Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por osky »

¿Cual es el perfil de delantero que necesitamos? Tenemos jugadores de segunda linea que juegan muy bien por dentro y lo que creo que hace falta ademas de gol, es velocidad y gente que tire desmarques. Si Colunga estuviese en buenas condiciones claro que me lo traeria.

En este equipo el delantero tiene que saber combinar con los compañeros, a mi no me vale un tronquete, porque este equipo no juega a tirar centros, juega a combinar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Colunga es un buen jugador, aquí con Márquez hizo una gran pareja, pero jugadores con calidad no nos faltan y Araújo lento no es. Yo creo que hace más falta un Márquez o un Bastón para que se me entienda, un tío a lo mejor de menos calidad, pero con facilidad para ver portería.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:¿Cual es el perfil de delantero que necesitamos? Tenemos jugadores de segunda linea que juegan muy bien por dentro y lo que creo que hace falta ademas de gol, es velocidad y gente que tire desmarques. Si Colunga estuviese en buenas condiciones claro que me lo traeria.

En este equipo el delantero tiene que saber combinar con los compañeros, a mi no me vale un tronquete, porque este equipo no juega a tirar centros, juega a combinar.
Coincido con tu opinión. Sólo quedaría ver si aún conserva las cualidades que le caracterizaban.

Aún así, conozco las "cabras que me guardo" y aunque Adrián aún pudiera rendir a buen nivel, buscaría estabilizarse en un Club (dicho por él mismo).

Sabemos de las manías de MARmotor y cía a la hora de realizar contratos (tristemente), así que supongo que le harían un contrato de 3 - 4 años para que Adrián llegara al fin de su carrera a los 34 -35 años. Triste, pero me jugaría el cuello a que sería así.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Colunga lleva mas de un año parado o como solemos oir aquí "entrenando por su cuenta",ya está bien de Operación Retorno,tiene que haber por ahi lo menos 50 delanteros en mejores condiciones,
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Colunga lleva mas de un año parado o como solemos oir aquí "entrenando por su cuenta",ya está bien de Operación Retorno,tiene que haber por ahi lo menos 50 delanteros en mejores condiciones,
Haberlos, los hay.

La cosa es que Tony Boeing Cruz tiene la versión de la Plataforma de Fichajes acorde al PC Fútbol 1.0 en MS-DOS y sólo ficha "de boca en boca".
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Liga rusa que en Invierno se para, la argentina, la brasileña...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Incluso el el soccer americano. Seguro que ahora que hay parón se puede traer a alguno que de la talla.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

soto y fernandez escribió:Colunga lleva mas de un año parado o como solemos oir aquí "entrenando por su cuenta",ya está bien de Operación Retorno,tiene que haber por ahi lo menos 50 delanteros en mejores condiciones,
y mas de 100
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

rafaleon ‏@rafaleonortega
UD se interesó en verano por el defensa zurdo Lucas Hernández (19 años), prefirió quedarse en el Atlético de Madrid. Ahora quiere salir...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Las Palmas se interesa por Thievy

http://granadacf.ideal.es/noticias/2015 ... 00714.html

Hay 40.000.000 de jugadores en el mundo y siempre vamos a los mismos, Colunga y Thievy. Obviamente no son malos jugadores y si vienen les daria una oportunidad, pero el trabajo de la direccion deportiva es nulo. Colunga o Thievy, Thievy o Colunga, o quizas los dos, uno para la banda y otro para la delantera.
Última edición por osky el Sab Dic 19, 2015 1:30 pm, editado 1 vez en total.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Mirando siempre opciones pasadas y que no han rendido lo suficiente. Así nos va...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Que no han rendido lo suficiente donde? ¿En la UD o en el futbol en general? Hombre el rendimiento de ambos en la UD fue muy bueno.

Para mi la calidad de ambos esta fuera de toda duda, lo que me hecha para atras es la cabecita de uno y el estado fisico del otro.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Lucas Hernández sería un gran fichaje para la defensa ya que puede jugar de central y de lateral.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lucas Hernández es más joven que la mitad del filial... no creo que interese al club, aunque ojalá, al menos con esas edad es poco probable que esté todo el rato lesionado como Alcaraz, García y Ángel.

Con respecto a Thievy, mucha rapidez, para banda bien, para la delantera no, definiendo es malo, no solucionaría el problema de gol que tenemos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No aprendemos, lo de está gente es flipante, sólo saben fichar a viejas glorias venidas a menos.
Responder