Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
canarion_92 escribió:Según Rafa León lo de Viera fue porque perdió su equipo en un entrenamiento y este se cabreó dándole una patada a una nevera y entonces se marchó del entrenamiento sin permiso, Quique le pidió entonces que volviera al campo y Viera se negó
¿Un nevericidio? Kelvinator llora
Parece que al golpear la nevera esta se abrió y los sanwiches de atún y millo de la plantilla cayeron al suelo, eso explicaría el enfado de Quique Setién
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que mucha gente ha echado en falta mano dura con la disciplina en este club, y en situaciones concretas ha sido un clamor (asunto Mallorca por ejemplo). Siendo así, no entendería otra actitud hacia Setién que de apoyo, porque para alguien que se atreve a poner coto al asunto sólo me cabe eso. No sería normal que encima fuera el que intenta poner disciplina el que se llevara los palos.

Si Viera no jugó ayer fue consecuencia de su mala actitud. Culpabilizar a Setién en eso es ruíz, mezquino, miserable y deleznable.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió:Creo que mucha gente ha echado en falta mano dura con la disciplina en este club, y en situaciones concretas ha sido un clamor (asunto Mallorca por ejemplo). Siendo así, no entendería otra actitud hacia Setién que de apoyo, porque para alguien que se atreve a poner coto al asunto sólo me cabe eso. No sería normal que encima fuera el que intenta poner disciplina el que se llevara los palos.

Si Viera no jugó ayer fue consecuencia de su mala actitud. Culpabilizar a Setién en eso es ruíz, mezquino, miserable y deleznable.
Pero alomejor si hubiera puesto a viera, no hubieramos perdido y eso es lo que pasa, acaso hay algún suplente que tenga la calidad de viera¿? pues nó, asique hay que ponerlo y también se está llevando los palos por poner a Nauzet y Momo dos futbolistas que son unas momias que no deben de jugar.
Con lo que no estamos jugando Setien no debe de poner esos futbolistas y va y los pone asique toda la culpa de Setien.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

A viera hay que multarlo y punto pero por eso dos desplantes en un entrenamiento manda cojones, no poner a tu mejor futbolista en un partido que encima estamos en descenso..... y encima Setien me pone a Momo y Nauzet que se vaya al carajo hombre.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B.Tiempos escribió:Creo que mucha gente ha echado en falta mano dura con la disciplina en este club, y en situaciones concretas ha sido un clamor (asunto Mallorca por ejemplo). Siendo así, no entendería otra actitud hacia Setién que de apoyo, porque para alguien que se atreve a poner coto al asunto sólo me cabe eso. No sería normal que encima fuera el que intenta poner disciplina el que se llevara los palos.

Prefiero ser RUIZZZZZ y tener algun puntito mas
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Setien simplon.
En este caso el simplón es Viera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

baifillo escribió:
Es Setien por poner a Momo y Nauzet
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

james escribió:
baifillo escribió:
Es Setien por poner a Momo y Nauzet
Setién lo que demuestra es incompetencia.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Una cosa es correterte un juega y llegar en malas condiciones a un entreno y otra hacer una malcriadez como dar una patada a la Kelvinator. Si rompio la nevera que la pague y que juegue.
Lo que no puede Setien es poner un jugador mas malo, tipo Momo, por hacerse imponer en plan patio de colegio. Autocastiga al equipo.
Viera es como es, un golfillo que es capaz hace unos años, despues de correrse una juerga nocturna, venir al hotel sin camisa y cantando la Marsellesa. Que lo eduquen sus padres.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

Prefiero ser RUIZZZZZ y tener algun puntito mas
Sí, se ha echado en falta mucha mano dura del club, la cual sigue sin existir. Esto ha sido una decisión de Setién, pero volvemos a lo mismo con su no alineación sale perdiendo el equipo deportivamente y regalas medio partido.

Multazo económico, si el señor Ramírez es capaz de separar por una vez el comadreo con los jugadores de las decisiones que tiene que tomar. Estos años he visto muchísima manga ancha y multas ridículas de papá riñendo a su hijo con cariño. Los castigos al bolsillo y de manera dura, ahí sí que se iba a acabar la tontería.

Si Setién cree que sentado a Viera un partido, se van a acabar sus tonterías, es un pardillo o un iluso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

james escribió:

Pero alomejor si hubiera puesto a viera, no hubieramos perdido y eso es lo que pasa, acaso hay algún suplente que tenga la calidad de viera¿? pues nó, asique hay que ponerlo y también se está llevando los palos por poner a Nauzet y Momo dos futbolistas que son unas momias que no deben de jugar.
Con lo que no estamos jugando Setien no debe de poner esos futbolistas y va y los pone asique toda la culpa de Setien.
Entonces como Viera es indiscutible, puede hacer lo que le de la gana. Eso es lo que leo. Y yo apoyo a Setién, porque lo que hizo ayer es un acto de valentía que mucha gente pedíamos. A Herrera se le criticó que era muy ligth (él mismo lo reconoció). Setién quiere una plantilla de profesionales, niñatadas las mínimas, sea quién sea. Aquí o se está o no se está, y un jugador que desobedece a su jefe con el dinero que cobra y lo que pagamos por él (1 millón de €, que no salió gratis!) y luego juega el sábado, pues menudo mensaje.

La culpa de la no alineación de ayer de Viera, fue de Viera. Ya basta de culpabilizar al entrenador.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió:
james escribió:

Entonces como Viera es indiscutible, puede hacer lo que le de la gana. Eso es lo que leo. Y yo apoyo a Setién, porque lo que hizo ayer es un acto de valentía que mucha gente pedíamos. A Herrera se le criticó que era muy ligth (él mismo lo reconoció). Setién quiere una plantilla de profesionales, niñatadas las mínimas, sea quién sea. Aquí o se está o no se está, y un jugador que desobedece a su jefe con el dinero que cobra y lo que pagamos por él (1 millón de €, que no salió gratis!) y luego juega el sábado, pues menudo mensaje.

La culpa de la no alineación de ayer de Viera, fue de Viera. Ya basta de culpabilizar al entrenador.
Te estoy diciendo que la culpa es del entrenador por poner a Momo y Nauzet!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

NBT El sabado se pudo poner a un mejor mediapunta que a Momo. ¿Hast cuando dura el castido? ¿El proximo partido juega?. ¿Ya es suficiente o el Comite de Disciplina Seteniano opina que dos partidos.
Estamos muy escasos de efectivos delante y Viera debe jugar. Multa potente y nada mas.
Las malcriadeces que las sufran sus familias, no nosotros.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo de momo y nauzet titulares es droga muy dura.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Contra el Granada será titular.
Responder