Fichajes de verano - Valoración - (4,29)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Fichajes de verano - Valoración

Mensaje por SAKI »

R_sur escribió:
SAKI escribió:
Tortu escribió:Podemos puntuar los fichajes que estaban hechos y solicitados por Herrera y que no vinieron por no haber limpiado el vestuario?

Forlin
Lomban
Escalante
Diop
Hernan Perez
Borja Baston
Hernan Perez no iba a venir a la UDLP, ni sono
Yo recuerdo que sonaba junto a Mojica.. Ahora que sea 100% verdad ya es otra cosa.

A mi el Mojica me gustaba tenía desborde por la banda, en primera no se si tendría el mismo nivel , pero hubiese sido una apuesta,
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Alcaráz: 0
Bigas: 9
Garrido: 0
Wakaso: 0
Willian José: 3
Javi Varas: 5
El Zhar: 3
Araujo: 8
Viera: 8

Media: 4
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

R_sur escribió:
SAKI escribió:
Tortu escribió:Podemos puntuar los fichajes que estaban hechos y solicitados por Herrera y que no vinieron por no haber limpiado el vestuario?

Forlin
Lomban
Escalante
Diop
Hernan Perez
Borja Baston
Hernan Perez no iba a venir a la UDLP, ni sono
Yo recuerdo que sonaba junto a Mojica.. Ahora que sea 100% verdad ya es otra cosa.

A mi el Mojica me gustaba tenía desborde por la banda, en primera no se si tendría el mismo nivel , pero hubiese sido una apuesta,
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Lo típico, ahora Herrera era Dios como lo fue Lobera durante dos o tres meses tras salir de la U.D.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Alcaráz: 3 (Lleva media temporada lesionado y cuando jugaba,tenía los mismos defectos que Aythami, lentitud)
Bigas: 7 (La gran sorpresa, lastima de la lesión, pero sin duda es nuestro mejor central y de calle)
Garrido: 3 (Desde los tiempos de Corrales no he visto a un lateral peor que Garrido)
Wakaso: 3 (Un cabra loca, que nos esperábamos más de él, creo que es la gran decepción)
Willian José: 3 (A pesar que ahora está "en racha", me parece un paquete sin sangre en las venas ni calidad en sus piernas)
Javi Varas: 7 (El único fichaje que ha demostrado lo que esperábamos de él, con creces)
El Zhar: 4 ( Muy irregular, hace partidos destacados,con otros desaparecido en combate.Mejora a Momo y a Nauzet, pero joder, no es muy difícil mejorarlos, ya que estos no tienen nivel ni para el Mensajero)

Aclaración:(Tanto Viera, como Araujo, no los considero fichajes, porque ya estaban la temporada pasada.)

Media: 4.28

Un desastre total y absoluto, como verán, el 90% de las apuestas de MAR, le ha salido rana. Que sólo dos fichajes hayan cuajado, es estadística, ya sería una putada de 7 fichajes, ninguno te saliera bueno. Vamos una juanitada de las más mejores :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alcaráz: 0
Bigas: 9
Garrido: 0
Wakaso: 0
Willian José: 1
Javi Varas: 6
El Zhar: 2
Araujo: 3
Viera: 7

Media: 3,1
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Alcaráz: 2 (jugador de cristal que aún jugando no demostró gran cosa, además de su lentitud, desde mi punto de vista sería el primero al que le daría la baja en invierno basándome en lo poco que juega debido a las lesiones)
Bigas: 8 (una sorpresa para todos creo yo, el único por el que habría que felicitar a la dirección deportiva)
Garrido: 3 (nivel bajo para la primera división)
Wakaso: 4 (juega muy revolucionado pero creo que se podría aprovechar más, sobretodo cuando el rival está cansado aprovechando el físico que tiene se podría poner por la banda izquierda y a Jonathan en el centro. Sin embargo le pongo el suspenso por lo poco que ha jugado y lo torpe que parece ser con el balón en los pies)
Willian José: 3 (vino como un parche y así lo ha demostrado, no digo que haya que echarlo, pero debería ser la tercera o cuarta opción para la delantera del equipo)
Javi Varas: 7 (ha tenido algún altibajo, he pensado en ponerle un 6 pero como ha hecho unas cuantas meritorias paradas le he dado el 7)
El Zhar: 4 (irregular, y aún así lo considero nuestro mejor jugador de banda si tenemos en cuenta que Viera es mediapunta)
Araujo: 2 (ha sido una gran decepción desde mi punto de vista, no me esperaba que diese el nivel del año pasado puesto que es la primera división, pero el nivel ha decaído mucho, entre liga y copa el propio Willian José con muchos menos minutos creo que ha marcado 2 goles, el mismo número de goles que ha marcado Araujo)
Viera: 7 (un buen fichaje, además de ser nuestro mejor jugador cuando tenemos la pelota nos ha dado 3 goles, la progresión la considero buena)

