Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
... y a segunda división de cabeza. Si alguno falla, tenemos a Culio en la recámara.
Increíble que salgamos a un partido de primera división con esta gente de TITULAR en nuestro equipo.
Equipo de segunda división. Únicamente confío en las ganas de comerse el mundo de los más jóvenes (Roque, Simón, Bigas, Viera, etc.) Los veteranos tipo estos cuatro son una rémora para nuestro objetivo (el de la afición, la permanencia, igual MAR tiene otro).
aythami nauzet culio momo no tienen nivel para 1 división y si sigue poniéndolos a jugar vamos a bajar no por tener peor equipo si no por tener a 4 jugadores que no merecen jugar
Me sorprende muchísimo el hecho de que la mayor parte de la afición coincide en que existe una "relación directa" entre la inclusión de Momo - Nauzet - Culio y el juego ramplón de la UD Las Palmas. Es de los pocos temas en los que casi todos estamos de acuerdo al respecto y es que es un hecho. Salta a la vista. Es más, creo que ellos mismos se dan cuenta.
Me cuesta creer que Quique Setién posea información privilegiada acerca de estos tres señores cada vez que realizan entrenamientos. Debe ser que las sesiones en Barranco Seco las hacen de maravilla. No sucede así lo días de encuentro oficial.
Como aficionado, me declaro prudente al respecto y entiendo que Quique Setién decide alinearlos por alguna extraña razón que aún no logro comprender. Pero personalmente, mi paciencia se ha agotado y en este tema, Quique Setién NO cuenta con mi apoyo. Sobretodo sabiendo que Asdrúbal, Wakaso, Nabil (tela también) ó el propio Valerón pueden dar un rendimiento infinitamente mejor que el ofrecido por los tres nombrados anteriormente. No porque los suplentes sean la hostia, sino porque es imposible hacerlo peor. Es imposible.
La única esperanza que tengo es que la plantilla se incremente en este Mercado de Invierno en forma de incorporaciones y ello provoque que estos tres señores sólo se muevan del banquillo a la grada, hasta que mejoren su rendimiento.
Ánimo, Quique. Te queda un duro camino por recorrer. El sendero está bien marcado, así que no hay necesidad de que lo compliques aún más. No seas "cabezón" y guíate por las evidencias. Cantan a la vista.
Devl1n escribió:Pues toca aguantarlos hasta final de temporada(culio y momo) y nau otra más.
Luego Aythami se especula que va a renovar hasta 2019.
Te digo, no me importaría aguantarlos con tal de que se confirmara su etiqueta de "carne de banquillo" ó "suplentes".
Creo que Nauzet - Momo - Culio son unos buenos elementos para tener como "fondo de armario", PERO NADA MÁS.
Son jugadores experimentados que han jugado en Primera Divisón y pueden aportar ciertas cualidades que los jugadores más jóvenes aún no han desarrollado. Pero por favor, centrar cada fin de semana la alineación en ellos tres es de suicidio colectivo. Y el principal culpable de esta decisión es Quique Setién, con todo mi dolor del mundo porque es un entrenador que realmente me gusta.
No pueden seguir ni momo aythami culio nauzet david garcia. Pero me preocupa mas los que van a llegar por que me imagino que si son acertados no le va quedar otra a setien que poner los mejores que estan.
Devl1n escribió:Pues toca aguantarlos hasta final de temporada(culio y momo) y nau otra más.
Luego Aythami se especula que va a renovar hasta 2019.
¿Y la renovación de Ángel con 34 años (cumple 35 en marzo) por dos temporadas más? lesionado para prácticamente lo que queda de temporada y habiendo pasado dos veces por quirófano en tres meses.
Eso sin contar que la UDLP cuenta con David Simón (27 años recién cumplidos) y con Nili (cumple 22 en febrero).
Lo de Momo y Nauzet es tremendo. No desbordan ni a un cono, ni tienen el mínimo toque de balón que se le puede exigir a un profesional, ni corren lo que deberían, ni (dada su inutilidad ofensiva) colaboran en defensa...
Ya era hora de que la gente se sumara, por el bien del club. Necesitamos gente con hambre y rejuvenecer el equipo, es algo creo que obvio. Genera valor de futuro, no tiene porque repercutir en menor rendimiento deportivo de estos señores y seguramente no cobrarían más. También la juventud y el hambre ilusionan al aficionado y contagian a la grada. Tiene muchas ventajas.
Una cosa es tener algún veterano y otra lo de este equipo, 29 años de media y presumiendo de proyecto de cantera...
Quiero que estos señores sean sustituidos por canteranos o por foráneos jóvenes, gente aún con ganas de comerse el mundo y de demostrar que el equipo se le queda pequeño.
Nauzet, Momo, Aythami, Culio, David García, Ángel y Alcaraz sobran en la UD.
Aún marchandose estos, tenemos a Varas, los Castellano, Roque, Simón, Bigas, Vicente, Hernán, Viera, El Zhar... hay experiencia en la plantilla, mucha, no hace falta estar en la recta final de tu carrera para tener experiencia. Jugadores con 25-28 ya suelen estar más que curtidos y llevar sus años en el fútbol.
Entre lesionados y gente que no está ya para un equipo de 1º se nos van muchas fichas, así es muy complicado tener un buen número de jugadores válidos y poder formar un 11 de garantías ante cualquier baja.