Apesar de todo no toi contento con mi equipo
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
Apesar de todo no toi contento con mi equipo
Que te pasa Ud que cuando sales fuera pierdes tu identidad tu juego y no juegas a nada, apenas creas juego no se enlazan jugadas y sobre todo hoy no han luchado lo suficiente.
a la Ud Lanzarote a partir de hoy para mi equipo nongrato y tambien su aficion.
-
- Acceso VIP
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
Aver si toi contento con que mi equipo del cual soy abonado desde que tenia 12 años se clasifique a la promocion y se que va a subir por que nadie nos ganara aqui.
Pero no toi contento con el juego de mi equipo, no confundan las cosas por favor.
y si siento los colores de mi equipo chedey no digas sandeses
Pero no toi contento con el juego de mi equipo, no confundan las cosas por favor.
y si siento los colores de mi equipo chedey no digas sandeses
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Tío, no estás contento con el equipo, ¿por qué razón? Ningún equipo nos ha pasado por encima en el grupo más difícil de 2ªB, acabamos terceros clasificados y cuando hemos tenido que dar un golpe sobre la mesa lo hemos dado.
Esto es la 2ªB y no se le puede pedir a los jugadores el fútbol del Barcelona, lo normal es que suframos y con sufrimiento estoy seguro de que ascendemos. ¡Próximo Domingo al Estadio!
Esto es la 2ªB y no se le puede pedir a los jugadores el fútbol del Barcelona, lo normal es que suframos y con sufrimiento estoy seguro de que ascendemos. ¡Próximo Domingo al Estadio!
Re: Apesar de todo no toi contento con mi equipo
WebmasterMC escribió:Que te pasa Ud que cuando sales fuera pierdes tu identidad tu juego y no juegas a nada, apenas creas juego no se enlazan jugadas y sobre todo hoy no han luchado lo suficiente.

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Me parece muy respetable WebmasterMC, yo si hablamos solo de fútbol, vi un partido clásico de 2ºB, duro con mucho rechace y aparte de eso, con muchos nervios...
Si hablamos fuera sentimientos, yo si aprobaría a la UD por el partido de hoy, sabiendo que era un partido fuera de casa con un rival que parecía que se jugaba el descenso.
Si hablamos fuera sentimientos, yo si aprobaría a la UD por el partido de hoy, sabiendo que era un partido fuera de casa con un rival que parecía que se jugaba el descenso.
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- Kokealca
- Presidente del Club
Sabias palabras de TitanAmarilloTitanAmarillo escribió:Tío, no estás contento con el equipo, ¿por qué razón? Ningún equipo nos ha pasado por encima en el grupo más difícil de 2ªB, acabamos terceros clasificados y cuando hemos tenido que dar un golpe sobre la mesa lo hemos dado.
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!