Media: 4,4
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Alcaráz:2
Bigas:8
Garrido:4
Wakaso: 0 (básicamente no ha jugado para puntuarlo y cuando lo ha hecho ha sido de parche)
Willian José:4
Javi Varas:6
El Zhar:4
Araujo:4
Viera:7

Media:4,33

pd: Hay que dar la baja a Alcaraz y Wakaso y traer jugadores que no estén escachaos o en caso del Ghanes, que tenga las características que pide el entrenador, creo que el pibe es válido, pero si no cuenta y juegan por banda antes que el gente acabada como momo y cuando juega lo ponen de lateral izquierdo, pues mejor dejarlo ir. Me gustaría ver a Wakaso un partido completo de interior izquierdo.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Alcaráz: 2 (fichaje arriesgado made in dirección deportiva, lesionado permanente como indicaban los informes)
Bigas: 8 (gran fichajes y muchos criticaban pero ha dado una grata imagen y podríamos decir que es el único central, sin contar la reconversión de Hernán, que está acorde a la categoría en nuestra plantilla)
Garrido:0 lo mismo que Alcaraz, ex jugadores
Wakaso:2 (chapuza de última hora para tapar lo de diop)
Willian José: 3( a pesar de sus últimos goles, creo que pasa una cosa parecida a Wakaso, la directiva por su incompetencia falló en el fi hallaré de Borja y la tapar sus deficiencias traen a este a anunciado a bombo y platillo)
Javi Varas: 6(bueno aunque creo que se debió de traer otro portero que le haga una competencia real y no se acomode como ha pasado con nuestros últimos porteros)
El Zhar:4 (le está faltando la confianza de los entrenadores para tener cierta regularidad, hasta el momento muchos altibajos en su rendimiento)
Araujo: 5(no es el del año pasado porque sus números el año pasado no eran habitual a el, creo que le hace falta competencia arriba que hubiera tenido con Borja, además de otras cosas que ya sabemos todos...)
Viera: 7 (a falta de saber esos actos de disciplina, el único jugador de la plantilla diferente, junto al flaco lo que Valeron ya tiene demasiados años, y al que nos aferramos hasta el momento para lograr la permanencia aunque parezca una utopía)

Conclusión: lo traído no mejora a lo que se fue en algunos aspectos, no se dio ese salto de calidad que decía el presi y por lo que valía la pena según el pagar esa locura de abonos, toda la dirección deportiva debería dimitir al final de esta temporada aunque se logre la permanencia por la lamentable imagen de los jugadores traídos en su mayoría y por la mala planificación.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Alcaráz: 0 (culpa del que lo ficha sabiendo su historial de lesiones).

Bigas: 8, única "apuesta" que ha salido bien.

Garrido: 3, ha mejorado algo, inlcuso de central parece que casi cumple. No obstante, para la primera división refuerzo justito.

Wakaso: 2, ni antes con Paco ni ahora con Setién. Prescindible

Willian José: 3, suplente el año pasado del que tenía que haber venido. No es su culpa. Nuevamente, del que lo prefiere a Bastón.

Javi Varas: 6, bien, calidad suficiente como para tenerlo como titular en primera división.

El Zhar: 2, descarte de un rival directo por la permanencia. Con esta credencial poco podemos esperar. Lo triste es que aún así mejora a los jugadores de banda de la plantilla. Tristísimo pero real.

Araujo: 2, ni está ni se le espera.

Viera: 8. El faro que debe iluminar el camino (si quiere y le dejan).
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo no cuento a viera y Araújo estaban el año pasado aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Quitando a Bigas y Varas con sus limitaciones,lo que han traido es morralla.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

soto y fernandez escribió:Quitando a Bigas y Varas con sus limitaciones,lo que han traido es morralla.
+1949
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

NOTA MEDIA: 4,32
NOTA MEDIA SIN ARAUJO-VIERA: 3,64

Notas particulares:
Viera: 8,25
Araujo: 5,13

El Zhar: 3,6
Willian: 3
Garrido: 2,1
Wakaso: 1,8
Alacaráz: 0,9
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Fichajes de verano - Valoración - (4,32)

Mensaje por osky »

¿Que se valora? ¿El rendimiento o si es buen fichaje? Porque a mi Wakaso me parece buen fichaje pero si no es del agrado del entrenador y no lo ponen es imposible que rinda ...
Responder