Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Jonathan Viera

Mensaje por GuerreroCanario »

michaelscottud escribió:Lo de este club es bochornoso. Algún iluso aún cree en la permanencia?
YO NO
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo la deseo y creo en ella, no la veo muy probable...pero mientras no nos vayamos a una diferencia importante, hay esperanzas. Los números son muy malos, he visto a equipos descender con 40,42 e incluso 43 puntos, afortunadamente parece que no harán falta más de 40, ojalá sea así.

Pero no podemos fiarlo todo a que la permanencia esté barata, también se decía lo mismo del ascenso directo la pasada campaña en 2º por la puntuación del año anterior y nada más lejos de la realidad... además con el mercado invernal, si algunos se refuerzan bien pueden conseguir 2,3 victorias seguidas que eleven la puntuación.

Hay que intentar permanecer por méritos propios y lograr por lo menos 40 puntos, no es tan descabellado de conseguir, sale a poco más de 1 punto por jornada, aunque llevamos una rémora de 3,4 puntos. Sería la leche si pudiesemos ganar los 2 que nos quedan en casa en la 1º vuelta, aunque es complicado, pero seguramente nos bastaría con la misma puntuación en la 2º vuelta, punto arriba, punto abajo. Si no es así, que no se antoja fácil que lo sea... pues tendremos que hacer una buena 2º vuelta y se complicará la cosa.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Machanguejo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Si ya con viera es complicada la permanencia ,sin él me parece una utopía lograrla.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Club de pandereta.

Jugadores niñatos y malcriados.

Y nosotros hablando de si estaba para ir en un tiempo a la selección.

Menuda cruz de año.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Niñato ,este jugador no esta donde se merece porque es canario,si no no estaria en primera.Quien sabe ,quizas bajemos por un punto y estas cosas son las que hacen que no los consigamos.Todos los aficionados soñando con una ilusion y niñatos como este rompiendo sueños.Yo lo mandaba del equipo aunque tenga que jugar Corrales en su puesto, y a mi no me sirven sus disculpas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Por cierto, que la versión oficial no se la cree ni Heidi.

Un entrenador no deja fuera a un jugador por cabrearse en un partidillo en un entrenamiento, eso pasa casi todas las semanas en todos los equipos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Vamos como si no hubiesen pasado cosas más graves en este equipo .... No me lo creo .
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Todo mi apoyo y respaldo a Setién en este asunto. Harto de tanta mano blanda y cachondeo en este club.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

En serio apoyan a Setién en este sentido? Cuando se caga con LOS JEFFES del vestuario Aythami y Nauzet y va y los pone esta sábado cuando la semana pasada hicimos el mejor partido de la temporada??

Seguro que estos 2 no han cometido indisciplinas en lo que llevamos de temporada. La primera indisciplina la cometen en el peso (y han bajado kilos) pero no puede ser que se les siga viendo la barriga cervecera. Miren como el Chino y Willian bajaron kilos. Estos van a su ritmo como siempre.

Las indisciplinas con los más débiles no. Y encima con nuestro mejor jugador que lo está demostrando los fines de semana, que es cuando realmente importa. Perdimos 3 puntos por esta decisión de Quique, que me gusta su forma de jugar, pero este partido con Jonathan en vez de Nauzet hubiésemos puntuado seguro. Porque encima se caga y no pone a Willian por JV que era lo lógico y no poner al 7 y al 16.

HARTO de esos 2 YA. Protegidos al 200% por el presiente y renovados hasta 2020.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Según la prensa Thievy en la agenda de las palmas, si viene Thievy ese si que es indisciplinado o cuando le da por hay no va a los entrenamientos etc ya me veo a Setien que no lo va a poner nunca jajaj xD

De verdad a mi Setien ayer solo porque Viera se haya cabreado y se ha ido dos veces de un entrenamiento es de juzgado de guardia, no poner a tu mejor jugador solo por eso manda cojones.... Y por lo visto es por eso que no lo puso, todos los periodistas coincide y si es esa la causa con una multa solventado, pero con lo que nos estamos jugando como es posible que no lo ponga¿?.....

Romario, ronaldinho era super indisciplinado en el Barcelona salían siempre de fiestas, se iban de putas etc pero el Barcelona siempre los ponía por qué¿? porque eran los mejores y si son los mejores aunque sean indisciplinado hay que ponerlos!!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Según Rafa León lo de Viera fue porque perdió su equipo en un entrenamiento y este se cabreó dándole una patada a una nevera y entonces se marchó del entrenamiento sin permiso, Quique le pidió entonces que volviera al campo y Viera se negó
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Al final se sabe que hizo Viera?. Yo es toy con la mayoria de los foreros, Viera debe jugar siempre. Multa al canto, pero no fastidiarnos nostros
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:Según Rafa León lo de Viera fue porque perdió su equipo en un entrenamiento y este se cabreó dándole una patada a una nevera y entonces se marchó del entrenamiento sin permiso, Quique le pidió entonces que volviera al campo y Viera se negó
¿Un nevericidio? Kelvinator llora
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Setien simplon.
Responder