[J16] RCD Espanyol - UD Las Palmas (1-0)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [J16] RCD Espanyol - UD Las Palmas
Es por el marketing, se acerca la Navidad y el día de reyes.
A mi no me gusta, porque no tiene nada que ver con nuestra historia o nuestra tierra, pero mientras ganemos, como si quieren lucir el esmoquin de la Cultural Leonesa.
A mi no me gusta, porque no tiene nada que ver con nuestra historia o nuestra tierra, pero mientras ganemos, como si quieren lucir el esmoquin de la Cultural Leonesa.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa RCD Español - UD Las Palmas: A continuar la progresión amarilla.
Con la última victoria frente al Betis en casa, la eliminación de la Real Sociedad el miércoles y las buenas sensaciones que da el juego amarillo, se presenta la UD Las Palmas en Cornellá con intención de opositar abandonar las zona de descenso.
El Español estrena entrenador en liga.
Será el segundo partido de Constantin Galca como entrenador del Español, tras la destitución de Sergio González, y el primero en liga, ya que el anterior partido fue en copa frente al Levante al que lograron eliminar.....
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2015/ ... lmas.html)
Con la última victoria frente al Betis en casa, la eliminación de la Real Sociedad el miércoles y las buenas sensaciones que da el juego amarillo, se presenta la UD Las Palmas en Cornellá con intención de opositar abandonar las zona de descenso.
El Español estrena entrenador en liga.
Será el segundo partido de Constantin Galca como entrenador del Español, tras la destitución de Sergio González, y el primero en liga, ya que el anterior partido fue en copa frente al Levante al que lograron eliminar.....
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2015/ ... lmas.html)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Otra victoria moral no por favor..... La victoria que sea la de los tres puntos.
- isletero22
- Presidente del Club
Espero algo así... Varas; Simón - Hernán - Garrido - Dani ; Vicente - Roque; Tana - Araújo - Viera ; WJ ( no hay otro para ubicar al argentino de 10 y ha hecho 2 goles, que esta campaña es una hazaña).
Y en el banquillo El Zhar, Asdrúbal o Valerón para meter más potencial ofensivo si vamos palmando o si está el partido para irlo a buscar.
Y en el banquillo El Zhar, Asdrúbal o Valerón para meter más potencial ofensivo si vamos palmando o si está el partido para irlo a buscar.
Ni perdiendo 8.0 voy a pensar en el descenso por que confio mucho en el equipo solo necesitabamos meter gol y sentar a uno o dos que pierden los pases. Las palmas tiene futbol y si lo tienes en 1 no mereces bajar. HOY GANAMOS 1.3
- isletero22
- Presidente del Club
La cosa no va de merecimientos, si no de meter goles, por eso estamos algunos equipos abajo, porque nos cuesta un mundo meter goles y por consiguiente ganar partidos.
Esperemos que hoy comience a cambiar la cosa... en la medida de lo posible.
Esperemos que hoy comience a cambiar la cosa... en la medida de lo posible.
Me gusta tu equipo,solo cambiaria a Aythami por Garrido,no es que Aythami me parezca buen central pero lo prefiero a Garrido,creo que ese es el equipo y tambien los cambios,aunque depende de como se de el partido,en lo de los cambios me refiero.isletero22 escribió:Espero algo así... Varas; Simón - Hernán - Garrido - Dani ; Vicente - Roque; Tana - Araújo - Viera ; WJ ( no hay otro para ubicar al argentino de 10 y ha hecho 2 goles, que esta campaña es una hazaña).
Viera no juega... momo y nauzet titutlares!!! que ascooooo joder....
pffff ya esto me da mala espina no se entiende que viera esté en el banquillo...
jajaja el foro va a explotar.
-
- Presidente del Club
No tiene sentido que Momo y Nauzet sean titulares por delante de Viera y Willian José
A no ser que sea por problemas físicos, no tiene sentido
Hasta El Zhar debería estar por delante de Nau, por mo hablar de Asdrúbal, en fin
Pero bueno, Quique decide y habrá que intentar ganar con lo que el quiere
A no ser que sea por problemas físicos, no tiene sentido
Hasta El Zhar debería estar por delante de Nau, por mo hablar de Asdrúbal, en fin
Pero bueno, Quique decide y habrá que intentar ganar con lo que el quiere
- super_chico
- Administrador concursal
Viera debe estar lesionado, porque tampoco lo veo entre los suplentes.
incomprensible igualmente la titularidad de Nauzet Alemán.
incomprensible igualmente la titularidad de Nauzet Alemán.
-
- Presidente del Club
Que esté fuera de la convocatoria creo que confirma que Viera está tocado, una pena
Aún así, WJ, El Zhar y Asdrúbal tendrían que tener minutos en mi opinión
Aún así, WJ, El Zhar y Asdrúbal tendrían que tener minutos en mi opinión
- isletero22
- Presidente del Club
Momo y Nauzet... tiempos pasados siempre fueron mejores.
La baja de Viera se antoja capital, pero están El Zhar o Asdrúbal, los podría haber elegido. Vamos a ver que peligro generamos por las bandas.
La baja de Viera se antoja capital, pero están El Zhar o Asdrúbal, los podría haber elegido. Vamos a ver que peligro generamos por las bandas.
está wakaso en el banquillo y viera no¿?