Plan.... os si que somos!R_sur escribió:jAti escribió:Hoy otra vez.... No hay plan B, y si no rendimos al 120% nos somos nada.
Por no haber, no hay ni plan A. Grandes refuerzos los de esta temporada.
UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO
- jAti
- Acceso VIP
Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Los problemas en la planificacion de la plantilla tambien estaban la semana pasada tras ganarle al Betis, lo digo por lo de repesar el post justo ahora.
Aun con esos problemas, QS ha hecho un pesimo uso de lo que tenia y se le puede sacar infinitamente mas rendimiento y no haber hecho semejante desastre de partido.
Aun con esos problemas, QS ha hecho un pesimo uso de lo que tenia y se le puede sacar infinitamente mas rendimiento y no haber hecho semejante desastre de partido.
Que pena...que tus decisiones nos tengan en esta situación. Por cierto por si no queda claro: Setien no tiene culpa de nada.
Ayyyy si hubieses hecho caso a Herrera en todo lo que te advirtió!
1.- Limpiar el vestuario.
Momo, Nauzet, Aythami, D.Garcia ....OUT
VALERÓN al cuerpo tecnico.
2.- Con sus FICHAS...ni un solo euro mas de sus fichas, haber traido a los jugadores que te pidio además de lo que vino!
Forlin, Lomban, Escalante, Hernan Perez y Borja Baston.
3.- Con la lesion de Javi, además te pidió a Diop.
Ayyyyyy cuando tenia el cuchillo en el cuello, te lo volvió a repetir: SI HACES ESTO ME QUEDO Y LO SACAREMOS ADELANTE, sino los que NO VAN A JUGAR me echarán y el equipo lo pagará!
Ahi tenemos el resultado.
Yo me imagino a una defensa como la que podiamos haber tenido, un medio y una delantera y sin los jugadores RETIRADOS Y SIN NIVEL Y QUE MALMETEN y solo puedo rogar a la virgen del pino para que nos ayude.
Ayyyy si hubieses hecho caso a Herrera en todo lo que te advirtió!
1.- Limpiar el vestuario.
Momo, Nauzet, Aythami, D.Garcia ....OUT
VALERÓN al cuerpo tecnico.
2.- Con sus FICHAS...ni un solo euro mas de sus fichas, haber traido a los jugadores que te pidio además de lo que vino!
Forlin, Lomban, Escalante, Hernan Perez y Borja Baston.
3.- Con la lesion de Javi, además te pidió a Diop.
Ayyyyyy cuando tenia el cuchillo en el cuello, te lo volvió a repetir: SI HACES ESTO ME QUEDO Y LO SACAREMOS ADELANTE, sino los que NO VAN A JUGAR me echarán y el equipo lo pagará!
Ahi tenemos el resultado.
Yo me imagino a una defensa como la que podiamos haber tenido, un medio y una delantera y sin los jugadores RETIRADOS Y SIN NIVEL Y QUE MALMETEN y solo puedo rogar a la virgen del pino para que nos ayude.
- jAti
- Acceso VIP
Este post es del partido del Gijón y es lo que hay.
Salir con Momo y Nauzet es sus peores épocas es inadmisible se mire por donde se mire con 8 millones de superávit.
Salir con Momo y Nauzet es sus peores épocas es inadmisible se mire por donde se mire con 8 millones de superávit.
- jAti
- Acceso VIP
Refloto, porque anoche pensaba exactamente lo mismo, somos una sabana cogida con chinchetas desde que alguien da un tirón entra la luz por todos lados....
Qué asco dormir y pensar en el partido de anoche, el de Gijón, el del Rayo o el del Eibar..
Qué asco dormir y pensar en el partido de anoche, el de Gijón, el del Rayo o el del Eibar..
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Una plantilla puteada por las lesiones también te vale?
-
- Presidente del Club
Que alguien me hable en dónde está el dinero de los abonos.
Pagar abonos de Champions para fichar jugadores de segunda división (o ni eso).
Necesito saber dónde metieron ese dinero.
Pagar abonos de Champions para fichar jugadores de segunda división (o ni eso).
Necesito saber dónde metieron ese dinero.
- jAti
- Acceso VIP
Rescató este post porque es la puta realidad.
Jornada 22 momo y Valerón titulares...
Es lo que hay una basura de planificación.
Nos han dado un repaso que si no es por Varas nos meten 5.
Que asco de verdad.
Jornada 22 momo y Valerón titulares...
Es lo que hay una basura de planificación.
Nos han dado un repaso que si no es por Varas nos meten 5.
Que asco de verdad.
Última edición por jAti el Sab Feb 06, 2016 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Cuando piensa la afición pedir responsabilidades? Por que tanta indiferencia contemplando toda esta basura?
- super_chico
- Administrador concursal
Pero tenemos un superávit de muchos millones, ¿Eso no cuenta o qué?R_sur escribió:Cuando piensa la afición pedir responsabilidades? Por que tanta indiferencia contemplando toda esta basura?

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Tenemos una plantilla mediocre para primera, va a ser un milagro mantener la categoría sin ganar al canino fuera de casa.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Minuto 72 cambio en las palmas ,sale del campo Momo y entra nauzet alemán , cambio de canal porque me ha dado vergüenza ajena
Lo dicho en segunda teníamos mejor plantilla que ahora en primera y en este mercado de invierno en vez de reforzarnos nos hemos debilitado, cedimos a Asdrubal para no traer a nadie de delantero, se nos va Culio pero fichamos a Montoro que va y se lesiona.... Tenemos a nauzet ahí que no srive, Araujo nada de nada. Y no sé y va y dice Setien que con los delanteros que tenemos nos va y nos sobra y que no quiere delantero.. hayá él.
Mas que cogida con pinzas que al final todos se acomodan... solo hace falta ver a Simon antes y despues de su subida de salario. Pues al final todo son iguales corre el que tiene los "bolsillos vacios"
-
- Presidente del Club
Es una plantilla que ya de por sí a priori es muy justa para la categoría, y encima se lesionan jugadores que pueden servir en primera, otros están en su mundo, otros no están comprometidos con el objetivo, etc etc
A día de hoy el equipo lo está intentando sacar adelante Varas, Dani, Roque, Viera, WJ y poquito más
Y así sencillamente no se puede, todos tienen que echarle huevos para suplir la falta de calidad de algunos y mejorar como equipo el nivel tan bajo que tenemos como plantilla
Y Setién debe ver que hay varios jugadores que ni están ni se le esperan porque pasan de todo, que empiece ya a sentar a los que no lo merecen, que gracias a eso tuvimos un buen final de primera vuelta, Setién no tire todo eso por la borda y alinee por meritocracia
A día de hoy el equipo lo está intentando sacar adelante Varas, Dani, Roque, Viera, WJ y poquito más
Y así sencillamente no se puede, todos tienen que echarle huevos para suplir la falta de calidad de algunos y mejorar como equipo el nivel tan bajo que tenemos como plantilla
Y Setién debe ver que hay varios jugadores que ni están ni se le esperan porque pasan de todo, que empiece ya a sentar a los que no lo merecen, que gracias a eso tuvimos un buen final de primera vuelta, Setién no tire todo eso por la borda y alinee por meritocracia