+100000000000Lancelot escribió:+1949siete_estrellas_verdes escribió:No doy lecciones.GuerreroCanario escribió:
Los moderadores están para algo así que no vengas a dar lecciones.
Y sobre el mensaje, fíjate en la hora de la publicación. Precisamente fue realizado durante el partido con el cabreo así que es incompatible con lo de alegrarse. Pero si eres feliz rescatando mensajes para poder creerte mejor que nadie, adelante.
Y por último, nunca le quise faltar el respeto a Culio como persona, sólo lo califiqué como jugador porque da PENA verlo en el campo.
Doy mi opinión que además creo que es compartida por muchos en el foro.
Leer insultos a mis propios jugadores no me hace feliz.
En absoluto.
A mi me quema los ojos pero allá cada cuál.
Este foro debe ser uno de los pocos lugares del mundo donde se ha insultado a Valerón.
Con eso creo que queda todo dicho.
Pero no fue el único, la lista es más larga.
[COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas (1-1)
Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
que razon tienenJonay_Sur escribió:+100000000000Lancelot escribió:+1949siete_estrellas_verdes escribió:
No doy lecciones.
En absoluto.
Este foro debe ser uno de los pocos lugares del mundo donde se ha insultado a Valerón.
- isletero22
- Presidente del Club
Llamenle tronco o paquete, que no es ninguna mentira y acaban antes.
Post del partido frente al Espanyol por favor, que en liga nos jugamos mucho.
Post del partido frente al Espanyol por favor, que en liga nos jugamos mucho.
A valeron donde único lo han pitado fue en nuestro estadio ni en Tenerife flipa y en el foro pues cono bien dice si alcanza insultos valeron ya no existe respeto es nuestra cultura por desgracia.Jonay_Sur escribió:+100000000000Lancelot escribió:+1949siete_estrellas_verdes escribió:
No doy lecciones.
En absoluto.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
En ningún momento le falté como persona sino como jugador. Dicho esto y puestos a considerar faltas de respeto a nivel futbolista, mejor no decir nada. Hasta decir MALO es faltar el respeto.siete_estrellas_verdes escribió: No doy lecciones.
En absoluto.
En fin....
A bueno eso ya usas el vpn que quieras o simplemente una extensión como HOLA! en el navegador para elegir otro país, no está cerrada, no se puede acceder desde españa.Rey_Brindisi escribió:El tipico rojadirecta ya no es tan típica, está cerrada.ari097 escribió:En ''Eventos en descargas'' del tipico rojadirecta siempre están todos. Para descargar de las webs en las que lo suben de uploaded y demás que tardan horas usa esto:Rey_Brindisi escribió:¿Alguien sabe de un enlace para descargarse el partido?
http://juba-get.com/ Pegas el link y te lo convierte en premium (pasando primero por varias páginas tipicas de esperar 3 segundos con publicidad y darle continuar)
Aquí tienes el post exactamente que lo acabo de buscar:
http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 16-12-2015
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas (1-1)
Yo no voy a seguir dándole vueltas. Si para ti decir "puto Culio de mierda paquete asqueroso" te parece bonito, buenas noches.GuerreroCanario escribió:En ningún momento le falté como persona sino como jugador. Dicho esto y puestos a considerar faltas de respeto a nivel futbolista, mejor no decir nada. Hasta decir MALO es faltar el respeto.siete_estrellas_verdes escribió: No doy lecciones.
En absoluto.
En fin....
- GuerreroCanario
No pongas palabras en mi boca.siete_estrellas_verdes escribió:Yo no voy a seguir dándole vueltas. Si para ti decir "puto Culio de mierda paquete asqueroso" te parece bonito, buenas noches.GuerreroCanario escribió:En ningún momento le falté como persona sino como jugador. Dicho esto y puestos a considerar faltas de respeto a nivel futbolista, mejor no decir nada. Hasta decir MALO es faltar el respeto.siete_estrellas_verdes escribió: No doy lecciones.
En absoluto.
En fin....
Culio paquete de mierda. Hay una gran diferencia entre lo que pones y lo que dije
- Rey_Brindisi
ari097 escribió:A bueno eso ya usas el vpn que quieras o simplemente una extensión como HOLA! en el navegador para elegir otro país, no está cerrada, no se puede acceder desde españa.Rey_Brindisi escribió:El tipico rojadirecta ya no es tan típica, está cerrada.ari097 escribió: En ''Eventos en descargas'' del tipico rojadirecta siempre están todos. Para descargar de las webs en las que lo suben de uploaded y demás que tardan horas usa esto:
http://juba-get.com/ Pegas el link y te lo convierte en premium (pasando primero por varias páginas tipicas de esperar 3 segundos con publicidad y darle continuar)
Aquí tienes el post exactamente que lo acabo de buscar:
http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 16-12-2015

- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Real Sociedad 1-1 UD Las Palmas: A octavos de final jugando bien al fútbol.
Los teóricos suplementes de la UD Las Palmas también juegan al fútbol de control y posesión de balón, los argumentos no cambian nunca en el equipo de Quique Setién.
Con el marcador global de la eliminatoria la Real Sociedad tenía que arriesgar e ir a por todas en Anoeta, tal es así que a los pocos minutos ya tenía alguna oportunidad el equipo donostiarra.
Pero la Unión Deportiva, con el eterno....
(Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2015/ ... almas.html)
Los teóricos suplementes de la UD Las Palmas también juegan al fútbol de control y posesión de balón, los argumentos no cambian nunca en el equipo de Quique Setién.
Con el marcador global de la eliminatoria la Real Sociedad tenía que arriesgar e ir a por todas en Anoeta, tal es así que a los pocos minutos ya tenía alguna oportunidad el equipo donostiarra.
Pero la Unión Deportiva, con el eterno....
(Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2015/ ... almas.html)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
GuerreroCanario escribió:CULIO PAQUETE DE MIERDA
No te falta razón.Moco escribió:Puto culio de mierda paquete asqueroso
Pasemos página.
A por el Espanyol.
- GALDENSEUD
siete_estrellas_verdes escribió:GuerreroCanario escribió:CULIO PAQUETE DE MIERDANo te falta razón.Moco escribió:Puto culio de mierda paquete asqueroso
Pasemos página.
A por el Espanyol.
Me está sorprendiendo negativamente Culio, empezó la temporada muy bien, pero ha pegado un bajón. bueno... espero que sea leve, no obstante está comprobado que no puede jugar ahí
- RUYMAN_UD
Por supuestísimo, pero prefiero hacerlo con la cabeza.siete_estrellas_verdes escribió:Disfruta de la Copa. Si hay resaca, ya se verá.RUYMAN_UD escribió:Cuidado con el subidón, que el sábado debería tocar resucitamiento de un muerto. Tenemos problemas/carencias por doquieres.