El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:Nontodo son estadísticas. Para fichar un jugador hay que ver mas allá...
Hombre, cuando se está hablando de la facilidad de uno y otro para ver puerta... y más teniendo en cuenta los goles que lleva la UD y su problema para definir. La falta de gol nos está matando, al igual que la fragilidad defensiva.

Hay veces que arriba te faltan jugadores de último pase, delanteros rápidos o hábiles... de ambas cosas tenemos, interiores de posesión... también tenemos, uno más rápido... El Zhar, lo que no tenemos, a diferencia de otros equipos de abajo es un 9 goleador.

Evidentemente no es lo único, pero donde estaría el Betis sin los goles de Rubén, el Depor sin Lucas Pérez, el Rayo sin Javi Guerra, la Real en este inicio sin Agirretxe... miras la tabla abajo y mira los últimos lugares, los goles marcados y recibidos... verás que los hay que encajan más, pero no los hay que marquen menos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

isletero22 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
isletero22 escribió:
Ortuño ha hecho cifras superiores en lo que lleva de carrera a WJ, si no juega tanto como Ortuño, ni con continuidad en ningún lado, por algo será, no crees?
Tú has dicho que Ortuño tiene más facilidad de hacer gol que Willian y yo te he demostrado en números que esa afirmación tajante no la comparto. Habría que ver cuantos minutos jugaría Ortuño en primera, quizás los mismos minutos porque por delante siempre ha estado Araujo.
Sí y la tiene, los entrenadores no van a dejar a un señor que podría hacer 15, 20 goles en el banquillo. El del Castilla, el del Zaragoza, PH, QS... igual es que como otros futbolistas, no tiene la continuidad necesaria en su rendimiento para jugar más o para rendir con continuidad. En el futuro no se sabe, uno no es adivino, pero hasta ahora y hasta el día de hoy, no se ha destapado en su estancia en España.
El debate cuál es? Porque aquí se compara a Ortuño y Willian. Y tú usas argumentos contra Willian para destacar a Ortuño, cuando este último adolece de lo mismo. Ortuño no jugó casi nada el año pasado con la UD en Segunda.

A mí me resulta imposible comparar a Ortuño y Willian, juegan en categorías distintas, contra rivales distintos y con competencias distintas. Y luego los números tampoco le otorgan a Ortuño una supremacía estadística.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

isletero22 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Tú has dicho que Ortuño tiene más facilidad de hacer gol que Willian y yo te he demostrado en números que esa afirmación tajante no la comparto. Habría que ver cuantos minutos jugaría Ortuño en primera, quizás los mismos minutos porque por delante siempre ha estado Araujo.
Sí y la tiene, los entrenadores no van a dejar a un señor que podría hacer 15, 20 goles en el banquillo. El del Castilla, el del Zaragoza, PH, QS... igual es que como otros futbolistas, no tiene la continuidad necesaria en su rendimiento para jugar más o para rendir con continuidad. En el futuro no se sabe, uno no es adivino, pero hasta ahora y hasta el día de hoy, no se ha destapado en su estancia en España.
El debate cuál es? Porque aquí se compara a Ortuño y Willian. Y tú usas argumentos contra Willian para destacar a Ortuño, cuando este último adolece de lo mismo. Ortuño no jugó casi nada el año pasado con la UD en Segunda.

A mí me resulta imposible comparar a Ortuño y Willian, juegan en categorías distintas, contra rivales distintos y con competencias distintas. Y luego los números tampoco le otorgan a Ortuño una supremacía estadística.[/quote]

Ya dije que Ortuño la pasada campaña no jugó casi en 1º y aquí fue claro suplente, pero fue eso, una campaña, porque en Girona y ahora Zaragoza ha cogido la titularidad. Yo no destaco a Ortuño, sólo digo que al igual que tiene menos técnica, ha hecho goles con más continuidad y ha sabido ganarse la titularidad en algunos equipos y que es algo que no creo que sea fruto de la casualidad, si no del trabajo y el rendimiento continuado y que resulta curioso que el brasileño no lo ha hecho hecho con ninguno de los entrenadores que ha tenido.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:Yo no digo que no venga bien fichar un 9 contrastado por la falta dengol.

Digo quenquiza no sea un mal fichaje. Lo que es mentira es que sea un delantero de muchos goles... Eso es mentir...

Estoy de acuerdo contugo en el fondo, pero una cosa no quita la otra.

Por mi, confianza para WJ y sobre todo para los que lo están haciendo peor. (Garrido, El Zhar, Araujo...).
Pero confianza confianza... o confianza de hasta que se abra el mercado? Porque me temo que hay cosas que no se arreglan con confianza en este equipo... la fragilidad defensiva y el poco gol que tenemos, me temo que es algo que solo se arregla, fichando, que no hay para mucho más de lo que hemos visto hasta ahora.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

fichen algo bueno para la delantera, por Dios, Dejense del golazo tipo Santillana de ayer. No es un Killer, ni Araujo para primera tampoco
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Seriamente, aunque Willy haya metidos dos goles, jugarse la permanencia con el como alternativa es suicida.

Y si, Ortuño tiene mucho más gol que el, como probablemente menos calidad, yo si no iba a venir otro me hubiera quedado con los dos. A día de hoy casi no tenemos jugadores para jugar un 4-4-2 clásico con dos puntas, de locos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Es que esa era la idea, la de traer a alguien de nivel para competir o complementar a Araújo y que el brasileño fuese el 3º delantero, ya sea para jugar con 1 o 2, pero se nos escapó Bastón a un mes del cierre del mercado y no se trajo a ningún goleador que lo sustituyese.

Como se esperó por Diop y nos quedamos sin MC o como no se ha cubierto la ficha de Javi estos meses...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

No podemos centrar toda nuestra artilleria goleadora a william, con dos goles y araujo con el escaso nivel que está teniendo..... Hay que fichar y fichar bien y pasta eso hay que soltar euros.... Que si no los tuviésemos pues nos joderiamos... Pero es que los tenemos y no los invertimos en la permanecía.....
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Dice Setien que puede ser que jueguen juntos WJ y Araujo juntos hoy de titulares.

Tengo la sensación que ponerle a un nueve por delante a Araujo es como quitarle el tapón para que saque fuera todo ese talento que tiene.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Creo que definitivamente el pibe ha espabilado, ayer el tiempo que estuvo lo vi con massangre ue otras veces presionando y combinando muy bien
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo me perdí la primera media hora, ¿cómo se lesionó?
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Devl1n escribió:Yo me perdí la primera media hora, ¿cómo se lesionó?
En el estadio me dio la sensación de que en una disputa le pisaron el tobillo pero no te lo aseguraría del todo
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Edu escribió:
Devl1n escribió:Yo me perdí la primera media hora, ¿cómo se lesionó?
En el estadio me dio la sensación de que en una disputa le pisaron el tobillo pero no te lo aseguraría del todo
No, se jodio el tobillo solo, por el césped.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si, yo creo que fue el solo con ayuda de "piti" Esperemos que sea algo leve.
Edu

Mensaje por Edu »

Por si ayuda a aclarar algo Setién dijo que Willian tenía un golpe en el peroné.
Responder