara, y en Segunda. Con el Girona y con el Zaragoza parece que sí ha hecho buenos números goleadores, de momento.![]()
- isletero22
- Presidente del Club
La diferencia radica en que Ortuño ha tenido una mala temporada, la pasada, pero en Lorca y en Girona si hizo goles, aunque no sea en 1º, al igual que los está haciendo ahora en Zaragoza.Kokealca escribió:Pero por esa regla de tres, también podríamos decir que si uno está actualmente en Primera y el otro en Segunda, por algo será. El año pasado Ortuño estuvo en Primera, pero no metió ni un gol en lo poco que jugó esa media temporada, y volvió a Segunda en invierno.
WJ juega en 1º, porque lo fichamos nosotros, no por los méritos contraídos. Así de claro, un tío que fue suplente la pasada campaña en 2º división y que no se ha destapado aún a marcar goles, ni ha encontrado la regularidad aún en ningún sitio, no se debe ni creer que esté jugando esta campaña en 1º. Si lo fichamos es por el rendimiento que se le presuponía en Brasil, por el potencial que vería el Castilla en él, pero aquí en liga española, no ha hecho gran cosa hasta ahora.
A mí no me convence ninguno, pero uno ve la falta de gol que tiene este equipo y ve a Ortuño haciendo goles y no tiene nada claro que el cambio haya sido a mejor. En 2º sí, pero ya es más de lo que hizo WJ en dicha categoría.
- isletero22
- Presidente del Club
Sí y la tiene, los entrenadores no van a dejar a un señor que podría hacer 15, 20 goles en el banquillo. El del Castilla, el del Zaragoza, PH, QS... igual es que como otros futbolistas, no tiene la continuidad necesaria en su rendimiento para jugar más o para rendir con continuidad. En el futuro no se sabe, uno no es adivino, pero hasta ahora y hasta el día de hoy, no se ha destapado en su estancia en España.N.B.Tiempos escribió:Tú has dicho que Ortuño tiene más facilidad de hacer gol que Willian y yo te he demostrado en números que esa afirmación tajante no la comparto. Habría que ver cuantos minutos jugaría Ortuño en primera, quizás los mismos minutos porque por delante siempre ha estado Araujo.isletero22 escribió:Ortuño ha hecho cifras superiores en lo que lleva de carrera a WJ, si no juega tanto como Ortuño, ni con continuidad en ningún lado, por algo será, no crees?N.B.Tiempos escribió: Los números de Willian y Ortuño el año pasado fueron similares, en la relación minutos jugados/goles. Y este año no se como consiguen hacer comparaciones, si uno juega en segunda y otro en primera![]()