Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: David García, duda. Bigas, Alcaraz, Ángel y Wakaso, lesionados. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por james »

Según la provincia Angel lopez 8 semanas más de baja....

Ángel López, de la UD, ocho semanas más de baja por lesión de rodilla
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: David García, duda. Bigas, Alcaraz, Ángel y Wakaso, lesionados. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por isletero22 »

El club de los 33,34... cobrando por no jugar, a ver si nos lo hacemos mirar de una vez. Estamos fijo con 3 defensas menos... Ángel, Alcaraz y David. Casi nada, así andamos, con Simón de único LTD en liga y Hernán y Garrido de centrales.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Con tanta lesión en la rodilla en su historial, dudo que se recupere y consiga nivel para primera. lo positivo es que se le está dando minutos a Nili, lo negativo es el pastón que se nos va en en jugadores que no aportan (Alcaraz,ángel,García)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Cuántos años llevamos ya con este tema? No sé si es el Perpetuo Socorro o es por culpa de fichar y mantener en nómina a jugadores de más de 30 años, o las dos cosas

Pero es que es triste que de una plantilla que en un principio era hasta muy larga tengas disponibles a 18-19 con suerte, y todo el año así
Yo entiendo que las lesiones son cosas del fútbol profesional, es algo normal, pero chacho, en otros equipos si a un jugador se le dice 4 semanas de lesión, a las 4 semanas está entrenando con el resto de los compañeros y al siguiente partido entra en convocatoria

Aquí no, aquí se dice 4 semanas y ya nos hemos acostumbrado a que eso significa que a las 4 semanas el jugador va a recaer de la lesión e igual se pega otras 4 semanas más sin entrar en convocatorias

No sé, llámenme raro, agitador o secuaz, ¿pero no hay nadie en este club que se de cuenta de que esto lleva pasando años y de que igual se puede hacer algo por solucionarlo?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:¿Cuántos años llevamos ya con este tema? No sé si es el Perpetuo Socorro o es por culpa de fichar y mantener en nómina a jugadores de más de 30 años, o las dos cosas

Pero es que es triste que de una plantilla que en un principio era hasta muy larga tengas disponibles a 18-19 con suerte, y todo el año así
Yo entiendo que las lesiones son cosas del fútbol profesional, es algo normal, pero chacho, en otros equipos si a un jugador se le dice 4 semanas de lesión, a las 4 semanas está entrenando con el resto de los compañeros y al siguiente partido entra en convocatoria

Aquí no, aquí se dice 4 semanas y ya nos hemos acostumbrado a que eso significa que a las 4 semanas el jugador va a recaer de la lesión e igual se pega otras 4 semanas más sin entrar en convocatorias

No sé, llámenme raro, agitador o secuaz, ¿pero no hay nadie en este club que se de cuenta de que esto lleva pasando años y de que igual se puede hacer algo por solucionarlo?
En este caso no es culpa del perpeturo socorro ya que Angel lopez se fue a barcelona con el Doctor Cugat y el doctor fue el que le operó y por lo visto la lesión no evoluciona bien y lo ha tenido que volver a operar.

Además no sé porqué la gente siempre hecha peste del perpetuo socorro porque yo conozco gente que va a esa clinica y le va todo perfecto y eso, también el perpeturo socorro lleva el servicio médico del gran canaria de baloncesto y ahí no se queja nadie no sé...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
canarion_92 escribió:¿Cuántos años llevamos ya con este tema? No sé si es el Perpetuo Socorro o es por culpa de fichar y mantener en nómina a jugadores de más de 30 años, o las dos cosas

En este caso no es culpa del perpeturo socorro ya que Angel lopez se fue a barcelona con el Doctor Cugat y el doctor fue el que le operó y por lo visto la lesión no evoluciona bien y lo ha tenido que volver a operar.

Además no sé porqué la gente siempre hecha peste del perpetuo socorro porque yo conozco gente que va a esa clinica y le va todo perfecto y eso, también el perpeturo socorro lleva el servicio médico del gran canaria de baloncesto y ahí no se queja nadie no sé...
Hombre no me refería tanto al caso de Ángel en concreto, sino a que es algo que lleva pasando ya muchos años, no es un tema nuevo

Ya digo, en concreto en el caso de Ángel no me meto porque no sé cómo fue la operación, ni cómo está entrenando para recuperarse ni nada, además de que no soy fisio, pero simplemente digo que es raro y mosquea que lo de los tiempos de recuperación de las lesiones en muchos casos se alargan más de lo que en un principio se dice, y lleva pasando mucho tiempo aquí
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si te opera Dios pero luego la rehabilitación te la hace tu prima Chari pues es normal que no te recuperes como debes. Y ojo, no creo que todo sea del Perpetuo Socorro sino más bien los medios en sí del club. Cesped, instalaciones...
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Alguien que tenga algo de información nos puede contar los tiempos previstos para el alta competitiva de los jugadores?:

Bigas, tengo entendido que para mediados de Enero

Ángel, ya debería estar disponible no?

Javi Castellano, el comentaba que para el último mes de competición, pero lo veo complicado

Wakaso, debería estar listo para el primer partido del año?

Alcaraz, su última recaída para cuanto es?
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Javi, Ángel y Alcaraz los podemos dar por descartados para esta temporada. Si acaso los dos primeros podrían estar disponibles para el último tramo de la competición.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

baifillo escribió:Javi, Ángel y Alcaraz los podemos dar por descartados para esta temporada. Si acaso los dos primeros podrían estar disponibles para el último tramo de la competición.
Vaya, acabo de ver lo de la operación de Ángel, pues si, yo creó que con esto se acabó la temporada para el. Toca tener totalmente integrado en el grupo a Nili para suplir a Simón si fuera necesario por sancion o lesión.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que Angel continuara siendo jugador de la UD al finalizar al temporada sería para hacérselo mirar.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

baifillo escribió:Javi, Ángel y Alcaraz los podemos dar por descartados para esta temporada. Si acaso los dos primeros podrían estar disponibles para el último tramo de la competición.
Fíjate que de una plantilla de 25 hemos pasado a una de 22, justo lo que quiere el entrenador.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Bajas por lesión : Bigas,Ángel, Hernán, Willian, Alcaraz. Además Roque sancionado

19 jugadores disponibles para la mini gira vasca. Imagino que Nili se unirá al viaje.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

En realidad no hay minigira.... van en Charter a Bilbao y vuelven el mismo dia para poder estar el dia de reyes con sus familias...luego irán a Eibar a la copa...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:En realidad no hay minigira.... van en Charter a Bilbao y vuelven el mismo dia para poder estar el dia de reyes con sus familias...luego irán a Eibar a la copa...
Lo desconocía, regalo de reyes del club.
Responder