¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Willian José
37
17%
Momo
69
32%
Tana
45
21%
David García
20
9%
Valeron
9
4%
Garrido
11
5%
Asdrubal
14
7%
Nauzet Alemán
10
5%

Votos totales: 215

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por isletero22 »

Difícil no mejorar la plantilla en Enero, la verdad. Es que aunque traigas medianías, como se trajo en verano... podrían aportar más o directamente aportar algo, lo que algunos lesionados y conos no hacen.

Ni los puntos, ni los goles a favor son datos que lleguen al aprobado, como diría Lobera, hay mucho margen de mejora. Hay que traer jugadores, atrás, en el medio y arriba.

Con Hernán de central, no hay mediocentro de contención que pueda suplir o mejorar a Vicente, ni lo mismo con Roque, ahora mismo contamos con 2 MC y otro que está actuando de central y haciendolo bien, así que es posible que siga ahí. 2 MC traería, fichas de Wakaso y Javi.

Atrás, 2 centrales... por el lesionado Alcaraz y Garrido. Fichaje / Aythami, Fichaje /Bigas

Y arriba hace falta un 9, eso contando con que se quedase WJ, ficha de Culio.

Diría que también un extremo rápido para la izquierda, pero hay uno en la derecha y no está siendo titular y Viera está siendo titularisimo en esa demarcación, me plantearía repescar a Artiles para ser el suplente en esa demarcación e ir cogiendo minutos. En tal caso usaría la ficha de David García.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Alcaraz, Culio y Nauzet seguro.

William, Momo y Davi Garcia dependiendo de lo que se fichara.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

QuiropracticoCanario escribió:Alcaraz, Culio y Nauzet seguro.

William, Momo y Davi Garcia de lo que se fichara.
No somos un club profesionalizado, aquí las bajas no son por rendimiento solo, si no que el dni influye y mucho.

Nauzet no va a salir, momo está contando para el míster y García es el capitán, no conozco ningún caso en el fútbol profesional en el que echsn al capitán en el mercado de invierno.

Teniendo en cuenta todo esto, las salidas serán de canteranos sin minutos(Asdrúbal) y fichajes foráneos que descarte el entrenador (wakaso,¿culio?).
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Por lo poco que cuenta el entrenador con ellos a wakaso y asdrubal, pero con la salvedad de este de ser cedido.

Culio, no calza bien con la idea de juego de quique.

David garcia, no tiene nivel para primera.

Nauzet y momo, no sin ni la zona de lo que fueron y peor aún de lo que pueden demostrar actualmente.

Me salen 6 bajas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hoy Nauzet no está ni para jugar con el Mensajero.
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Yo les daria la baja a todos los que no creen en el equipo, sea jugador, aficionado o recogepelotas, y que nos dejaran tranquilos hasta final de temporada (o para siempre).

Por cierto, alguien me sabría decir porque hay tanto odio a Momo? no es q sea mi jugador preferido pero este año casi no ha jugado y el otro día se le pitó como si la culpa de estar abajo fuera de él, y al final tampoco hizo mal partido. Creo q este año lo han puesto dos veces, no estoy seguro, pero no he visto los motivos por los que se le deba haber cogido tanta manía.... Yo sigo diciendo q Garrido es de los que mas fallan y Culio está bastante irregular, pero de Momo no sé, a lo mejor no he visto o he olvidado alguna cagada suya importante este año o que?
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Si Wakaso no va a jugar y Alcaraz no mucho tampoco por las lesiones, les daría la baja. Aunque hay alguno más flojo, Culio, Momo (que últimamente está bastante decente), Nauzet (que ha jugado poco), David García ni lo hemos visto esta temporada, esas dos fichas más la que hay libre ahora mismo serían tres fichajes. No creo que el club vaya a hacer más de 3 fichajes.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Seamos realistas con las bajas.

