[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por gofioman »

N.B.Tiempos escribió:
gofioman escribió:Ignoro si ya se ha comentado en el post, así que pido disculpas si es una pregunta que ya se ha repetido, pero el gran espacio reservado en Tribuna sin asientos, ¿corresponderá a esas 2000 y pico butacas nuevas o toda esa zona sera la famosa grada VIP que se pensaba instalar? Si ya cuesta llenar Tribuna, imagínense un espacio VIP tan grande.
Ese espacio está destinado como zona vip. Una zona vip dónde si llueve te mojas como los demás.
Pues me parece una zona VIP monstruosamente grande e ilógica teniendo en cuenta la poquísima demanda que hay en Tribuna. Al menos esta grada no sale en la tele y, como tú dices, los poquísimos aficionados se mojarán cómodos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

gofioman escribió:
N.B.Tiempos escribió:
gofioman escribió:Ignoro si ya se ha comentado en el post, así que pido disculpas si es una pregunta que ya se ha repetido, pero el gran espacio reservado en Tribuna sin asientos, ¿corresponderá a esas 2000 y pico butacas nuevas o toda esa zona sera la famosa grada VIP que se pensaba instalar? Si ya cuesta llenar Tribuna, imagínense un espacio VIP tan grande.
Ese espacio está destinado como zona vip. Una zona vip dónde si llueve te mojas como los demás.
Pues me parece una zona VIP monstruosamente grande e ilógica teniendo en cuenta la poquísima demanda que hay en Tribuna. Al menos esta grada no sale en la tele y, como tú dices, los poquísimos aficionados se mojarán cómodos.
Imagen

Pero ten en cuenta que el estadio está para cuando venga el Madrid o el Barcelona, al club le importa un pimiento si el resto de la temporada está al 50%.

Imagen
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

N.B.Tiempos escribió:
gofioman escribió:
N.B.Tiempos escribió: Ese espacio está destinado como zona vip. Una zona vip dónde si llueve te mojas como los demás.
Imagen

Pero ten en cuenta que el estadio está para cuando venga el Madrid o el Barcelona, al club le importa un pimiento si el resto de la temporada está al 50%.

Imagen
Es cierto, fue algo que ya se anunció en el momento de la presentación. Dudo que se llegue al 50% en el resto de partidos. Al menos el club sigue siendo fiel a su política de precios reflejándose en el Real Madrid. Ahora sólo falta equiparar imagen, trato al aficionado y estructura organizativa eficaz.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió:
gofioman escribió:
N.B.Tiempos escribió: Ese espacio está destinado como zona vip. Una zona vip dónde si llueve te mojas como los demás.
Imagen

Imagen

Y entonces las butacas que habían en ese sector bajo de la grada de tribuna que harán con ellas¿? porque supongo que si es zona vip las butacas serán diferentes y serán como en el palco, asique no entiendo entonces esas butacas que habian en ese sector bajo de tribuna ya no las colocan¿? las podían haber puesto entonces en la sur no se...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La zona VIP creará empleo. Por cada aficionado se contrará a un empleado que le sostenga el paraguas por si llueve o por si hace sol. Menuda zona VIP xD
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Vaya mierda de zona Vip que cuando llueva te mojas to.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La zona VIP 2 esta ideada para 3 partidos (los grandes), se busca sacar más dinero. No creo que nadie pague un partido normal ahí cuando ni el vip 1 se llena
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Hacemos una porra a ver quién adivina el precio de una entrada de adulto en esas butacas Vip de Tribuna? Yo digo que 80
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Ya empezaron a pintar las butacas? Miren que despues se les echa el tiempo encima......
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Y porqué no sacan fotos estos de UD RADIO si tienen las butacas en frente? Veo que no se conforman con dar LIJA a la afición, además debe ser que están ocupados dando LIJA a los asientos
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

De momento solo he encontrado esta imagen, cortesía de @manoloudradio

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Esas butacas están en la nueva zona Vip, a ver qué tal quedan cuando estén montadas y demás
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

perreta escribió:Vaya mierda de zona Vip que cuando llueva te mojas to.
¿La del Universidad como era?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Viendo las letras del estadio del espanyol, estos juegan con el corte de las escaleras para que quede de una manera centrada y mas o menos coherente sobre el azul. Resultado óptimo y no forzado como, aparentemente, parece que va a quedar el nuestro.

Imagen
Última edición por Kanarion el Vie Dic 18, 2015 1:37 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lloro. :-(
Responder