Avalancha escribió:Morete, no podemos dejarnos ganar éste partido. Si los que tienen espíritu crítico abandonan el barco, es cuando se hundirá del todo.
Mi sentimiento por la UD es tan grande, forma una parte tan importante de mi vida, que ni cien mil Ramírez me alejarán de ella, y espero que a tí tampoco, ni a ningún aficionado con espíritu crítico.
Lo sé, lo sé, pero es que hay dias que ya no puedo más, siento que es energía inutilmente gastada para nada, es demencial la cantidad de disparates, trapisondas, cambalaches y marranadas que hacen a diario quienens dirigen, y ahora son dueños, del club, por una parte.
Y por otra tambien es demencial la tremebunda elección, por ejemplo, del entrenador, dando cancha a personajes que claramente dejaron de ser futbolistas de primera división, y si me apuras, de segunda, semana a semana, empecinado, una y otra vez en los mismos. Esos que, entendiendo de fútbol mucho, poco o casi nada, esa mayoría comprueba dia a dia, semana a semana, mes tras mes, que no pueden competir con un mínimo de decencia simplemente porque perdieron las facultades.
Simplemente. Las perdieron porque es ley de vida, pero este club está rodeado de un tufo a intrasigencia, perdonavidismo, chulería y sobre todo, escasísima cualificación, que mata, como un virus, lentamente, cualquier atisbo de inteligencia.
Este es el hilo de Ramírez, único y máximo responsable de que en una plantilla de fútbol de primera división ocupen fichas los personajes que ya sabemos.
Pero entra también este entrenador, confeccionando un equipo absolutamente ridículo, patético, un esperpento inenarrable. Es absolutamente vomitivo ver el fútbol que proponen los Momo, Nauzet, Culio o Aythami. Es escandaloso, es fútbol carca, antiguo, mastodóntico, miserable, pordiosero, lento, absurdo, previsible y, por definición, anti-fútbol.
Resulta grotesco tener que recurrir a un dios del fútbol pero que ha cumplido 40 años. Más grotesco sacar a un terreno de juego a señores casi en estado vegetativo, mientras jóvenes hambrientos como Asdrúbal, más allá de calidad o no, son sepultados en la miseria del olvido.
Pasan cosas en este equipo realmente extrañas, casi paranormales. Un tio, que resulta que es casi el único arma disponible hace dos gansadas y hay que cepillárselo. Bien, correcto, pero observemos a su sustituto y acto seguido, podemos morir.
Y llegamos otra vez a la cuadratura del círculo: ¿ quien es el responsable del desaguisado?
Y así, una y otra vez, una y otra vez, y avisando, y llamando la atención, y previniendo, y apercibiendo y denunciando, pero predicando en el desierto.
¿Pero qué demonios quieren las personas que dirigen esta nave? ¿Qué es lo que coño quieren? ¿ Que se presenten los abonados y aficionados en la puerta del despacho del director deportivo a enseñarle a pescar, o le llevamos un pescado para que coma hoy y mañana se muera de hambre?
¿Es que son los abonados y los aficionados los que tienen que hacer el trabajo por el que otros cobran, y bastante bien?
¿Para qué demonios vas a protestar, ponerte con una pancarta en Pio XII o mandar un correo a no se sabe quien?
¿Qué hacer con la piara de inútiles que hay ahí dentro metida?
Tal vez tengas razón, y a pesar de esa energía malgastada, haya que seguir moviendo el rabo, a ver si un dia acertamos y matamos a la puta mosca cojonera que está siempre revoloteando alrededor.
Reconvertirnos en "diablillos", matamoscas, en vez de "amarillos".

O secuaces, que curramos en la competencia.