Nauzet, Momo y David García no se van a mover de aquí como mínimo hasta verano salvo que haya descenso. Momo acaba contrato en verano así que será más fácil de quitar salvo que el amiguismo nos sorprenda de nuevo.

Culio también tiene su peso y aunque la lógica dice que debería ser dado de baja ahora, me temo que salvo sorpresa tampoco lo van a quitar hasta verano.

Por tanto, con estos datos lo que nos queda para poder aligerar plantilla sería la baja de Wakaso por no encajar en el sistema del entrenador y por su alta ficha. La cesión de Asdrúbal que en el club están como locos por ceder al jugador y de ahí que no le estén dando oportunidades para forzar su salida en forma de cesión, y en vista que Alcaraz continua con la misma situación que lleva los últimos dos años de estar más tiempo fuera lesionado que jugando, a lo mejor también podría haber una baja para traer otro central que estamos algo necesitados en esa demarcación.

Lo cierto que las posibles bajas serán las fáciles para el club. No van a dar de baja a pesos pesados del club por motivos evidentes salvo que alguno pidiera irse. Así que van a tirar de los nuevos y de algún canterano que no esté jugando. Me salen dos bajas o tres como máximo más la ficha libre de Javi. El resto, tocará aguantarlos hasta el final de temporada.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

jonay_skatero escribió:Yo les daria la baja a todos los que no creen en el equipo, sea jugador, aficionado o recogepelotas, y que nos dejaran tranquilos hasta final de temporada (o para siempre).

Por cierto, alguien me sabría decir porque hay tanto odio a Momo? no es q sea mi jugador preferido pero este año casi no ha jugado y el otro día se le pitó como si la culpa de estar abajo fuera de él, y al final tampoco hizo mal partido. Creo q este año lo han puesto dos veces, no estoy seguro, pero no he visto los motivos por los que se le deba haber cogido tanta manía.... Yo sigo diciendo q Garrido es de los que mas fallan y Culio está bastante irregular, pero de Momo no sé, a lo mejor no he visto o he olvidado alguna cagada suya importante este año o que?
Momo no la ha cagado, pero tampoco aporta nada positivo al equipo. Ni desborde, ni velocidad, ni remate, nada de nada.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

jonay_skatero escribió:Yo les daria la baja a todos los que no creen en el equipo, sea jugador, aficionado o recogepelotas, y que nos dejaran tranquilos hasta final de temporada (o para siempre).

Estoy de acuerdo contigo,Momo ya tiene la cruz y se le va a pitar haga lo que haga,yo creo que Momo va a ir a mas y sera importante.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Momo no tiene la cruz. La tenemos nosotros aguantándolo. Aporta 0, el año pasado y éste. Velocidad 0, desborde 0, disparo 0, físico 0, goles 0... sueldo :facepalm:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Bueno, según la wikipedia es un fenómeno... :lol: Siguiendo la senda que yo marqué con Juanito... de hablar maravillas, a ver si alguien se interesa por él. Ojalá cuele.

PD: Ya lo borraron, nos jodieron el gol por la escuadra xD
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

riki raka escribió:Seamos realistas con las bajas.

Nauzet, Momo y David García no se van a mover de aquí como mínimo hasta verano salvo que haya descenso. Momo acaba contrato en verano así que será más fácil de quitar salvo que el amiguismo nos sorprenda de nuevo.

Culio también tiene su peso y aunque la lógica dice que debería ser dado de baja ahora, me temo que salvo sorpresa tampoco lo van a quitar hasta verano.

Por tanto, con estos datos lo que nos queda para poder aligerar plantilla sería la baja de Wakaso por no encajar en el sistema del entrenador y por su alta ficha. La cesión de Asdrúbal que en el club están como locos por ceder al jugador y de ahí que no le estén dando oportunidades para forzar su salida en forma de cesión, y en vista que Alcaraz continua con la misma situación que lleva los últimos dos años de estar más tiempo fuera lesionado que jugando, a lo mejor también podría haber una baja para traer otro central que estamos algo necesitados en esa demarcación.

