AYTHAMI Artiles
-
- Presidente del Club
Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES
Hernán en dos partidos da más seguridad atrás que Aythami en toda la temporada
Se me acaban los calificativos para Aythami.
Hemorragia de frustración.
Hemorragia de frustración.
Aythami 2019 

- super_chico
- Administrador concursal
Hernán lo está dejando en evidencia.
-
- Directivo de la entidad
No se quien era el que tenia que coger a su único 9. Aythami estaría en Arucas, pero Hernan estaba en Venezuela.super_chico escribió:Hernán lo está dejando en evidencia.
Ambos no estuvieron a la altura. Hernan como recurso de ultima hora, lo esta haciendo muy bien pero en el gol no hubo entendimiento entre ellos.
- super_chico
- Administrador concursal
meridiano cero escribió:No se quien era el que tenia que coger a su único 9. Aythami estaría en Arucas, pero Hernan estaba en Venezuela.super_chico escribió:Hernán lo está dejando en evidencia.
Ambos no estuvieron a la altura. Hernan como recurso de ultima hora, lo esta haciendo muy bien pero en el gol no hubo entendimiento entre ellos.
Me refiero al partido en general, no a una jugada en concreto. Yo tampoco sé quién falló en la marca a Caicedo. Lo que sé es que la contra viene por una pérdida de Momo.
-
En el partido en general yo no vi mal a Aythami.Lo contrario seria participar en esta bola de nieve crucificando a un central que salvo en el gol....no lo hizo mal. El Espanyol no tuvo nada.super_chico escribió:meridiano cero escribió:No se quien era el que tenia que coger a su único 9. Aythami estaría en Arucas, pero Hernan estaba en Venezuela.super_chico escribió:Hernán lo está dejando en evidencia.
Me refiero al partido en general, no a una jugada en concreto. Yo tampoco sé quién falló en la marca a Caicedo. Lo que sé es que la contra viene por una pérdida de Momo.
Saludos.
En la jugada del gol, Aythami está en el sitio de nadie, donde nadie debe estar, excepto él, claro, y Caicedo completamente solo, con "el-central-que-no-lo-hace-mal" a unos 10 metros de él.
Hernán no tiene nada que ver, que va en ayuda al lateral desbordado, al cruce -infructuoso- con el jugador que centra.
Hernán no tiene nada que ver, que va en ayuda al lateral desbordado, al cruce -infructuoso- con el jugador que centra.
- RUYMAN_UD
Otro que ha dado un nivel tremendo esta semana. El solito ayuda a recuperar el cuero al equipo rival de turno. Mi reconocimiento a esa labor tan difícil.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No se ha dicho pero la amarilla vista hoy es la quinta y se pierde el partido con el Granada.
Fenomenalosky escribió:No se ha dicho pero la amarilla vista hoy es la quinta y se pierde el partido con el Granada.
baifillo escribió:Fenomenalosky escribió:No se ha dicho pero la amarilla vista hoy es la quinta y se pierde el partido con el Granada.
Ese partido está ganado.
Puede que sea peor el remedio que la enfermedad, te suena una tal David García ?salmor escribió:baifillo escribió:Fenomenalosky escribió:No se ha dicho pero la amarilla vista hoy es la quinta y se pierde el partido con el Granada.
Ese partido está ganado.

-
- Acceso VIP
No des esos sustos hombre.Devl1n escribió:Puede que sea peor el remedio que la enfermedad, te suena una tal David García ?salmor escribió:baifillo escribió:
Fenomenal
Ese partido está ganado.
Confiamos en que los centrales sean Hernán - Garrido (cualquier aficionado de primera división que lea que queremos que nuestra pareja central sea esta debe estar descojonándose de nuestra plantilla)
- isletero22
- Presidente del Club
Bueno, el partido dejó algo positivo.