Lo cierto que las posibles bajas serán las fáciles para el club. No van a dar de baja a pesos pesados del club por motivos evidentes salvo que alguno pidiera irse. Así que van a tirar de los nuevos y de algún canterano que no esté jugando. Me salen dos bajas o tres como máximo más la ficha libre de Javi. El resto, tocará aguantarlos hasta el final de temporada.
Mucha razón en lo de que no se les va a dar la baja a Nauzet, Culio y Momo, pero la pregunta es a quien dariamos de baja no a quien creemos que se le va a dar de baja.

El drama con estos tres es que ocupan la misma zona de influencia, con lo cual el rollito de tenerlo en plantilla y en convocatoria lastra totalmente nuestra capacidad de contar con extremos que marquen las diferencias, casi por matemáticas uno debe ser titular y dos estar en el banquillo, dantesco. Si al menos jugaran en puestos muy diferenciados se disimularía mas.
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

Y Culio? que remate tiene Culio? o desborde? o VELOCIDAD!!? Encima Culio la ha cagado varias veces este año con fallos que han supuesto encajar goles.

no pretendo ser quien yo quien defienda a Momo, y mucho menos atacar a Culio, pero creo q hay una campaña de unos cuantos, a los que se suman unos muchos, como cuando viene el Alcalde a un evento y se le pita simplemente por "ser alcalde" sin tener motivos claros y por el borreguismo de seguir a la muchedumbre y unirse al linchamiento publico.....

El otro día hizo buen partido y solo he visto reconocimiento de analistas o periodistas de fuera, aquí fue todo critica y, si es por su participación este año, no lo comparto. Reconozco que el año pasado tuvo un comienzo bueno y luego se vino abajo. Pero este año no se le ha dado tregua.
Por ejemplo, en bajo momento esta David Simon y se le esta dando tregua, y pienso que se le debe dar además. No podemos pretender que siempre van a estar a tope...nose

Observo un mal endemico con el canterano. Les exigimos cosas que a los de fuera no se las pedimos tan pronto o les perdonamos mas a los de fuera que a los nuestros. Ya en otro hilo comente el tema Raul, Varas este año ha tenido cagadas importantes, y no veo que se le haga sangre de la misma forma que se ha hecho con Raul. Cuando Momo esta bien, es un tio que tiene disparo, pelotero y dribling si recuperamos a ese Momo tenemos un buen jugador, y es canario coño! valoremos lo nuestro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Joder Jonay, no compares, que a Culio se le está dando una caña impresionante y a Momo no tanta, sinceramente
A Varas también no es una opinión mayoritaria del foro pero sí que se habla de sus problemas para salir por alto
A Simón también le están apareciendo críticas en sus últimos partidos
A Asdrúbal le llueven los elogios
Si Momo se lleva criticas por algo será, y para mí no es que esté haciendo partidos penosos como Culio, pero es que no le veo que aporte gran cosa, la verdad

Lo de que hay una manía hacia los canteranos y demás bueno, creo que es medio mito medio realidad, hay veces que los jugadores sí que llevan puesta una cruz y otras que sencillamente sus críticas dependen de lo que hacen en el campo, hay gente que criticaba a Nauzet el año pasado cuando era una pieza clave en el equipo porque sí, pero por ejemplo este año es que es normal que la gente le critique porque está en un mal momento, que por cierto ojalá supere lo antes posible

En cuanto a Momo, pues no sé, como decía no es que esté siendo de lo peor del equipo y hasta entiendo que para Quique le es útil porque retiene la pelota y asegura pases y posesión y demás,pero a mí tener a un jugador que ofensivamente no aporta nada pues como que no, más que nada porque es jugador de banda, contra el Betis todos los ataques salían de la banda de Viera, por la banda derecha recuerdo poca cosa, si a Quique le vale pues bien pero a mí eso no me dice nada, pero bueno
Responder